Estreno de Camp Rock

2 04 2008

Pues les traemos información del estreno de Camp Rock en Estados Unidos:

  • Miercoles 17 de Junio: Camp Rock Soundtrack sale a la venta
  • Viernes 20 de Junio: Estreno Nacional de la película
  • Miercoles 19 de Agosto: Camp Rock sale a la venta en DVD

Por ahora es la única información, pero proximamente les informaremos sobre el estreno en América Latina y el resto del mundo.

ACTUALIZACIÓN:

Les traemos la fechas del estreno de la nueva película de Disney Channel: Camp Rock:

  • USA & Canada: 20 de Junio
  • JB Channel: 22 de Junio All Day
  • Latinoamérica Norte & Brasil: 6 de Julio
  • Latinoamérica Sur: 3 de Agosto
  • Australia: 18 de Julio
  • Japón: 1 de Agosto
  • Reino Unido: 29 de Agosto
  • Italia: 3 de Septiembre
  • Nueva Zelanda: 6 de Septiembre
  • Asia & Francia: 7 Septiembre
  • Portugal: 16 de Septiembre
  • Alemania: 19 de Septiembre
  • España: 20 de Septiembre

Acciones

Information

42 responses

7 06 2008
gfafsgsf

me vale

16 06 2008
Paula

necesito saber cuando se estrena en Chile Camp Rock porfavooooor!!

18 06 2008
Paola

GRACIAS POR ESTA INFORMACION!!!!!

19 06 2008
Aileen

Primero muchas gracias por esta info
Segundo Porque en Lat Am es en Julio!!
me quiero morir!!
pero bueno!!
es!!

gracias
cuidense!!

20 06 2008
Pilaar(L)

graacias por la info!!!
hace dias que peleo kn una amiga por la fecha en que estrenan camp rock
me kedo claro ke supongo que en chile se estrena el 6 de julio
bueno eso
REKETE AMO A LOS JONAS BROTHERS
incribanse http://www.jonasbrothers.com
ii agregenme la._iinconcienteh@hotmail.com
xau-

20 06 2008
francisca

graciasssssssssssss pero podrian haber estrenado hoy en latinoamerica
ok

22 06 2008
steffany vanessa

ya quiero que se estrene la pelicula en el salvador quisiera saber la fecha bye bye bye.

24 06 2008
Rebeca

Grashiaaaaas!!!!!!!!

Peace, love, Jonas

26 06 2008
angie

graxias ke chebere
the jonas brothers are the best of the world

26 06 2008
pauula@

the jonas are the best and thank you for this information !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva camp rock!!!!!!!!!!!!!!!

26 06 2008
Johanna

thanks for the info:) look forward to see rock camp as well as my friends:)
greetings to all:)
I love the jonas brothers:)
peace!
from Chile – San Antonio

Johanna.

27 06 2008
aguss

i love jonas brothers there are amazing! they says in his songs all i needed! joe jonass is so HOT and nick too

loveyou plese come back to ushiuaia aegentinaa

29 06 2008
CINDY

espero con mucha emocion la pelicula camp rock,e visto los videos y las canciones estan buenisimas va estar re buena.

chau

29 06 2008
karina

que naca como que esta rebuena

30 06 2008
annie

io se cuando veo camp rock aki en panama la veo el 6 juliio osea dentro de 6 dias la veo yupi i la vd a esos q tiene q esperar mas sorry!! mentira me encanta q esperen jaja

2 07 2008
JULIA

HOLA SOY JULIA DE URUGUAY Y LOS JONAS SON MI BANDA FAVORITA.ESTOY ANSIOSA POR QUE SE ESTRENE CAMP ROCK YA QUE PASAN UN MILLON DE PROPAGANDAS PERO NUNCA SE ESTRENA NO PUEDO ESPERAR +!!!!!

BYEEE!!!!!

2 07 2008
ROCIO

LOS JONAS BROTHERS SON MI BANDA FAVORITA Y ESTOY ANSIOSA POR QUE SE ESTRENE CAMP ROCK. ME ENCANTAN LAS CANCIONES DEL DISCO DE LOS JONAS BROTHERS Y A UNA AMIGA LLAMADA SOFIA LE ENCANTA NICK.
ME ENCANTARIA CONOSERLOS Y A TODO EL ELENCO DE CAMP ROCK.

GOOD BYEE!!

2 07 2008
MARIA JOSE

el mas lindo es nick y joe los amo a los dos el mas feo es kevin no lo niego.
etoy loca por que se estrene camp rock.

2 07 2008
lupi

cuando se va estrenar la peli en chile quiero saber y por eos me procupa y mucho cuando estrena.

3 07 2008
loca x los jobros

no c estrena el 6 d julio x q en disney pasan la propa y dic proximo ms asiq es en agosto lo q m entere es q podria cr q c estrene el 9 d agosto

ay q seguir esperando…😦

3 07 2008
MONTSE

YO NO C PERO LA PELLI D CAMP ROCK VA A ESTAR SUPER !!!!!!!!

3 07 2008
clarii

GRACIAS POR LA INFOOOOOOOO GRAAAAAAXXXXXXXXX!!!!!!!

3 07 2008
yaritza

gracias por darme la imformacion ahora estoy lista para la peli …….. :)…………XD

6 07 2008
Hctor

Hey aca en ecuador estrenan hoy 6 de julio ok!

6 07 2008
natalia

holaa..!!
pucha camp rock se estrena el proximo mes aqui en chile…q rabiaa…x que en mexico se estrena hoy encambio las chicas de aqui en chile tenemos q esperar al proximo mes..😦
peroo seraa..grax x la infoo te pasastee..peroo pliiss dinos cuandoo se estrena aqui en chile ok…tngo entendido q se estrena el proximo mes pero no sabemos cuando a que hora nadaaa…solo esoo😦
buenoo…cuidatee…besos…bye…!!

7 07 2008
ines

QUIER0o0o la pelii y el disco0o0!!!! la pelicula es lo maximo!!!!!
rockea y yo tambien jaja
los amo jonas brothers rockean

7 07 2008
moira

que pena io quiero puro ver camp rock
por q los JONAS BROTHERS son lo maximo
el chile camp rock se estrena en agosto🙂

8 07 2008
johnny

jonas los mejores!!!! arto talento!!!! yo soy fan numero 1 de la banda!!!! felicitaciones para los de buen oido!!!!o sea ke escuxan JB!!!

8 07 2008
johnny

necesito saber cuando se estrena en ecuador!!!! please alguien ke me diga!!! johnny_jose_panda@hotmail.com

9 07 2008
EL POP ROCK ES MI PASION

BUENO PRIMERO AGREDESERLES POR EL ANUNCIO

ESTOY ESPERANDO CON ANCIAS LA PELICULA

Y QUIERO SER PARTE DE USTEDES BYE CUIDENSE

20 07 2008
jeess!

uuuff…todaavia me keda un poco de esperaaaaa..

axsta septiiembre nadaaaa joooo

cuuiidensee!:D

20 07 2008
anto

cuando se estrena en chile po rapido diganme

25 07 2008
FRANCO

CAMP ROCK SE ESTRENA EL 3 DE AGOSTO PARA ARGENTINA Y CHILE A LAS 20 HS ARG Y 19HS CHI LOS VI X POR DISNEY

12 08 2008
melna

hola esta re vuena la peli los felicito

18 08 2008
pablinhin97

creo ke deveria ser un poco mas pron to porke empiezan las clases,los examenes y……

A SOY DE ESPAÑA

Bye

29 08 2008
maria

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ety super emocionada por el estreno pero me podrian decir la ora??pero ke tmpoko esa tn mal la informacion¡¡¡¡

webas os kiero muxo ¡!¡!me robas el alma kn un mirada

19 09 2008
nayeli

hola
los
amo
ok
y
love
joe
jonas

21 09 2008
dany

q echen la peli otra vez

21 09 2008
nayeli

los love y mas a joe de los jonas y espero que les quede chida la pelicula muchisima suerte adios los lovo nayelimag@

18 11 2008
viridiana

hola
estoy muy

felis porque
valla
a
salir
por segunda
ves
adios y los
jonas es lo mejor

29 06 2010
aloke 13....

pucha…. saben cuando mismo es aca en ecuador…???? acolen…!!! ya muero por verla a demi….. es hermosa…..!!!!!

3 07 2010
kerly

amo a los jonas brothers los 3 chicos mas lindos del mundo
y ya estoy impaciente
no puedo esperar mas para q se etrene camp rock2

Responder

