Live Messenger

16 03 2008

¡Hola a todos!

Les escribimos para informarles que desafortunadamente no podemos agregar a ningún contacto a nuestra cuenta de Live Messenger por el momento.

Espero que no les moleste y nos entiendan, ya que al ser tantos contactos nos sería imposible poder platicar con todos y no queremos quedarles mal.

Si desean enviar cualquier comentario o sugerencia, no duden en escribirnos a contact@jonasbrothersnet.com  y les contestaremos lo antes posible.


Acciones

Information

68 responses

14 07 2008
olga

jonas sOn lo mejOr…ii qiiero tthener su msn!!….enseriio una amiiga amiiga es su gran fan ii le gustthariia thener su msn = qe iio!…enseriio [no esqe iio nosea su gran fan,haha,pero eiia me gana] bno porfavOr agregenme silencio-353@hotmail.com PORFAVOR AGREGENME!!

16 07 2008
DeLfI

Soy recontra fan de ustesdes los quiiieroo a los tres agregenme:delpoelxeto@hotmail.com!!porfavooooooorr!!!

BeSoSsS!!♥♥♥♥♥

20 07 2008
Didiana

Olap! pues bn me pueden acgregar yo los en tiend per xf acgregenme soy su fans numer 1 xf acgregenme didianaaandrea1997@hotmail.com;
brenda_bella_reinaaa_@hotmail.com; didiana16@hotmail.com acgregenme xf se lo suplico y nick es el Hombre mas lind que hay en el planeta tierra es per que me acgegen bn me teng que ir bay acgregenme ok los keiro saludos a los 3 especialñ mente a nick jona te amo casate con mig nick dios te amo mas que nunca
besooo te amo!!♥♥♥♥♥

21 07 2008
Susyy

son lo mejor
y son tantiernos por eso
yo los aprecio mucho

Nick Jonas te amo
I love you

21 07 2008
Susyy

los adoroooooooooooo

cuidence……………..nick te amo

21 07 2008
paula gabriela gonazalez di paolo

hola jonas brothers quiero desirles que yo soy su fans numero 1 y quiero decirles que ustedes son lo MAXIMO Y LOS AMOOOOOOOO!!! y tambien quiero decirles que me encantan sus canciones son de lujooooo!!!!!!!! sobre todo me encanta SOS bueno chao y no olviden que los quiro mucho y los admiroooo muchisimo chaooo los quiero!!!!!

23 07 2008
luisa fernanda

ola a todos la verdad es wue yo soy re fans de ustedes, pero mis amigas no me creen y me tratan re malporque me la paso hablando de ustedes, escribanme para que de verdad me crean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y porfa nick no quites tu facebook

25 07 2008
Ittzeel

i lOvee jOnaazz bROttHeRzzz

my meezenGeR izz

izheel_029@hotmail.es

baee

26 07 2008
RUDY

HOLA JONAS BROTHERSCOMO ESTAN SOY SU FAN NUMERO UNO CONTAN PADRISIMO Y SON LO MAXIMO POR FAVOR AGREGENME MI MSG ES RUDY_IRONMAN@HOTMAIL.COM POR FAVOR AGREGENME

27 07 2008
paola

hola me gustaria poder hablar con ustedes en verdad y si no es molestia me gustaria q me agregaran star_fresa_123@hotmail.com

5 08 2008
itzeeel ;*

i loveee youu jonaaas ;D
agregenmeee
itzellech@hotmail.com

7 08 2008
nico

Hola soy un fan vuestro y por favor agregadme nicolas.olalde@yomismo.com y si no podeis enviadme vuestro messenger a nicolasolalde@yahoo.es Adioooos

7 08 2008
96

Lo jonas han escrito eso en español?
o lo aveis traducio vosotras?

9 08 2008
KmiiLaaa!

Olaaaaa!!!
whaaa…yo amo a los jonas!!! son lo mejor!
amo el rock! el rock es mi pasion igual que tocar bateria…
y ahora estoy aprendiendo a tocar el bajo!!
son lo maximoo! amo sus canciones y el rock es mi pasion!
jejeje..bueno salu2! me encantan totalmentee!

9 08 2008
KmiiLaaa!
11 08 2008
wendy katherine garcia cabrera

hola jonas solo quiero decirles que los amo son los MAXIMO no hay ningun cantante mejor que ustedes y yo deseo conocerlos mi mejor amiga fue a su concierto y me dijo que son lo maximo y me encanta camp rock, soy su fans numero 1 les dejo mi mesenger para que se comuniquen conmigo suavebrisaw@hotmail.com a y te amo yoe te amo son los maximo y dejenme su mesenger.

6 09 2008
MARTA

Hello jonas brothers
y love your songs and here
bye

1 10 2008
no lo dire

enrealidad no puse todo lo de arriba por que no confio mucho en la seguridad de el internet pero si son los” jonas brothers”(que enrealidad no lo creo) quisiera tener el msn de nick kevin y joe en especial el de nick y kevin nick por que es el que me da ganas de despertar cada mañana y estar feliz y por que es muy lindo🙂 y el de kevin por que le quiero desir que no renuncie a la banda por las antikevin enrealidad si la musica es lo que le gusta hacer no le debe de importar tontas como esas y por que tmbn es lindo bueno si los “jonas brothers” leen esto (que es imposible eso creo) dejen su msn en cada pagina de internet que diga jonas brothers.

si lo llegan a leer los “jonas brothers”(repito que es imposible) busquen un traductor en internet.

3 10 2008
carlota

hola AMI ME GUSTARIA QUE ME AGREGARA
KEVIN PERO YA SE QUE PUEDE NO PODEIS O NO TENEIS TIMEPO O CUALQUIER COSA.
ESTAIS MAS OCUPAOS QUE PARA ESTAR AQUI TODO EL DIA AGREGANDO A GENTE PERO SIENDO FAN BUESTRO, YO Y TODOS NO NOS PODEMOS AGUNTAR Y LO TENEMOS QUE PONER… JAJAJ😀
BUENO SI NO ES KEVIN NO PASA NADA UNO DE BOSOTROS….🙂
besos i asta luego😀

3 10 2008
carlota

karla_puka@hotmail.com eske me Habia olbidado de ponerlo adeu

11 10 2008
Fran

Jonas sois muy buenos espero que i sos la cansion mia preferida jaja😛

Pero seguro que sois muy buenos de verdat jaja :P!!
Buenooo aseis otra pelicula jajaja :P:P

BUnoo me voy asta pronto jonas jaja😛

Os quieroo muááá adiosss!(L)

11 10 2008
Fran

francineta_9@hotmail.com se me avia oblidado de ponerlo agregame si quieres i yo ya te tengoo pero por si casoo jajaj (LL

Adioss os quieroo muchoo y a michi!

14 10 2008
iloveyouforevernick

hola me gustaria tener sus msn para hablar porque me parecen buenas personas guapos, buenos, simpaticos, graciosos lo tienen todo! por eso me gustaria hablar con ellos

my msn:
abigail_crazy_for_you@hotmail.com

i love niiiiiick!

28 10 2008
paula

porfa agregenme

pau_litha_211@hotmail.com

29 10 2008
carol

hello!!!! me gusta mucho vuestra cancion de S.O.S
agregarme a 95carol@hotmil.com(cuando tengais tienpo)OK
NICK I LOVE YOU!!!!!!!!!!!

ADIOS….

30 10 2008
carol

mi messenger se escribe 95carol@hotmail.com

30 10 2008
carol

my mesenger es 95.carol@hotmail.es

perdionar por poner tantos messengers pero esos mesengers no vale ok vele este que os doy ahora!!!!!

8 11 2008
luly

le tiene q dar verguenza vender su virgidad

21 11 2008
Chiquilla_Bella

Hello jonas you are the best, specially NICK. you know NICK? When I you saw for the televición senti butterflies in the stomach it was something that had never happened to me. I like you very much, I like your personality, your way of being and this charisma so precious(beautiful) that you have. I LOVE YOU VERY MUCH and wait to know yourself. Add me porfavor and I will tell you the dreams that I had with you, they were so wonderful, I wait for your response bebecitalinda_14@hotmail.com. This it is my msn. That God blesses them very much and guards them. Kisses NICK and it(he,she) answers as soon as possible please good-bye

21 11 2008
Chiquilla_Bella

Hello jonas you are the best, specially NICK. you know NICK? When I saw you for the television I felt butterflies in the stomach it was something that had never happened to me. I like you very much, I like your personality, your way of being and this charisma so precious(beautiful) that you have. I LOVE YOU VERY MUCH and wait to know yourself. Add me porfavor and I will tell you the dreams that I had with you, they were so wonderful, I wait for your response bebecitalinda_14@hotmail.com. This it is my msn. That God blesses them very much and guards them. Kisses NICK and it(he,she) answers as soon as possible please good-bye

21 12 2008
Silu

I thank God that there are the best that I step in life and it hurts me that you can not know …. is something that is already written … but without knowing them know, I understand if someone is not good is what happens ….. Many love for the Jonas Brothers and Frankie ^^

bye♥ boys😄

my messenger is silupink09@hotmail.com

sae said they can not add them but I leave for …. is not that good, kisses

listening:Maroon 5 – She Will Be Loved Acoustic -Down The Alley

16 01 2009
Mayra

WoLaZz!!

ZoI mAyRa

M EnCaNtA zU mUzIcKa x ]

PoRfIzZ aGreNgM mi MzN z mayrita_tugatita@hotmail.com

IaP* PlIzZ aGrEgNmE iA

wEnO bYe (((KiZzesZz)))

ATe:::- ||PяιιиC-zιιτaн[əмə]II rOkT*→☻

6 02 2009
alma

hola jonas brothers por que no esta conectate comigo
esta bien cuanto tiene mas correo diferent por jonas brothers
ok.

23 02 2009
ricardo

jonas broters yo soi un fan mas pero quisiera que agregaran mi mesinger porfa si quisiera que fueramos amigos joe jonas quisiera que tu me agregaras atu mesinger porfa tambien tus ermanos los tres son geniales ademas año 3000 es la cancion que mas mas mas me gusta

8 07 2009
isa009

Rich: ya me conoces y ya tienes mi correo y somos luy buenos amigos y no te hagas tu cancion favorita es ” S. O. S”
y haber cuando voy a tu ciudad.

23 02 2009
ricardo

jonas broters yo soi un fan mas pero quisiera que agregaran mi mesinger porfa si quisiera que fueramos amigos joe jonas quisiera que tu me agregaras atu mesinger porfa tambien tus ermanos los tres son geniales ademas año 3000 es la cancion que mas mas mas me gusta

mi messinger :richi_polo@hotmail. com
para que me agregen

13 04 2009
mayra

OlA SoY MaYrA PLIIS
AGREGENME SE LOS
SUPLICO MUCHO
LOS AMO
NICK ERES EL MEJOR
TAMBIEN TU JOE
MENOS KEVIN
NTC KEVIN
LOS AMO A TODOS .
besitos bay

13 04 2009
mayra

LlOS AMO MUCHITO
mayra.elizabet@hotmail.com
tengo 16 años

13 04 2009
kihabet

bueno nose si son ustedes pero tantas veses que me an dicho los correos de ustedes pero vale la pena intentarlo hola soy de peru de arequipa me gustan sus canciones y no les pido que me agregen a su mesinyer solo que sigan cantando

13 04 2009
kihabet

no los quiero molestar paraa nada y que bueno que ban a venir a peru vesos chau

14 04 2009
Karen

hello guys
You understand that we can not accept them if you send a friend request because it sure is a lot of friends and fans on messenger but it s all here we are writing and putting our emails to you we would love to add a lot to us add to your IM ojala can fulfill what we are asking and begging almost jeje, pero bueno ojala pumita_hsm@hotmail.com is mine, I add to my girls and all that they ask. Well temita changing a little to his fans and Mexican Jarocha osea de Veracruz, Cordova We’d love to come to Cordoba and Veracruz, the truth is a beautiful place here and have all kinds of good fan jejeje sale nos vemos bye bye then guys take care and much luck in his world tour jeje bye.

PS: Please I hope we meet we have this little dream that the Jonas Brothers add us to your messenger > w <.

-/-(Ak)<3(Jb)-\-

20 04 2009
kiara su mayor fan el el universo

♥♥
yo creo que deberian borrar o sacar por 5 meses mas o menos a los contactos con quienes no hablan tanto y poner a las y los nuevos como yo kiara_ale98@hotmail.com porque desde que escuche su musica me enamore de la musica y de los que la cantaban y desde entonces he tratadp de conseguir info de ustdes. espero que no haya sido muy sincera con mis palabras pero es lo que siento y pienso espero que me respondan porque los amo.I LOVE YUO NICOLAS, I LOVE YOU JOSEPH AND I LOVE YOU KEVIN.
Aqui les dejo info sobre mi ::
Telf : 4355369
DIRECCION : NICOLAS RODRIGO 380 POLO HUNT 37 CASA 15 MONTERRICO – SURCO ………………….PERU ..
ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MICOMENTARIO LOS AMO
Bye…….. Besos mua mua mua mua mua mua mua mua…………………………………………………………………………………♥♥♥♥♥♥♥♥

20 04 2009
kiara su mayor fan el el universo

los amo porfa agregenme no dejo de pensar en ustedes please agregenme no se arrepentiran si me agregaran no se lo que aria pero creo que e desmayaria agregenme y denme su messenger
BESOS……………MUA MUA MUA MUA MUA

Bye ……………los amo………………….agregenme…………………………..♥♥♥♥♥♥♥♥

20 04 2009
kiara su mayor fan el el universo

los amo y quiero que me agregen de verdad los quiero y si me agregaran no se tal vez seriamos amig@s o quisa aunque no crea mucho mas
estoy loca por ustedes los amo de verdad
besos ………………………….los amo ………………………….agregenme

Bye ,……………………♥♥♥…………………..♥♥♥…………………..♥♥♥……………………♥♥♥♥♥♥♥♥

20 04 2009
kiara su mayor fan el el universo

los amo agegenme soy su mayor fan y quisiera que me agregen porque seria cool!! poder hablar con ustedes y poder preguntarles muchisimas cosas
bueno me voy y espero que me agregen
Bye…………………..los amo ………………….agregenme……………………..conectense
besos………………………mua………………………….mua………………………mua………………..♥♥♥♥♥♥

20 04 2009
kiara la mas bella

los admiro y los quiero mucho demaciado y sobre todo a nick no es que quiera a joseph o a kevin si los quiero pero mas a nicolas
quisiera que me agregen y tambien preguntarles muchas cosas sobre ustedes
besos……………………..bye……………………………♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

23 04 2009
kiara =love inthe band jonas brothers

quisiera tener su messenger me encanta su musica y los amo y tambn que me agregen

16 05 2009
karliithaax =i love you jonas brothers

kiero tener el msn de los jonas
los amo kon todo mi korazon
pero amoo a nick jonas es mi amor
me enkantaria ke me agregen x ke los amo demaciado
amo sus canciones todo lo ke hacen los jonas

los amooooooooooo kon todo mi korazon

20 05 2009
mabel

i love jonas brothers nick ,joe,kevin

20 05 2009
mabel

estoy enamoreado los amo jonas brothers

21 05 2009
valeria

hola jonas soy su fan numero uno los amo tanto hasta fui al concierto y al hotel en peru hasta le suplique a mi papa q me lleve al dia siguiente al concierto les dejo mi messeger valelokiz06@hotmail.com

25 05 2009
mayra

hi jonas i,m love you
love you yessss

25 05 2009
allison

mayra tu no te llamas mayraaa

te llamas carolina

25 05 2009
allison

yo te conosco eres mi major amigaa

26 05 2009
ilse

OLA ME LLAMO ILSE TENGO 17 Y LA NETA ME AGRADAN MUCHO Y ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA BINIERAN A POZA RICA VERACRUZ ES UNA CIUDAD MUY BONITA
Y TODAS A CA LOS AMAMOS UN MONTON ES LA NETA DEL PLANETA
POR FABOR HAY MUCHAS ADMIRADORAS QUE LOS AMON = KE YO LOS ESPERAMOS BUENO CUIDESNES BEY UN BESO🙂

26 05 2009
claribel

Holas a todos!!!como estan solo les kiero decir quue usteds son lo mas.Bueno ya me tengo que ir hacique que le deseo lo mejor y sigan a delante con muchio cariño yo_yo_yo08@hotmail.com.ar

22 06 2009
erika

hola
jonas
los amo

son mis fans 31
los amo
alos
3

porfavor agregenme
por favor los amo
porfavor agrguenme

22 06 2009
erika
6 07 2009
luz

hola soy super fanatica de ustedes jonas son super guapos y felicidades a kevin q se va casar ok mi correo es mileycyrusnickjonas@live.com.mx

MI METRO ES http://www.metroflog.com/luccesita_jonas http://www.metroflog.com/fanaticas_jonas

ok bye.

6 07 2009
luz

hola quireo tener sus msn de los tre ok bye.

plis pasenmelo yes ok

7 07 2009
tania

agreguenme plis el mio es tamara22-8@hotmail.com plis!!!!!!!! :D:D:D:D

8 07 2009
Omar

los jonas brothers son lo maximo los adoro

Saludos Agregen a ricardo

su correo es richi_polo@hotmail.com parese que el tiene el correo de uno de los jonas

9 07 2009
me encantan son los mejores cantantes.

porque no dan vuestro msn a todos vuestros fans como yo que quiero ser la primera fans.
porfavor os quiero a todos como a Nick y Joe pero a Kevin es un poco guapo pero es muy divertido bueno para mi son guapos y divertidos los tres.

kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
i love your.

9 07 2009
me encantan son los mejores cantantes.

MI MSN ES margaux.nati@hotmail.com.

baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15 07 2009
samara

hello guys
You understand that we can not accept them if you send a friend request because it sure is a lot of friends and fans on messenger but it s all here we are writing and putting our emails to you we would love to add a lot to us add to your IM ojala can fulfill what we are asking and begging almost jeje, pero bueno ojala samarra_19@hotmail.com is mine, I add to my girls and all that they ask. Well temita changing a little to his fans and Mexican Jarocha osea de Veracruz, Cordova We’d love to come to Cordoba and Veracruz, the truth is a beautiful place here and have all kinds of good fan jejeje sale nos vemos bye bye then guys take care and much luck in his world tour jeje bye.

PS: Please I hope we meet we have this little dream that the Jonas Brothers add us to your messenger > w <.

15 07 2009
joana

jonas los amo mi amores lo amo muchisimo te amo en especial joe

18 07 2009
locacac

se lo chupe a joe estava rico

10 08 2009
mariana

son lo mejor lastima que yo hablo español y ustedes ingle pero igual no deja de ser simpatico pero me imagino que su español es pesimo bueno bay lo amos a los tres

Responder

