Los Jonas Brothers regresarán a Argentina, Brasil y Perú

5 09 2009

Aunque aún no está confirmada la fecha, se supo en estas últimas horas que los Jonas Brothers regresarán a nuestro país a cerca de fin de año.

Según informa “Infobae.com”, la banda conformada por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas visitará varios países latinoamericanos, entre los que se cuentan Brasil y Perú.

El grupo pop del momento visitó nuestro país por primera vez en mayo de este año, con un recital multitudinario en el estadio de River. En esa oportunidad, el show contó con la apertura del músico Leo García y luego subió al escenario la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los Jonas Brothers.

Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir la fecha de su boda con Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas

Acciones

Information

31 responses

5 09 2009
camila

que bien que regresen a peru los he esperado tan entusiasmada.Lamentablemente no pude ir a los conciertos que ofrecieron en peru, pero a los proximos si ire…….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!

5 09 2009
fatima

los jonas brothers son los tres chicos mas lindos del todo el mundo,su musica me encanta , pienso ir la proxima vez que vengan lo cual esta 100% confirmado.SON TAN LINDOS…………

8 09 2009
HILDA

Yesssss!!!!

Si,que emoción que vengan otra vez los jonas brothers de hecho que si voy a ir a su concierto voy a empezar a juntar desde ahora,que lindo, que maravilloso que vuelvan a venir yo fui a su concierto y estaba hermoso super fue mi primer concierto que fui y fue waaooo!!!!
pero hice de todo para ir y ahora va ser igual…..no tengo palabras para esto los voy a esperar o mejor dicho vamos a esperarlos con muchas ganas,mucha emoción y los quiero mucho todos(as) los queremos_!

LOS AMO JONAS BROTHERS!!!! ……I LOVE YOU JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS,I LOVE YOU……We’re going to wait,we are very happy because they want to return to our country and thank you very much with all my heart …..I LOVE YOU NICK YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE …I LOVE YOU MUCH….=D

12 09 2009
aurora

es grandioso que regresen por que ahora podre ir

17 09 2009
nani

que vuelvan a la argentina yo los fui a ver e iria denuevo porque los amo pero mi favorito y con quien me encantaria verme es con nick “VUELVAN QUE LOS AMAMOS”

22 09 2009
July

hola les tengo una noticia muy importante sobre todo para las chicas que somos de córdoba, bueno, vieron que dice que los jonas vuelven a argentina a comienzos del 2010 o cuando este por terminar el 2009!! bueno cuando sea que vuelvan van a venir a córdoba, lo se porque una amiga de mi mamá lo escucho pr la radio!! y lo ms probable es que sea en enero del 2010!! pero de todas maneras mucho nop se ilucionen les dejo esto para que se queen un poco mas tranquila poruqe ademas soy una de ustedes!! (fan de los jonas) jajaja bye!! suerte!!

29 09 2009
Rociii...!!

Chicas por favor si saben algo, diganmelo, porque no pude ir la primera vez, soy de Argentina! Fue una decepcion tremendaa! Siq uieren, agregenme, mi correo es: ro_jonas156@hotmail.com… Graciiiass!!

1 10 2009
*..Valemm..*

Holaa!! chicas si saben algo por favor diganlo! me muero si vienen, soy de argentina y no pude ir en mayoo!! por favor vuelvennn!! los amooo!! besos.. grax

14 11 2009
ailen

jeje+
beosso para mi son lo mejor son lindos…. pero me gusta nick con su linda cancion ojala que vengan ……

6 10 2009
JULY

por eso les digo que vienen a comienzos del 2010!! a córdoba lo dijeron por la radio 100.5!!
tengo unas ganas de verlos! pueden creer que ya lo que voy a usar y como voy a ir peinada y como me voy a pintar!! jaja y con unas amigas vamos y ellas tambien saben como van a ir!!

14 11 2009
ailen

me gustaria conectarme con algunos de ellos jeejje besos chicas me parecen re divertidas me gustaria conocerlas!!! respondan a mi himail jeej

20 11 2009
María aldana lopez soto

Soy fan n.1 de los jonas fui asu concierto y fui adelante son lo maximo llorew cuando los vi quiero q vuelvan porque son los mejores

29 12 2009
JULY

quien no llora cuando los vee! yo llore cuando los vi por la tele cantar i gota find you porque no fui!

7 12 2009
lalu

algien sabe cuando vuelven a la argentina please digamen!!!les dejo mi emeil lalu0693@yahoo.com

20 12 2009
alexandra

si q’ regresen me muero por verlos otra vez esllo son lo maximo

JONAS VUELVAN A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLISSSSSSSSSSSSS

29 12 2009
JULY

espero que vuelvan a argentina a buenos aires o a cordoba !! no los pude ver! ojala que vengan de nuevoo! hay como los quieroo! son los mas lindos del mundo! el tema es que se acaba el 2009 y no nos avisaron nada ! yo vyo a segui esperando!

13 01 2010
kiara

sii espero que vengan aperu en esta gira de verano … para poder ir ya que no pude en el 2009 .. pliss confirme si viene a peru este año en verano xD

25 01 2010
HaiiLEN

HAY QUE VENGAN!! pero a Buenos Aires! xq la primera ves que vinieron yo no fui! :( y me estoii lamentando mucho!! PLIS QUE VENGAN! y sorry x las chicas de Cordoba!! pero si no, que vengan a Bs.As y Cord!!

27 01 2010
ceci

plis que vengan a uruguay los jonas

21 02 2010
eevee

Waaaaw no veeoo las horaas para que regreseen a Argentinaa!! (: amaarloos joonas ♥ Q vengaa a cualquieer parte de argentinaa totaal voi jaja
okz chicaas yo soi de cordoba pero si tengo que ir a Bs.As vooi !!

26 02 2010
mari

HOLA, ME LLAMO MARI ES LA PIMERA VEZ Q ESCRIBO

BENO ESTUVE LEYENDO EN GOOGLE Q LOS JONAS VANA A VOLVER A FINES DE 2010 TIPO EN DICIEMBRE
O TAMBIEN EN OTRS PAGUINAS QUE IBAN A VENIR A COMIENZOS DE 2010
Q IBAN A PASAR POR ARGENTINA PERU Y BRASIL

SERIA BUENISSSSSSSSIMO AQ VINIERAN DE VUELTA(:
LA PRIMERA VEZ Q VINIERON YO NO PUDE IR POR Q NO CONSEGUI LAS ENTRADAS ): ESTUBE ESPERANDO POR 2 AÑOS Q VINIERAN Y CUANDO VINIERON NO PUDE IR ):

ESTARIA RE HEMOSIONADA DE QUE VINRAN LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAU
I LOVE JONAS

3 03 2010
fan de nick and the administration

PORFAVOR que los jonas brothers vengan a Peru porfavor!!!
I

L
O
V
E

J
O
N
A
S

B
R
O
T
H
E
R
S

I LOVE YOU NICK JONAS!*

23 03 2010
Carla

Holaa AMO A LOS JONAS BROTHERS ellos son lo maximos y me encantaria q volvieran a Argentina tengo pensado en ir ,OJALA VUELVAN pido tanto por eso haria cualqier cosa por estar en primera fila en unos de sus conciertos :D

LOS AMO JONAS (L)

31 03 2010
loi

amo a los jonas yo estuve en primera fila cundo estubieron en argentina pero no me alcanzo quiero conocerlos personalmente

31 03 2010
camila

amo a los jonas hojalaa que vuelvan yo estuve en primera fila me gustaria conocerlos personalmente ese es mi sueño pero np pasara igual nunca es tarde para soñar
LOS AMO JONAS!!!!!!!!!!!!!!!1

16 04 2010
araceli

siiiiiii q regresen y xfa alguien me pue dar su msn de nick pliis!!! grxias

17 04 2010
aguss

amo a los jonas brothers son lo mas los amo……………te amo nick

29 04 2010
Jasmin

Ayyyy……Que emocion no me los pierdooo….

4 05 2010
alison

porque excluyen de sus giras latinoamericanas a ecuador? no nos hagan eso me da mucha pena de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 07 2010
Mayra Agustina Jonas

Hola, los jonas vuelven el 4 de noviembre de 2010 .
les dejo mi msn y mi fotolog:

may_jonatika_pasion@hotmail.com

http://www.fotolog.com/worlddemiijonas

29 07 2010
agustina quiroga

hola me alegro que bengan ala argentina el 4 de novienbre del 2010 me muero pero me muero para berlo a nike jonas es lo mas es el mas guapo ?? y no qureo que jostin beieber le quite el lujar del mejor galn no lo qureo por que nike es lo mas los amo jonas :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

