Los Jonas Brothers arrasan en Madrid

8 10 2008

Cientos de fans los recibieron entre gritos de histeria en la capital española.
No cabe duda que son uno de los fenómenos musicales y que allí donde van, provocan un alboroto impresionante. La llega de los Jonas Brothers a Madrid no fue la excepción.Tuvieron un doble encuentro con sus fanáticas, entre ellas niñas y adolescentes. La primera de estas citas fue para recibir el disco de oro y la otra para firmar autógrafos, entre los gritos enloquecidos de sus seguidoras.

En la capital española, Kevin, Joe y Nick presentaron su nuevo trabajo discográfico,”A little bit longer” y algunas chicas con más suerte consiguieron que ellos se los firmaran. Durante el segundo encuentro recibieron el disco de oro y firmaron miles de autógrafos más.

En la tarde de ayer, hora española, más de doscientas niñas de hasta quince años de edad esperaban, o más bien desesperaban, impacientes a que se levantase el telón de la sala Orange Café y que sus ídolos se lucieran por fin.


Acciones

Information

One response

11 10 2008
miri y judith

hola nos llamamos miriam y judith somos españolas pero vivimos en otra parte de españa y nos gustaria que los jonas brothers vinieran. nos podemos poner en contacto con su manager para que puedan venir a nuestra isla. si alguien sabe como que nos lo diga porfa. a y otra cosa cuanto tiempo van a estar en españa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: