This Is Me en Español

5 07 2008

Les traemos el video de This Is Me de la nueva película de Disney Channel: Camp Rock en espaoñl, cantado por Demi Lovato, esperamos que lo disfrúten::


Acciones

Information

185 responses

5 07 2008
emo0xhita

wo0la!!!!
pz so0 emo0
pero0
la neta hay perso0nas
q ni lo0
so0y
y dan pena para los que si so0mo0s
y la neta stoy
arta de que me dicriminen
pero
ya se q
algun dia se van a quedar
calladitos
y
}sin decir
nada
saludo0s
atodos los chavos emos
y no se dejen
somos libres y nadie
nos tiene q decir
lo q tenemos q hacer
o desacer
bye
a todos

23 07 2009
gaby

osea no me meto con los emos pero sus vidas no tienen sentido quiern andar cortandoce las benass pr diossss

3 08 2010
alejandra

eso es berdad los emos somos libres de aser lo quequeramos nadie nos tiene que andar disiendo que acer o que no y yo si lo digo
(soy emo y que)
(los emos estamos de moda)
(xD)

7 07 2008
a

QUE HERMOSO ES LA LETRA, LA MUSICA DE LA CANCIÓN THIS IS ME lovato TE LUCISTES Y CLARO JOE ovio

7 07 2008
AnniUxLuza EmO Apology

PzZz eStA CaNcion! Esta de pelurris!! MazZzIaooO WeNaaaahhHh!!
mE Enkanta Joe…!
DiNduu Dindu ke Es!!
VivA eL RoCk!! NuJoze!!

7 07 2008
___xFridahh

QEEE PEDDDOOO QON LAAA DE PRIMERAAAA😄
hahahhahahahahahahahaahhhhah (:
noo pss ssii, tu eress eemooooo_n,
ya noss qeddooo claroo😎 , pfffff
FFIIJENSEE ALGGOO, EL QE DICEEE SER EMOOOO:*
LAA MAYOORIA DE LAS VESESSS ESS UN PINCHEEE FRAQAASADDOOOOO:* QEEE NOMASS SSIGEEEEEE ALAAA
GENTEE QE ENRREALIDADD SI ESS EMOOOO(:
en reeaaaalidad! less digoo la netaaaah_h, aamii
mee dicen qe ssoi eemoooooo! ii yoooo less ddigooooo!
qee noopor qeeee, porqe noo lo sssoii oq(: ii pssss:*
AAATTII EMOSITAH😄,qe teee valgaaa vrrgaaaa:*
loss demasss:* qe sin sson oo noo son eemoooss!
essss su pincheee proobleeemasss puehs (: oo nooo:*
hahahhahahahahahhaahahhhaa😄
qdsss____________ñ’,

8 07 2008
BlanquiuriXx

Me enkantoOo kamp-roOck y soObre toOdoO eza canziooOn
amoO a lOz joOnaz broOterz

11 07 2008
monica of jonas

sii vamoss demii tu puedess de echoo no voyy a mentirr peroo esaaa cancion avesees va conmigoo por k aunk no lo crean tmb he hechoo como ella y todoss emos hechoo eso aunk lo escondan mmm jaja bueno menos dramaa y mas videos por ver de camp rock solo kiero concluir k ME ENCANTAA JOE JONAS !!!!
(y lo podria gritar a todoss los vientos) bueno bye

11 07 2008
valentina

esa cancion me refleja a mi encerio chicasssssssss jaja bueno hay que celosss esa demi lovato y joe no ja esa deberia ser yo eee no mentiras jajaj pero seria divertido ser uno quien este con el o no??? bueno me gustaria conocer a los jonas brothers seria estupendo yyyyyy amo a joeeeeeeeeeeeeee!!11 es el mejor.

12 07 2008
SOFIA

Hola!! que bello es joe jonasassss!! diossshhH!! JOE JONAS TE AMO ERES LO MAXIMO!! Y TE DEDICO ESTA CANCION DE A PUNTO 5 QUE SE LLAMA SOLO CON MIRARTE, EN LA CANCION DICE QUE Cuando estoy contigo soy otra persona
Y no encuentro palabras para describirlo YO NUNCA HE ESTADO CONTIGO PERO CUANDO PIENSO EN TI SIENTO QUE ESTAS A MI LADO

Sólo con mirarte, sin decirte nada
Sucedió lo que temía, yo no lo sabía
Como música en el tiempo llena de melancolía
Vas quedándote en mi mente y no lo creía
Ganas de decirte tantas cosas
Susurrándote al oído que me siento vivo
Cuando estoy contigo soy otra persona
Y no encuentro palabras para describirlo.

Yo cierro los ojos, imagino años
Años de ternura, años suspirando
Años de locura, años sonriendo
Pero siempre imaginando que estás a mi lado
Mi corazón quiere, quiere ser sincero
Quiere que se entere Dios y el Mundo Entero
Esto que yo siento que es tan verdadero
Quiero que me mires y escuches lo que siento.

Coro.

Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Y nuestras almas estén unidas
Por el resto de nuestras vidas.
Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Tocar el cielo con tu cuerpo
Ilusionarme noche y día.

Yo sigo esperando que esta cobardía
Me abandone para siempre de noche y de día
Que me deje hablarte de cosas bonitas
Tan bonitas como para estar en tu vida
Ganas de decirte tantas cosas
Susurrándote al oído que me siento vivo
Cuando estoy contigo soy otra persona
Y no encuentro palabras para describirlo.

Coro.

Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Y nuestras almas estén unidas
Por el resto de nuestras vidas.
Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Tocar el cielo con tu cuerpo
Ilusionarme noche y día.

Y así tenga que buscarte
Y recorrer el mundo entero
No perderé la ilusión ni un instante
Y decirte que… ¡TE QUIERO!

Coro.

Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Y nuestras almas estén unidas
Por el resto de nuestras vidas.
Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Tocar el cielo con tu cuerpo
Ilusionarme noche y día.

Quiero ser parte de tu vida
Enamorarte día a día
Tocar el cielo
Ilusionarme noche y día

12 07 2008
danny

fue la pelicula mas linda de mi vida

13 07 2008
Giselle

ME ENCANTA CAMP ROCK,ESTA PAGINA YA ES UNA DE MIS FAVORITAS SOLO POR EL VIDEO..,ME ENCANTA,ME LA SE YA EN ESPAÑOL..EN MI COMPUTADORA TENGO EL PROGRAMA:”ARES_”DESCARGADO Y LAS DESCARGO TODAS Y ME ENCANTA HANNAH MONTANA.!SALUDOS Y BESOS BAY.TAMBIE ME ENCANTA HIGH SCHOOL MUSICAL..Y DISNEY CHENNEL…VISITEN MI ESPACIO EN:YODIBUJO.ES O YODIBUJO.COM..ESA PAGINA ES SUPER COOL..!

14 07 2008
mary

BUENOp yo tb esoty arta de q me discriminen y la unik razon q tengan para verme es para burlarse la verdad siempre me la paso trist pero bueno se q un dia de esots dejare a cada uno de ellos con la boca cerrada…… por q simplement ya no kiero seguir vivir escondiendome o sintiendome mal de mi misma solo desearia q estuvieran conmigo bien y me aceptaran tal como soy .. bueno en fin me encant esta cancion me identifiko un poko en ella buenop bye

15 07 2008
vanessa

hola jonas broders yo quiero su correo

15 07 2008
vanessa

hola estan como quieren

15 07 2008
vanessa

mi correo es
m.afa.mora@hotmail.com

15 07 2008
vanessa

estan bien guapos
zac tambien

15 07 2008
vanessa

no me perdi la peli

15 07 2008
vanessa

mik amiga dise que el mas guapo es nick

15 07 2008
sArA!

mencaanttAAAn looss j00nass br0theRsss!=)
ssOon loo mejooressS!!

niiCkkk…(L)
jOooee.(L)
keeviiNN..(L)

OossadoorOoo!!=D

Laa peLii..esttAA wayy!

16 07 2008
marcela

LOS JONAS SON MIS CANTANTES FAVORITOS OK Y QUE TODOS LO SEPAN ESTA SOY YO Y ESTO ESTO ES REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

16 07 2008
marcela

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les cuento que miley cirus se la crreee mas y6bnpoe lo tanto losssssssssssssssssssssssss amo ha es que nunca me canso de decirlo okkkkkkkkkkkkkkkkkk

17 07 2008
karina

me gusta esta musica pero me gusta mas la parte de joe el se be tan lindo he is beutiful

19 07 2008
ALEJANDRA

LOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JONHASSSSSSSSS SONNNNNNNNN LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS EL JOUUUUUUUUUUUUUUU ESTAN SUPER GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19 07 2008
ALEJANDRA

LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

19 07 2008
ALEJANDRA

OJALA VINIERAN A ORIZABA ME MORIRIA SI VINIERAN LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

19 07 2008
ALEJANDRA

ESTUVO SUPER CHIDA LA PELI DE CAMP ROCK

19 07 2008
bella rossibell juarez ramos

La pelicula estubo de pelos que chilera y la quien la la alegra son Joe, Nick y Demi lovato ???????

19 07 2008
bella rossibell juarez ramos

Los Amo Joe y Nick????????

24 07 2008
ALDU

AAII, EL VIDEO ESTA GENIAL, MUY BIEN HECHO…!
El traducido esta genial… Muy bien tood, el video, genial… y la intro de Miley tambien… mas cn la cancion de Madonna!!

Bess

aaldd🙂

27 07 2008
NiicKy StarZ!

HoOlaZ! Eza kanziOn ez Super LeendA!
Me EnkanTa … ez mi kanciOn FavOrita !!
AparTe el VideO ez Muy CoOl!

27 07 2008
josehany

waooooooooooooooooooooooooo Camp Rock es lo mejor!! desde que esciche la cancion de mitchie thi is me me siento libre sin tener miedo a decir quien soy

27 07 2008
KATYA

HOLA SOY KATYA SU COMPAÑERA NUEVA Y BIEJA

27 07 2008
geraldine

me parecio muy buena la cancion es hermosa es super bacana me encantan los jonas brothers sobre todo joe

28 07 2008
mairelys

bueno la cancion esta super bien… los jonas brothers son espectacularmente maravillosos sigan asi…
escuchen la cancion..

mi email mairelys_31x@hotmail.com

30 07 2008
marcela

hola soy yo la numero uno fan, de todos los que estan aqui les quiero decir una nueva noticia , la protagonista de camp rock demi lovato besandose is que con un amigo bueno para mas informacion en” musica demi lovato”bueno como todos saben yo aparesco en todas las paginas jonas brothers o camp rock.bueno esto fue todo por hoy y quiero que viciten esa pagina ok. bueno si siempre ben esto es asi yo soy la numero 1

30 07 2008
kelly?¿?:D

hay + fino me encanta su mucica😀 y los jonas brothers los amo cantan bellisimoooo xD bueno chaito los kero muxio

1 08 2008
LEIDY LONDOÑO

ME ENCANTA ESA CANCION ME ENCANTA CAMP ROCK ME ENCANTA JOE ME ENCANTA NICK MENCANTO CAMP ROCK LOS FELIZITO THE JONAS BROTHER Y EL OTRO INTEGRANTE DE LOS TKE JONAS BROTHER ES UN TARADO NICK SOS DIVINO CHAAUUU

3 08 2008
valentina silva

hola
demi y jonas brothers son los mejores sobre todo jou te amo eres lo mejor son las mejores voces chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los amo

att: valentina silva

3 08 2008
karen

te amo joe y a nick

3 08 2008
x.x.x.x.x.x.x

a mi m parece..q falto un super bso.. para q la pela tnga un wen final…..

21 10 2010
ghyuy

sierto

3 08 2008
x.x.x.x.x.x.x

i love you joe!!!!!!!!!!!!!!

4 08 2008
gabriela

cam rock es lo mejor abrio mi corazon solo por escuchar el video, lo jonas brothers son lo mejor especialmente jou jonas solo quiero q sepas que siempre vas a estar en el corazon de todas tus admiradoras te queremos

4 08 2008
rocio

JOE ERES UN REPAPASITO TE UQEREMOS Y UN SALUDO DESDE AQUI CARTAGENA COLOMBIA NO VEMOS EL DIA EN QUER TU VENGAS JUNTO A TUS HERMANOS A QUI A NUESTRO PAIS
IIIIIIIILLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEE YYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU

5 08 2008
marcela

hoigan chicas con tanta ficccccccccccccccccccccccccccccioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me acficccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que graciosas todas ustedessssssssssssssssssssssssss estupidas aaaaaaaaaaaaaaaa y la pagina se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5 08 2008
Gilary

la letra de la cancion es lindicima y de los jonas brothers son super lindos y mas joe…

6 08 2008
EmoCore--Xx-- WIzzii

WaWa..

Tooee Harta Tanbieemm unn wueemm..
dee qee nos critiiken.. peroo no mamen.. a noosotrss nos da IGUAALL..
lalalala..

bezoss.. pa toos los Emoo..q EXIISTENN..
Saludoss..desdeee Panama ..waa🙂

8 08 2008
vanessa

holla !! me ancanta camp rock y las canciones jaja
demi vallan a dar un conierto en mexico porfaxx bueno adios te cuidas tqmm (K) adoro de mas this is me y las de mas canciones.love you demi

8 08 2008
vanes p

super guapos jonas brothers agregenme vane_tuki@hotmail.com

8 08 2008
aldana

me encanta sueño con joe. es un dvino. esta cancion esta buensima y encima cantan excelente.

9 08 2008
brendaly

holix chicos a mi me facina camp rock ls amo espcialmente a jou el rotagonista de la`pelicul es super cool

9 08 2008
brendaly

la pli de camp rock e super cool demi que suerte tienes al estar cerca a jou es el mas churro , si yo fuera tu demi lo besara a cad rato à mi que te encanto demi esatra con el ,es que es tan guapo que nadie l cambiaria , y creo que v asuprar a high scool musical y obvi que tambien al treds ese ya pasao de moda ahora es am rock , slamee que eso ya taba desde haces añss pouq ecomo so las chcas daltura ya hn isto los jnas brother hcea dos años jajajjjjjjjjjjjjjjjjj como nas de sus caniones s.o.s y demas . los adoro .Escirt qu nick jonas ta con myley cyrus o selena , que elija d una vez porque a mi estrella hanna montana n l va a hae daño n se lo permit pero gual jou sigo guap , a n consej pa ti djate crecer tu cabell hasta un moderdo limite y tenlo siempre asi cm lo tuvistes en la peli de cam rock , no te lo cores o i n me dececionas . tu adORAA BRENDALY RIOS

10 08 2008
constanza

hola quieridos amigos de camp rock.
soy su admiradora la numero 1.
me gusta mucho su mucica son geniales.

joe sos re lindo.

me gusto mucho su pelicula los amo jonas sobretodo a vos kevin te amo!!!!!!!!!!!.

te amo nick jonas a vos tambien joe jonas lops amo!!!!!.
un beso enorme los amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chau

11 08 2008
MARCELA

HOLA CHICAS CREO QUE LES ENCAMNTA LOS JONAS Y IGUAL QUE YO SIERTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ASUQ E LOS JONAS SON LOS MEJORES OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Y EWS QUE YO SOY LA MEJOR FANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TDOS LOSJONBAS BRYJERS OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

11 08 2008
SAM-samy

sorry??? jajaja…I am the girl more fans around the world of film … till I am a friend of one of the girls from the movie (H) jajaja re want everyone! kisses many many kisses do not know how I found … this page but have the composition of the argentina … …. not jajaj …. well … I vat to be the girl of the movie but I chose not … not …: C but I want to re conosco at all and what Jones is a beauty: D. .. chau good! but do not write good jaja…flagpole soon…ay demi’re the most beautiful re gouaches ajjajaj’re my best friend

11 08 2008
SAM-samy

whether .. I have the mail “demi” want the demi-mail?
if they want the mail demi pidanme but I do not think that “demi” jaja wants because what happens is that I am one of her friends and I gave it till soon

11 08 2008
aranza

me mata esa cancion me gusta mucho y mi sueño se hiso realidad escucharla en español ustedes son lo meor porq mi sueñ lo hisieron realidad MI CORREO ES ESTRELLITA.DE.COLOR@HOTMAIL.COM TENGO DE EDAD :14 Y ESTOY BUENISIMA TODOS LOS CHAMOS ANDAN CON MIGO JAJA ESQ SOY LINDA Y BUENA GENTE CON LOS Q ME CAEN BIEN COMO USTEDES…….VAYATODOS LOS CHICOS VAYYY PAPIS LINDOS TOMEN MI CORREO AL CHICO Q QUIERA SER MI NOVIESEITO PARA CONOSERLO Y ASER ALGO Q LE VA AESCANTAR

11 08 2008
joe

hello…that is all this? … they’re talking about me?
sam … are comments? aces … that there? … the truth is that the design sam conoser jajaja … my girl is just nice that we (friends) I have now … we are close friends jaja ISIM that the film camp Rock … I do not know if given the mail … but perhaps if I …. I ise an e-mail nuebo by me all this with more people and therefore the film so I ise a MSN till soon…
e-mail….jonas-brother@live.com.ar

11 08 2008
joe

now!!!

11 08 2008
joe

tentirw sriber en espanol..mei equiboque jejeje d e-mail sorry-perodon

12 08 2008
feña

JONAS BROTHERS: Esto ba especialmente para el JOE esque no se que toque especial tiene que cuando vi al JOE en la pelicula “camp Rock” me volvi totalmente loca es genial y si DIOS quere los ire a ver al concierto y el JOE es el mas bonito de los tres y los tres son muy bonitos pero un poco mas bonito el JOE.
LES DEBE GUSTAR LOS
JONAS BROTHERS
TANTO COMO A MI
SIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 08 2008
Hanna

me gusta esas tipos de peliculas yo tengo una banda por que hanna me guio a ser cantante me llamo luciana lopez mi web de banda es http://www.bandafireheart.es.tl y mi correo electronico es bandafireheart@hotmail.es un besote quiero conocer a nueva gente haaa

14 08 2008
rosana

jonas brothers son lo mejor, me encanta esta cancion y el mas bello es joe, joe i love
LOS AMO
100·/· fans de los jonas brothers

14 08 2008
16 08 2008
maria jose delgado

quridos joe y demi los quiero felicitar por su grandiosa pelicula de disney quisiera decirle a joe que es mi amor platonico y que meparece un chico super y a demi que es mi idola y que adoro su forma de ser

17 08 2008
lily

AGUANTE JOE JONAS!!!!! y la peli esta re buena AGUANTE CAMP ROCK!!!!!!!!!

19 08 2008
ITZEL

PZZ SOLO KIERO DEDIRLE ESTA CACION A UN CHAVO K DESDE HACE TIEMPO ME ESTA YAMANDO LA TENCION SE LLAMA CESAR
CESAR KIERO DECIRTE KE ME GUSTAS MUXO Y ESPERO KE HAORA KE ESTOY EN LA SEC NO OLVIDES KE TIENES A ALGUIEN EN KIEN CONFIAR AUNKE YO SE KE TE GUSTO Y NO ME LO DICES TE APRECIO UN BUEN

TE AMOOO
BB Y ESPERO SER PRONTO NOVIOS

BYE

20 08 2008
fabian

My good name is fabian solorzano of venezuela I’m 13 and I speak all languages’m violinist I like the music is what I love my greetings seloso saludoss …

20 08 2008
fabian

bueno soy yo de nuevo pero en español bueno acmiro mucho ah.. demi lovato es demasida hermosa se ve q es sensilla buena persona estu genial el pelicula camp rock y acmiro tan bm a miley cirus canta exelente besoss tinaco-cojedes-venezuela fabian

21 08 2008
vanessa

me encanta la cancion la adimiro mucho m cae muy bien,

tambien canta muy bien miley cirus son geniales las 2

m despido bye

vanesssa – aguascalientes

23 08 2008
milaray

oiie eres muii lindo0 joe ii jonas
no0 tengo0 nama qe desir co0mo0 iia e bisto0 muchassss beses tu pelicula es muii BKN iia na ma qe desir iia adio0s te mo0 jonas ii joe

23 08 2008
milaray

me gusta la cancio0n qe cantas tu co0n michi
ia esa la qe se iiama thi is me ia na qe desir

23 08 2008
katherin

EsA cAnCiOn mE eNcAnTa. HiCiErOn MuY bUeN TraBaJO LoS CanTaNtEs SoBrE tOdO JONAS y DEMI… Me IdEnTiFiCo mUcHo SoBrE tODo En La PrIMeRa parTe……

bay – Katherin – Colombia

24 08 2008
nayarithax

hola

esta bueno el video

xau

25 08 2008
escucha

escucha estupida esta re mal esa cancion el coro dice esto es real esta soy yo nada que ver lo que pusiste anda a una escuela donde enseñen ingle gracias bye aprende bien miamor

26 08 2008
graciana

hols camp rock me encanta todos los dias lo veo son todos hermosos pero mas joe sos dibino me encanta la cansion this is me chauuuuuuu

29 08 2008
malena

o0o0o..!!
me copa esta cancioncita rr linda la leta…!!:$

jajajaaja..!!

bue..!!
na no tengo mucho para decir

soy rr fans

de

camp rock…!!

je,..!
po0r lo bisto0..!
io i mi ehrmanita
no somos las unicas

que la bemos todas las beses

que pasa la peli..!!

bue..!!

nhaaa..!!

les dejo mi msn

agregenme…!!!
lo 2 que boy

a dejar son mios

y los demas de amixx..!!

bu8e..!!

male_tipitagenial_94@hotmail.com
natalia_gomez09@hotmail.com
malenita.2008@hotmail.com
kyty_electro_13@hotmail.com
cesar_javier_gome@hotmail.com
solchicagenial@hotmail.com
bue..!!
me boy

kisesS..!!:D

29 08 2008
natalia

los adoro son lo mejor son super lindos los admiro mucho son lo maximo

2 09 2008
jennifer

nick is a beatiful boy .

3 09 2008
peepoonaawboom

Meee encanta ese tema me gusta arto ojalas ke le valla muy bien me encanta ese tema waauuuu alos jonas brothers iwaal en especial la gran pelicula “CAMP ROCK” Laa amo a esa pelicula peero en fiin ke le balla super bakan en todo lindo teemaaa jajajajja xD
loos kieroo muuxoo
soon LA MEJOR BANDA de tooodoos en serio verdad la Mejor Banda
waaauuu loos kieroooo

Chile

3 09 2008
peepoonaawboom

loos adooroooo muuxoooo jajjaa los amoo jajja
en especial a shein jjajaja los amooo a toodooos loos jonaas brothers

chile

3 09 2008
daniela severeyn=)

bueno solo queria decirle q son lo maximo me encata la pelicula cada vez q la pasan la veo no puedo evitarlo. les deseo a todos un gran exito q se lo meresen por ser tan buenos cantantes y actores besos les deseo toda la felicidad de todo corazon besos y abrasos chaoo..<3

4 09 2008
maria

quieres ser mi padrino por fa de me tu correo y mi hi5 es labebita_lizhotmail.com

4 09 2008
maria

name is maria Húngaro Szeretlek

8 09 2008
leisi

hello you teamo mucho espero que tu me veas q soy hermosa como una rosa amarilla con brillo espero que me conoosca por que cuando me veas te desmallara a dio

10 09 2008
andrea

ola mee gustariia tener la letra de la cancii0n thi is me en español
sii algiien la tiiene y es amable me la podriia pasar…
akii dej0 mii msn para k me agregeen para pasarme la letrade la cancii0n en español: laa.andreea_95@hotmail.com

muchaas graciias

16 09 2008
vanessa

ola estaaaaamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena yo tengo to00 lo y soy de paraguay jiji…….no me envidien pero yo ya le e visto a todos ellos no me envidien porfavor mañana voy a volver por siquieren mi msn jijiji……. byebye….. los amo

18 09 2008
richell

me encato la cancion ti is me y tavien me gusto como la canta mitchi

21 09 2008
josthin piece

pues solo q no me gustaria q
esa banda
se desintgrara por q la nta cantan chingon
vale

nos vemos

y pues

apoyen a aq la banda no se desintegre

5 10 2008
naya

te kiero demi y jou soys los mejores y haceis una pareja perfecta
demi tienes una voz increible kien me diera a mi tener esa voz
yo soy compositora mira esta es mi letra:
soy una estrella apaga con tu beso de amor podre despertar no te olvides jamas de mi
te a gustado?
muxos bss
naya

9 10 2008
melba lucia

hola queria decirles que ustedes son mis cantantes favoritos son de lo mejor son muy lindos quiero decirles que no me pierdo ni un capitulo de su pelicula los amo mucho quisiera que si algun dia quisira algo seria verlos a ustedes en persona mi correo es merlu_31@hotmail.com

9 10 2008
STUDIANDO

SOY PROFE DE INGLES Y DE CASI TODAS LAS ASIGNATURAS
PERO EL INGLES ES LOO MIO SI ALGUNO STAIS INTERESADO EN K LE AYUDE CON ALGUNA ASIGNATURA DEL COLE O DEL INSTY DEJEN SU MESAJE DESPUES DEL MIO KON LO K SEA BESOS XAO

12 10 2008
nicolxita + naaa

el mas lindo es joe jonas obvio pzz mas naaa

te amo joe

x fis vengan a peru

21 10 2008
zoe

hola yo queria saber que significaba y encontre en una pagina letras y me las puse y como no lo podia segir dije hay listo y despues bi que abia letras y me dio bronca pero cuando cante se me fue
a casi me olvido esta buenisimo
y despues a rockear
cauuu

22 10 2008
anycita

bueno esta cancion es lo maximo “thi is me” prexiosa a lo igual k los churros de jonnas brodherts lindos

24 10 2008
Ruth beta'ss!

hola soy de cojedes venezuelaa! me gustaria q m scribieran para formar el fans club.. los jonas brothers son los mejores especialmnte nickk! escribnme a mi msn beta_consentida_0909@hotmail.com

25 10 2008
agustina

wooola

la peli me encanta sobretodo joe q es un caño y yyy todo eso

pero ay una pequeña cosa q me molesta

lña pelotuda gorda fe atira pedos de demi lovato
y su sonrrisaa apestosa

besoooo

29 10 2008
marian

hola chicos son los mejores nunca dego de escucharlos ni pensar en ustedes joe te amo sabelo te nesesito ibual que no te conosco te amo les paso mi nimero los amo

30 10 2008
miiiiiiiiiiiqqqqqqqqaaaaa

emmmmmmmmmm jiji esta mui buena la peli ji me ase llorar:(😄

1 11 2008
camii

hola buenopchau

5 11 2008
julia

jonas estamos muy contentas aqui con mi hermana porque son lo +, principalmente porque los amamos, hicieron la mejor pelicula del mundo.
Nosotros conocemos todo el mundo pero miami es el mejor de todos.
Nick sos hermoso el mas lindo de todos.
Besos y abrasos.
C
H
U
C
H
I

5 11 2008
CAMILA

hola!!!
como estan?
espero que bien..
aqui estoy con mi hermana les manda saludos.
todas las vacaciones voy a miami pero este año no voy porque voy a ir punta del este .
B
E
S
I
T
O
S

7 11 2008
ARIAS

HOLAZ LLO TAMBIEN SOY EMO Y ESTOI ORGULLOSO DE SRLO POR QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE SOMOS INCOMPRENDIDOS

14 11 2008
iris

oola ps kla neta
son
soy
su
y quiero
conocerlos
ps si los conociera
creo
que me
moria

16 11 2008
arias

aca les dejo mi correo ps acuarioalgrone@hotmail.com llo que quiero a todas las mujeres soi como un bebe que no mira con los ojos sino con el corazon

25 11 2008
marleny

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww o esta repadre no lo puedo creer lo veo yno lo creo

6 12 2008
yeri

hola me llamo yeri y me gusta joe como actua y como canta es lo maxino tambien me encanta demi quisiera ser como ella ¿guau?

13 12 2008
demi lovato

oe you te envio mi numero el sabado

13 12 2008
you jonas

cuando nos vemos
lamento publicarlo asi pero te quiero ver,oir tu voz

20 12 2008
20 12 2008
iio xd

sorry demi lovato xdd

29 12 2008
zuly

THI IS ME – Español – Demi Lovato

Desde muy niña siempre actué con timidez,
Con el miedo de decir todo de una vez,
Tengo un sueño en mí que brillando esta.
Lo dejare salir por fin, tú sabrás

CORO
Lo que soy es real,
Soy exactamente lo que debo ser hoy,
Deja que la luz brille en mí,
Ahora se, se quién soy,
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy…

Sabes lo que es estar, en esta oscuridad,
Con el sueño de alcanzar, ser estrella y brillar,
Si parece ser, tan lejos de aquí,
Tengo que creer en mí, solo así sabré

Eres esa voz que había en mí, por eso cantando,
Quiero encontrarte, voy a encontrarte,
Eres lo que va en mi canción, dentro de mí,
Quiero encontrarte, voy a encontrarte.

Lo que soy es real,
Soy exactamente lo que debo ser hoy,
Deja que la luz brille en mí,
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy…

Ahora se, se quién soy,
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser, lo que soy…

Espero que les gusteeeee

2 01 2009
sole

WOW QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
ES LA MEJOR CANCION QUE
ESCUCHADO SIGUE CON ESE TALENTO

17 01 2009
catherinne

me encanta al joe jonas y an demi lovato me encantan son lo mejor que ahy

14 02 2009
LaUrA...........(lArA)

me en cantan jonas Brothers

15 02 2009
pau

camp rock es lo mejor a k si? xo me e apuntado con mi mejor amiga al concurso MY CAMP ROCK y os vamos a machacar a todas xke somos las mejores VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRRR

15 02 2009
ROSITA

mira pau eres una P….

16 02 2009
enita

me re encant0 la peli d camp r0ck estaba super iper mega ultra muy chid0 me encant0 bes0s a dmi l0vat0 y a l0s chic0s br0thers s0n un0ss papacit0000000000000000000000s l0s am0 s0y su fans namber 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21 02 2009
pilar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 05 2009
lorensi

lara si te gusta camp rock vueno ami tambien y me eeeeeennnnnccccaaaannnnntttttaaa

28 02 2009
lara ama a cam rock

me encanta cam rock y los jonas brother con demi son los mejores suño com verles estoy lokita por you es el ke mas me gusta hace muy buena pareja com demi sueño com veros chicos seguir asi y lograreis ser los mejores del mundo en mi corazon

3 03 2009
ivanna

Demi Lovato eres la mejor y ases muy bonita parejo con joy de jonas brothers

9 05 2009
lorensi

ella si es la mejor

13 03 2009
jesus domingo choves

me encanto la cansion d esa soy yo 2 estrellas y la peli chidisima

13 03 2009
jesus domingo choves

cuando sera la segunda peli estachidisimo cam rock

14 03 2009
Loli

hola fans de camp rock y de Demi lovato, les cuento que esta es mi canción preferida ya que la canta mi prima segunda demi, ¡NO LES MIENTO! nadie me cree cuando se los cuento por eso prefiero mantenerlo en secreto.
Mi prima es lo mejor, la visito todos los años, y en la web pueden ver fotos mías y de ella.
Conocí a los Jonas brothers y la verdad que no son la gran cosa, asi que mejor no se ilusionen tanto chicas.
Sé hablar inglés y español, pero mi prima se acostumbró al inglés, y no se acrdaba de el español, entonces la canción de LO QUE SOY, (This is me) se la tuve que traducir yó en español, estuvo demás, y fué una experiencia única.
Nick, Joe y Kevin, les aviso, YA TIENEN NOVIAS!!!!, Kevin es novio de Rika tonsón, Joe de Margarett Losend, y Nick de Demi Lovato, así que casi siempre que viajo a norteamérica lo veo.
les recuerdo nuevamente: NO LES MIENTO!, les juro que es todo verdad, y pueden verlo en la web.
Escribanmen a mi correo eléctronico: lolitaydemi@msn.com
A soy estadounidense pero vivo en Argentina, así que si alguien quiere verme en Barcelona estoy,
CHAU…….

Hello, fans Camp Rock and Demi lovato, deri hand my melody best the voice my cusin Demi, ¡NO THE LURET!
resin the Jonas Brothers, and no best, no leritr girls.
Chateen my is Correu Electronic: lolitaydemi@msn.com
My estadounidense from In Argentina, listen in Barcelona this.
BAE……

17 03 2009
angie97

ke hermosa cancion deimy estas hermosa soy una super fan tuya los felicito chicos de camp rock ¡son lo mejor!

21 03 2009
yo no soy emo pero soy fans de demi lovato

bueno estas canciones son calida y son un poco bajaditas de tono pero soy tu fanssssssssssssssssssssss y de los jhonas brother

27 03 2009
juliana

me parese muy bonita la cancion y yo la canto en igles de una persentacion……………………..bay

30 03 2009
SEBASTIAM

muy bacana y demi locato es una mami pa cojerselay culearsela jaja

30 03 2009
SEBASTIAM

los que escuchan esto son emos?¿ yo no soy emo y soy un ultrafansssssssssssssssssssssss de demi lovato y de las canciones de camp rock melas se todas XDDDDDDDDDDDDDDDD

31 03 2009
carmen y pilar

Demi Lovato your is very Beautiful . Are our number one fan. Demi Lovato live

2 04 2009
Emily

Quien dijo que Demi Lovato es Emo!!?? los que dicen que es emo stan como locos!!
no se viste como emo, no se maquilla como emo, su peinado no es emo, sus canciones no son emo..! ay por favor!! q falta de cultura… deberian visitar google de vez en cuando!

sera que aqui nadie sabe lo que es un emo??
como van a decirle emo…! (mis respetos para ellos, aunq no soy emo)

Lo unico q se es que canta super fabuloso, sus canciones son lo maximoo y su actuacion en camp Rock es lo mejor!! te mereces lo mejor Demi!! soy Super fan tuya!!

<3<3<3<3<3<3<3 I love You! <3<3<3<3<3<3<3

3 04 2009
TANA

ESTA CANCION LA RE AMO ME ESCANTA ESPERO Q SALGAN MAS CASIONES EN ESPAÑOL SIEMPRE LA ESCUCHO PORQUE COMO NUNCA LA ESTENDI DE UNA VES EN MI VIDA LA ENTENDI Y LA PUEDO CANTAR TODO EL DIA .
LO Q SOY ES LA CASNCION OBIO PERO QUIERO Q HALLA MAS CANCIONES PARA PODER EENTENDERLAS DEMI LOVATO TE RE QUIERO SOS LA MAS LA MEJOR BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DEMI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

6 04 2009
belen

hola demi espero que te encuentres bien soy belen tu mejor amiga aparte de selena gomes te mando besos cuidate mua y a tu novio joe bay bay

8 04 2009
valery

me facina camp rock especiamente joe y nick te amooo es re bueno la cancion de demi lovato con joe . bueno tambien me gusto la cancion de tess estaba re divina too cool . demi lovato tiene una voz re coada es hermosa igualmente joe me re encanto la YOU DE VOICE , bueno ellos tienen novias como me encantaria ser la novia de joe kevin y nick
son re hermosos como una es cultura bueno me tengo que ir los am,o alos tres
UN ´´BESO RE ENORME PARA LOS TRES JONAS BRODERS´´
LOS ADMIRO teammoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
JOE ME CASARIA CON TIGO HASTA QUE ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAMBIEN ME GUSTO LA CANCION DE LAS MORENAS DE CAMP ROCK PARA rocKEAR TODOS LOS FANS DE CAmp RoCk amigos adios amix joeeeeeeee te amoooooooooooooooooooo y tambien a ty nick te adorooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno te dejo joeeeeeee y nick y kevinnn
LOS AMO AL LOS TRES
SIGAN ASI JONAS BRADES CHAUUUUUUUUUUUUU

12 04 2009
flor

hola demi me re gustan tus canciones te deseo lo mejor del mundo!!!!

chauu

14 04 2009
valeria

wenas!!! como tan todos???
es super fine esta cancion, hay veces que va conmigo
la gente no quiere entender lo que soy!!!! bye cuidense

9 05 2009
lorensi

estas muy malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

20 04 2009
anonimo

la kncion esta re-linda soy fanatik de demi nlovato me enknta bsssssssssssssssss

24 04 2009
Javiera

oly demi es la mejor cancion que tienes

27 04 2009
bakancithoxx

esa es la mejor cancion k es escuchado bkn x 100pre

15 05 2009
joel gonzàlea

que cancion + bonita en ingles y en español.
pero la necesito escrita en pentagrama.
porfavor el o la que la tiene en pentagrama ,please pasenmela.
mi messenger(m s n) es: speed_02_joel@hotmail.com

15 05 2009
joel gonzàlez

hoigan soy joel mi msn lleva piso antes y despues del 02

23 05 2009
lesly juárez

bueeee… a mi no me gusta ninguno pro cantan muy muy chevere xD , bueno tal vez el mas lindosea joe jonas no??

23 05 2009
lalitha

nada……….. los tres cantan bn bonito pro no muy simpaticos — —

23 05 2009
alexitho

holas soy alex esta muy lenda la cancion he cantaron muy chevere y naa agan mas canciones juentos no?

23 05 2009
lesly

mm valery como k te conozco ! seee tines razon cantan bn chere pro solo ta bueno nick ocmo k loos demas no !!!

1 06 2009
luzy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh esta es la pagina aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me desmallee………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… 20:42 pm. uff alfin desperte

4 06 2009
Belen

Hola esta re buena y demi lovato y jonas son lo mas quiero sus correos si se puede.
esta re que te buenisimo. me encanta
esa es la mejor cancion k es escuchado y me encanta la peli……. camp rock.
los quiero mucho…besos chahu…

4 06 2009
Belen

AGUANTE LOS JONAS Y DEMI LOVATO

13 06 2009
valery gonzales

demi y jonas los amo con todas mis fuersas nunca dejen de aser musica los amooooo i love youuuu forever

15 06 2009
karencithaxz

la verdad la kancion se suena muxo mejor en ingles ,bn es mii opinion pero wueno la opinion es libre pero iwual ta re linda la letra me enkanta `pero kreo k la deveria aver kantada en español kon joe jonas ps digo nu mas poh bn xauu beshitoxx a todos los k leen mii comentariio y pa`los k nu lo leen bn mueranse poh xaii

___atte__karen____

27 06 2009
gene

bueno me gusta mucho este programaaaaaaaaaaaaaa pero te quiero jonas cantan muy bien

10 07 2009
mayte

hola demi lovato queria decir que la cancion se oye mucho mejor en ingles porque se te va la letra y se oye vien chistoso.
Bueno esto es para los jonas brothers soy lindicimo
ap y mi correo es maytecita999@live.com.mx
bueno nos bemos los amo mas a joe
jajajjajja…!!!!!

10 07 2009
elizabeth

la neta muy vacano a todos los emo muchos saludos
no se dejen llavar por la apariencia fisica
todos somos libres para estar como tontos metidos en casa
los emos son libres la neta esta vacano todo lla me vi la peli esta
vacana saludos
a
todos los emos
del mundo
yo soy un emo
bueno
esta vacano
saludos chao
esta vacano el video

chao

10 07 2009
karencithaxz

por k elizaveth dise a kada rato esta bakano jeje k ridikules

xaii

11 07 2009
ventura

i love demi lovato

12 07 2009
jonas

hola los quieros

15 07 2009
xulema tuñoque teran

jonas los kiero quiero

conocer a demi lovato es bien bonito

chau cuidense mi numero es 4011896 llamenme chau

17 08 2009
NICOLE

ESTA ES LA MEJOR CANCION DEL MUNDO

26 08 2009
Carmela

Me encanto porque yo soy fan de Demi Lovato y Jou Jonas

26 08 2009
Carmela

ES LA MEJOR CANCION DEL MUNDO

26 08 2009
Carmela

Voy a cantarla un poquito: Lo que soy es real soy exacta mente lo que devo ser hoy deja que la lus vrille em mi ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser lo que soy.
Cantada por: Demi Lovato y Jou Jonas.

26 08 2009
Carmela

Los amo a los dos y les dejo mi numero de telefono :
4088436.

26 08 2009
Carmela

Me encantaria conoserlos chauu

16 09 2009
grislena

bueno los jonas son maxi de mundisimo los adoro HELLO lo best del planet mi favorito es nicholas osea nick a yn el segundo nombre de nick es jerry jj y el primero de kevin es paul kevin jonas y el segundo de joe es adam

28 09 2009
SAMY

MIRA NO SE PUEDE MIRAR NADA X Q NUNCA EMPIESA Y CUANDO EMPIESA SE TILDA CADA 2 X3 NOSOTRAS SAMY , VECHI, MOISES A Y NUNCA PUDE ENCONTRAR EL TEMA SE CAMP ROCK TRADUCIDA EN ESPAÑOL

28 09 2009
SAMY

DISULPME PLIZZZZZZZZZZZZZ IRIJILLO

5 10 2009
mayte

BUENO POES ME ENCANTA LA PELI Y LA CANCION BUENO POES YOO0O0O0 AMOOOOOO A JOE JONAS ES EL AMOR DE MI VIDA ESERIOOO CUANDO LO OIGO CANTAR SIENTO QUE VUELO SIENTO ALGO MUY BONITO HE INVENTADO MUCHAS CANCIONES PARA EL PERO NO SE LAS POEO ESCRIBIR PORQUE ME DA PENA
BUENO POES CHIDA CANCION AKI ESTA MI CORREO ES maytecita999@live.com.mx

KISS

LOVE YOU JOE

28 10 2009
paola

hola que cool esta eso no mse que sea pero en fin
bye

8 12 2009
roci

me encanto tu cancion ojala sea como vos

17 01 2010
Cindy

me en canto la peli cam rock y mas esta cancion this is me porque la letra es bellisima y amo a los jonas brothers atte cindy de guatemala

22 01 2010
estefany

esta super vacano el video y ademas demy es super lida

4 03 2010
marie de jonas

a mi tambiem me encanto CAMP ROCK ahhhh y el mas lindo es, ooooobbbbvvvvviiiiioooo que NICK JONAS I LOVE YOU NICK JONAS, soy de Paraguay

21 10 2010
deimi lo vato

me gusta que a mis fans les guste camp rock🙂🙂🙂🙂🙂 ::(🙂🙂🙂🙂🙂

3 08 2010
alejandra

lo que soy esta cancion me encanta y quiero dedicarsela a un gran amigo que quiero con toda mi alma lo amo esa persona se llama luis guillermo <3<3<3<3<3

10 08 2010
jonatika# 1

esta cancion se la dedico a nick jonas que es mi alma gemela lo amo es mi bb jajaja besos

21 10 2010
deimi lo vato

yo se los digo por que en este momento no estan aqui besos:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)::):):):):):):):):)

5 09 2010
marina

es fantastica

21 10 2010
ghyuy

eres genial deimi lovato

21 10 2010
maria paula

deimi eres lo maximo nunca habia visto a una persona cantar tan bonito🙂 soy tu fan nº 1 ok

22 11 2010
emilia

cantan muy bien y su pelicula es chevere

27 05 2013
torrent downloader for pc

The two murdered troopers, Power and Cahill, were men from good Irish families.

His fee was 110 guineas, which from the hotelkeeper was 30 guineas.
Finding the Venus reef abandoned he went for the Four Mile,
two miles distant, and found about fourteen Chinamen camped there.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: