Hoy: Gran concierto por Internet

16 11 2008

Este domingo 16 de noviembre los Jonas Brothers tendrán un concierto único y exclusivo para todos sus fans en el mundo gracias a American Eagle Outfitters y su nueva marca para niños 77Kids, que como parte del lanzamiento presentará una experiencia única con el grupo más popular del momento.El concierto será transmitido una sola vez, a las 3:00 p.m. hora del este de Estados Unidos el domingo 16 de noviembre desde el sitio www.77kids.com. Luego de esta transmisión sólo dos canciones del concierto se mantendrán disponible hasta el 30 de noviembre: Shelf y Lovebug.

Alfombra Roja para los Fans 

 

El concierto brindará a los fans de Jonas Brothers vivir la experiencia de una alfombra roja de un concierto en vivo, ya que podrán seleccionar entre 14 personajes el que más represente su estilo. Con el personaje seleccionado entrarán por la alfombra roja y se unirán al público asistente.

Los fans también podrán seleccionar diferentes ángulos de las cámaras para disfrutar mejor del espectáculo, habrán disponibles “Nick Cam”, “Joe Cam” y “Kevin Cam” durante los 40 minutos de duración, además de que podrán participar en los foros de discusión que se habilitará en el sitio.

En fin, los fans podrán disfrutar de la experiencia de un concierto en vivo desde sus casas conectándose a la página del concierto. Definitivamente una buena estrategia de American Eagle Outfitters para promocionar una nueva marca.


Acciones

Information

3 responses

15 12 2008
MAGDALENA

HOLA JONAS BROTHERS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOY SU FANN°1 LOS ADORO CUANDO VIENEN A LA ARGENTINA BUENOS AIRES???????????????????????????????

SU FAN N°1 MAGDALENA

16 12 2008
shariiz

los amo en especial
a joe jonas
pero los amo espero
que vengan en
méxico
en la ciudad de Cozumel Quintana Roo
pliis……

20 12 2008
bere

hola jonas love and joe and nick jonas ya franckie jonas los amo a todos soy su fan mas fan del mundo los conoci desde q empezaron a grabar su primer disco espero q vengan a quretaro tienen mas fans q en mexico q lastima q no voi a poder ir por q ya no ay entradas pero espero q vengan a queretARO NO SE LES OLVIDE LOVE BUG BYE NO SE LES OLVIDE NOMEDESEPCIONEN SEXY JOE AND NICK JONAS LOVE FOREVERBYE LOVE
LOVE
VENAGAN A QUERETARO
QUERETRAO
QUERETARO
QUERETARO
QUERETARO
QUERETARO
TENGO 11 AÑOS NO ME DESEPCIONEN OK LOS AMO JB BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: