Nick nos platica de su diabetes

6 03 2008

Como todos sabemos Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes, y a pesar de su dura enfermedad nuestro Nick sigue luchando por sus sueños y por su vida. Estas son las emotivas palabras que dijo antes de tocar su tema A Little Bit Longer, el pasado 22 de febrero en Chicago.

“Como algunos de ustedes saben, esta canción fue escrita desde el fondo de mi corazón. A veces la vida trae sus complicaciones y algunas privaciones, pero saben, la forma de tratar con ellos es lo que cuenta.

Y sé que cada una y cada uno de ustedes presentes en este auditorio esta noche han pasado por un momento difícil en su vida, ¿verdad?. Sé que todos y cada uno de ustedes ha sentido, en cierto momento, no poder seguir. Pero entonces encontraron la esperanza. Siempre hay alguna manera de encontrar la esperanza. Recuerda esto ..

.. Hubo un momento en mi vida cuando fui diagnosticado de diabetes, en el que pensé que no sería capaz de vivir mi sueño, y hacer lo que quiero hacer. Eso fue hace tres años. Y el día de hoy puedo decir que he tocado para 12000 personas en Chicago.

Esto pasó porque encontré la esperanza. ¿Cuántas de las personas presentes en este auditorio esta noche necesitan encontrar la esperanza?. ¿Cuántos de entre ustedes necesitan encontrar un amigo?. ¿Y cuántos de entre ustedes necesitan sentir un poco de paz?. Bueno, como he dicho, de eso es lo que trata esta canción.

Y esta noche, esta canción – esta canción es para ustedes. Esta noche, esta canción es para cada corazón roto, y para cada sueño no realizado, por cada alta y cada baja. No lo olviden nunca. Ahora, lo que quiero que hagan es, si conocen la letra de esta canción, que canten con todo su corazón y con toda su alma.

Porque algo pasa cuando 12000 personas se reúnen en Chicago y cantan una canción, cierto?. Ahora, esta canción es para esta generación, y esta generación va a cantarla”.

Realmente muy emotivas las palabras de Nick, tal vez por su sencillez y su sensibilidad es el mas querido entre los Jonas Brothers.

http://www.jonasbrothersnet.com/


Acciones

Information

19 responses

10 03 2008
xXsamXx

ay nick u cmo siempre, relindo aki todo peru..stamos con ustedes y spero algun dia q agan algo o nose para q chicas afortunidas los conoscan en persona…y den sus autografos cmo tods los acen y respectoa nicl, yo soy = que tu , ago mis canciones desde el fondo de mi corazon, nadies las a scuchado pork todavia no salen al aire..tengo dos anhelos,
*ser cantante
*y conocer a los jonas brothers en persona, special joe!😀
los kiero (L)

14 03 2008
liaa,

ay Nick,
divino como siempree,!
siempre tan sencillo,tan dulcee,
nunca bajes los brazos nick!
todos t apoyaan,
son los mejores,
espero algun dia, poder verlos en Argentina,
espero poder tener esa suerte, la suerte
de conocerlos,
de verlos de lejos,
pero verlos algun dia,
en especial a nick,
el mas lindo,el mas dulce, el mas sencillo,
el mejor de los jonas brothers,!

8 05 2008
MICHELE

Amo a este chiquito y haria lo que fuera por el… yo sabia que el padesia de esta enfermedad pero el esta con ese corazon positivo por el amor y apoyo de sus fans y familia…
I love Nick Never you forget…

8 05 2008
MICHELE

Te esperamos todas las chicas del club de fans de venezuela… lApoyamos a los Jonasbros.. Te amo nick..
Metroflog.com/michu_nick_jonas

20 06 2008
nickary

pobresiito0 de mi nick
tan precioso
ke bueno ke ya esta bien
y pudo
realizar su sueño

nick es todo para mi y si
le hubiera pasadoalgo io
no se ke hubiera hecho konmigo misma
porke io soy una
delas fans numero 1
porke desde ke empezo kon sus discos de solista
he estado0 ahi….

siempre..

y komo kien dice lo he visto crecer…

y aunke el no sepa ke io existo…

io lo konosco de pies a cabe

20 06 2008
nickary

pobresiito0 de mi nick
tan precioso
ke bueno ke ya esta bien
y pudo
realizar su sueño

nick es todo para mi y si
le hubiera pasadoalgo io
no se ke hubiera hecho konmigo misma
porke io soy una
delas fans numero 1
porke desde ke empezo kon sus discos de solista
he estado0 ahi….

siempre..

y komo kien dice lo he visto crecer…

y aunke el no sepa ke io existo…

io lo konosco de pies a cabeza……..
y me siento orgulosa de el
felicidades por este logro nicholas
jonas…………

atentamente……

ariana del carmen hernandez rodriguez

marzo/1993

11 07 2008
noemi

nick tus palabras con mueven a mucha gente oja la en la gira vuestra os pasarais por barcelona me gustaria mucho me gustas artisticamente i personalmente ojala me conocieras me gustaria muxo conocerte pero es dificil
the one fan

I(L)love nick

(K)noemi

14 07 2008
YARESSI

LO SIENTO MUCH O POR TU ENFERMEDAD PERO YO SE QUE SEGUIRAS ADELANTE PORQUE TIENES UNA FAMILIA , AMIGO , Y FANS QUE TE QUIEREN QUE ASTA QUISIERAN CASARSE CONTIGO , COMO YO , PERO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE . BUENO YA ME SALI MUCH DEL TEMA , BUENO EL PUNTO ES QUE TODOS ESTAMOS CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO TE OLVIDES QUE TE AMAMOS ASI QUE ANIMO A DARLE A TU CARRERA DE CANTANTE Y QUIERO DESIRTE QUE TU NO ERES COMPETENCIA PARA NADIE TU SIEMPRE GANARAS Y CUANDO TE CASES EL MUNDO SE ACABARA PARA MI .ADIOS Y CUDATE MUCH ESPERO QUE TU ENFERMEDAD NOSEA PROBLEMA PARA TI POR QUE LO FUESE ME DESEPSINARIAS MUCH . BYE Y NO OLVIDES QUE TE AMO.

14 07 2008
YARESSI

HOLA SOY YO DENUVO SOLO QUERI ESCRIBIRTE OTRA VEZ Y SI POR MI FUERA TODA LA VIDA , ESQUE ENVERDAD ESTOY ENAMORADISIMA DE TI ASTA QUISIERA SER TU NOVIA PERO SOY MUY CHICA PARA TI Y YO APENAS ESTOY ENSEÑANDOME A HABLAR INGLES.
BUENO YA SABES QUE AQUI TIENES OTRA FAN MUY ENAMORADA DE TI.
TU SIEMPRE SERAS MI AMOR PLATONICO.
ADIOS Y NO OLVIDES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON YQUE ME CAI MAL MAILY PORQUE TU ERES DE ELLA Y SI FUERA POR MI YO YA LA ESTRANGULARIA PORQUE TU ERES LO QUE MAS QUIERO EN ESTA VIDA Y NADIEN ASE COMPETENCIA CON TIGO PORQUE TU ERES EL MEJOR DE TODOS TE AMO NICK JONAS ERES TODO PARA MI , YO NO SE COMO SERIA MI VIDA SIN TI.
BUENO BYE Y NO CAMBIES PORQUE MEGUSTAS TAL Y COMO ESTAS TU NO TIENES NINGUN DEFECTO SOLO QUE NO ERES MIO.BYE MUAAAAAAAAAA!

21 07 2008
kamilithaaa

olizzz!!!!
buchii que pena que te haya dado diabetes yo lo se xque iop tambien tengo diabetes y es algo que no se sana 100pre la tienes xlo menos hasta el dia de hoy no a exiztido ninguna cura que daria xque no tubieras diabetes menos mal que usas una bomba al menos con eso no te pinchas tantas beces yo encambio me pincho almenos 6 veces al dia y es terible bueno yo te adoro muxoooo!!!
eres mi idolo musical
tambian te amoo
y almenos tenemos algo en comun que es la diabetes iap
ojala que no comas azucar xque te vas destruyendo tu organismo
mi NIÑITO PEXOXO TE AMOOOOO!!!!!!!

I LOVE YOU !!!!!
BEZOZ
CUIDATE
NO COMAS AZUCAR
TE AMO!!!!
algun dia te voy a conocer
cuidate
aiozzz!!!!
kamilithaaa!!!!
=)

21 07 2008
kamilithaaa

cuidate y recuerda
que ers
MIOOOOOO!!!!!!

TE ADORO MI NIÑITO PEXOXO

BEZITOZ

Y CUIDate

(L)

te apoyo en todo
sigue adelante tu pudes dar muxo mas ahhahah
y tienes la voz perfecta me encanta
es como finita
iap bezoz
!!!!kamilitahaaa¡¡¡¡¡

que este bnbnbn

=)

23 07 2008
karla rocio

ay nick tu eres el hermoso de todos
y esperamos todos los de sonora
que te encuentres
bien y quie pronto te cures
todos te amamos

te quiero y te amo recuperate pronto tu
puedes sequir adelante hy no `por una enfermedad
no esque renuncies a tus sueño tu eres el menor y ay que seguir a delante porque eres el mejo bueno bye bye =) !!!!!!!!

21 08 2008
melissa

DEAR NICK:

I LOVE YOU NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I know that you can go ahead !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doing what the doctor tells you and what you need to eat because nobody wants you pass something bad ..

Many girls admire you, nick
and I too!
Many people say you’re the best .. you’re pretty good and tender. I love you like.
still well!
I have not seen you in person yet, but I would give everything to see you some day, and know that great personality is reflected in your beautiful face.
Never change !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Make me THAT FAVOR please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U CAN DO IT NICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOT GIVE UP YOUR DREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I VERY MUCH ADMIRE U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE TH SONGS OF THE JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

I WISH U THE BEST IN YOUR LIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAKE CARE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye..

MELISSA

26 08 2008
ady jonas

mi niño nick!!

tan lindo como siempre

ke bello!!

28 08 2008
mariel

mi pobrecito niko todas tus fans te apoyamos

30 09 2008
lizeth

olas
presioso laneta yo i love
estoy 100/ crasy
x ti te kiero

17 10 2008
anto

vamos nick tu pudes eres muy valiente i la cancion es precisa cantas muy bien guapo animos NICK. I LOVE YOU NICK.

21 11 2008
sofia

HOLA NICK te kiero desir q te amo igual q tengas diabetes de todo lo q tengas yo te voy a seguir amando te super amo .Te voy a apollar en todo y espero q dentro de poco te recuperes te amo soy tu fans nº 1 te amoooooooooooo yo sofi

7 11 2009
melizza

los jonas brother son los megores el que mas me gusta es joe jonas bueno y tanbien nick y kebin mejor dire que me gusta los ters me gusta joe porque es muy lindo con todas las personas nick porque es muy lindo con todas las chabas y kebin porque es muy chistoso y xk ase reir a todos con sus chistes poreso digo que son lindos los jonas brothers y poreso me gustan los jonas brothers xk çson muy lindos
te amo joe
te amo nick
Y
te amo kebin
son los mejores del mundo I´LOVE los JONAS BROTHERS los amo mucho poreso son los mejortes del mundo tods las jonaticas le mando saludos a todas del mundo xk amamos a los JONAS BROTHERS xk son los mejores
les mando saludos a todas las “JONATICAS” adios

Responder

