Feliz Cumpleaños Joe!

15 08 2008

Joe: El equipo de Jonas Brothers Net y sobre todo, tus FANS te desean un feliz Cumpleaños y que cumplas muchos años más.

*Gracias a todos y todas las FANS que enviaron dedicatorias para la realización de éste video. Lamentamos no poder poner todas las dedicatorias, pero eran demasiadas, esperon nos comprendan. Gracias

También les traemos el video de Joe Jonas en el concierto de Nueva York, en el que sus Fans le desean un Feliz Cumpleaños, cantándole!


Acciones

Information

18 responses

15 08 2008
monica chavez urbina

esta son las mañanitas
que cantaba el rey david
hoy por ser
dia de tus santos
te las cantamos a ti
despiesrta muy bien despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantas la luna ya se metio que linda esta la mañana en que vengo a saludarte benimos todos con gusto y un plaser a felicitarte ya vieneamanecion ya la luz del dia nos dio levantate de mañana mira q

15 08 2008
monica chavez urbina

hola joe espero q en este dia la pases bien aka todas tus fans te apresian mucho a ti y a los dems jonas kiero que sepas q para nosotras eres una gran persona cantas muy bien yy ps FELIZ CUMPLEAÑOS JOE

espero con ansias de que algun dia vengas aka al estado de chiapas, mexico.
los estaremos esperando con los brasos abiertos para ustedes
bamos JONAS BROTHERS ustedes pueden dar lo mejor que tienen

hasta luego

15 08 2008
angie

FELIZ CUMPLE AÑOS JOE TE QUIERO MUCHO
ATT:UNA ADMIRADORA TUYA

15 08 2008
carmen eliana

HELLO JOE TE DEDICO UNOS FELICES CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 PUES YO SABIA QUE TUN CUMPLIAS HOY ANTES DE QUE DIJIERAN LA NOTICIA PORQUE SOÑE CON TIGO QUE ESTABAS HACIENDO UNA FIESTA ,PERO AUNQUE NUNCA TE CONOSCA PORQUE YO VIVO EN COLOMBIA EN ,CALI SOLO TE DIGO QUE NUNCA, NI JAMAS TE OLVIDARE.CHAO Y TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS PORQUE TE QUIERO COMO SI FUERAS MI HIJO U HERMANO. CHAOOOOOOOOOOO. Y MUCHOS BESOOOOOOOOSSSSSSSS. QUE LA PASES SUPER.BIEEEE.

14 08 2009
gaby jonatica

hola!! pues tambn soe jonatica cali-colombia!!
por fin encuentro otra jonatica de aki!!
wow oye escribeme lo antes posible
es gaby21061@hotmail.com
bye

15 08 2008
liz ivone

niño hermosisimo te deseo lo mejor hoy en tú cumpleaños, que digo hoy, sino forever. Estoy super loca por ti y tus hermanos, sobre todo nick………. hay es que en realidad los amo.
Su musica es lo mejor y cuando t`´u cantas y sonries se ilumina todo.
En fin feliz cumple ♥♥♥♥ pasatela super . por cierto su cancioncita look me in the eye me dejo super traumadisima. felicidades M♥M33M♥

15 08 2008
liz ivone

niño hermosisimo te deseo lo mejor hoy en tú cumpleaños, que digo hoy, sino forever. Estoy super loca por ti y tus hermanos, sobre todo nick………. hay es que en realidad los amo.
Su musica es lo mejor y cuando t`´u cantas y sonries se ilumina todo.
En fin feliz cumple ♥♥♥♥ pasatela super . por cierto su cancioncita look me in the eyes me dejo super traumadisima. felicidades M♥M33M♥

18 08 2008
estefanny

Hola joe te amo eres lo mejor te amo soy tu fan numero 1 te amo eres lo mejor bay

19 08 2008
Angeles

feliz cumple joe ! te queremos mucho queremos que vengan a la argentina te deseamos un feliz cumple con muchos regalos y un nuevo año. feliz cumple TE QUEREMOS ! yo ange.

23 08 2008
lulu

jou te deseo un muy felis cumpleaños

26 08 2008
joe

esta brabazo la cancion q habian hecho ,y me gusto mucho porque tus canciones son estupendo y pues me despido con un fuerte abrazo de un amigo especial q se llama N………….

1 09 2008
andreina

joe:feliz cumpleaños,que la pases genial y que se te cumplan todos tus deseos,te lo deseo de corazon tu amiga andreina

6 09 2008
alejandra

hola a todas

8 09 2008
kathy

olitas joe estas bien guapo
muchas feilicidades q te la pases muy bien
y a ver cuado vienen a monterrey mexico byebye
se cuidan

26 09 2008
jessica

hola feliz cumpleaños joe esres super espesial y que cumplas muchos años mas

16 11 2008
MIKI

JOE TE AMO NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN divino TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

16 11 2008
MIKI

TE ADORO (L)

15 08 2009
dalieska

hhola joe hoy 15 08 09 es dia de tu cumple espero que que la pases super xq te lo mereces en estas pequeñas letras te quiero decir que te quiero como todas las chicas espero que la pases bien y yo te cantare cumpleaños desde aqui en venezuela san juan de los morros bye tkm

Responder

