Guitarras de Famosos en subasta: JB

21 04 2008

Es de sobra conocido la afición de las grandes estrellas de la música por dedicar parte de su tiempo libre a grandes fundaciones contra la pobreza, el cambio climático o el cáncer, entre otras honorables causas, cuando no les da por adoptar niños en el extranjero. La última de estas grandes causas es la que persigue la Fundación Capitán Planeta, que lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, y a la que las estrellas de la música se han sumado con una subasta de las guitarras que les han acompañado en algunas de sus giras.A partir del 1 de mayo cualquier puede acceder a esta particular subasta a través de www.charitybuzz.com y tratar de llevarse las guitarras eléctricas firmadas de artistas como los Rolling Stones, Bono de U2, Bon Jovi, Paul McCartney, Miley Cyrus y los Jonas Brothers o las guitarras acústicas de Jimmy Buffett y Bob Dylan, entre otros. Según informaciones de ‘Music News’ recogidas por otr/press, los fondos que se recauden de esta particular subasta irán a parar a la Fundación Capitán Planeta.

Dicha fundación, que será reconocida en España por aquella serie de dibujos que se hizo tan popular bajo ese mismo nombre -El Capitán Planeta- lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, así como “actividades y productos diseñados para educar e inspirar a los jóvenes para que actúen y vivan una vida responsable, sostenible y ecologista”. “A través de la educación, creemos que los niños alcanzan un mejor entendimiento del mundo en el que viven y pueden jugar un rol esencial en la preservación de la balanza natural”, asegura la Fundación.

Uno de los que participan en esta particular es el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que recientemente confesó que posee cerca de 3.000 guitarras distintas y que sólo toca frecuentemente diez de ellas. “Es una increible colección de instrumentos, de bellos instrumentos. Pero no puedo tocarlos todos, sólo tengo un par de manos. A lo mejor los regalo o monto un museo”, aseguró el artista, de 64 años de edad.


Acciones

Information

7 responses

22 08 2008
Camilo

hola jonas brothers qeria deciros k aber cuando vais hacer un concierto en madrid

3 10 2008
andrea

y ke onda contigo CAMILA aii perdon digo CAMILO osea ke feo nombre cambiate de nombre YA

24 05 2009
yeimi

oigan ez obvio k el concert en madrid va a zer el 13 de junio

kumple de mi mano ….!!!!!!!!!!!

14 08 2009
elba

esta muy bn esto de las subastaa!!
aii q buenoss sonn mis jonas(L)(L)

mñnaa cumple de joeee!! felicidadess adelantadas wappo
I LOVE JONAS BROTHERS:)

21 11 2009
JANA

Van a venir los Jonas Brothers el 13 de junio y mi madre me a conseguido entradas en el back esteche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO MOLA MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA JONAS Q SOIS LO MEJORES!!!!!!!
Pero una advertencia el otro dia q fui a vuestro concierto el dia miercoles 11 de noviembre yo llegue a estar en segunda fila pero la cosa es q el unico q se venia con nosotros,as era Kevin , osea q mi opinion es q todos os deveriais de mover por el escenario.PERO SOLO ES UNA SUGERENCIA
OS QUIERO MUXOMUXO GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE Y QUERRIA PREGUNTAR SI ALGUIEN Q TIENE EL NUMERO D LOS JONAS O SABE DONDE VIVEN……….. POR FAVOR Q M RESPONDAN .
MUXAS GRACIAS JONAS OS QUIERO

19 04 2011
fernanda

todas las jonatiks son super geniales!!!

19 04 2011
skarlet!!

wiii sii las JONATIKS SOMOS LAS MEJORES WIIII HEHE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: