Los Jonas Brothers arrasan en México

22 12 2008

A tan solo 9 meses de su primera presentación en el país azteca los Jonas Brothers lograron multiplicar por 13 la cantidad de público que los recibió en el Foro Sol de la ciudad de México. El esperado recital comenzó a las 8:00 p.m.

“¡Hola México, somos Jonas Brothers!, estamos felices de estar aquí, es tiempo de iniciar la fiesta”, fueron las palabras con las que Joe Jonas dió inicio al concierto.

La respuesta inmediata fueron gritos de emoción entre las niñas y adolescentes, quienes se encargaron de cobijar a Joe, Nick y Kevin en la noche fría.

El repertorio de Jonas Brothers incluyó temas de su más reciente álbum ‘A little bit longer’ y sus éxitos más conocidos de sus dos anteriores producciones de estudio tales como ‘Don’t take my heart’, ‘Hold on’, ‘Bb good’ y ‘Video girl’.

México es definitivamente unos de los bastiones de este popular grupo juvenil conformado por Kevin, de 21 años, Joe, de 19, y Nick, de 16. El público cantó con ellos la mayoría de los temas de la banda.

El grupo Honest Society tuvo la tarea de ser teloneros de los Jonas, tocaron por sólo 20 minutos y recibieron buena acogido por la concurrencia.

Entre el público abundaron camisetas de la banda y tatuajes de tinta de agua, que presumían las fans en sus mejillas, en las que podía leerse “I love Joe”, el integrante más gustado del trío.

Para animar a la gente, antes de que iniciara el recital, se apagaron las luces y se escuchó We will rock you, de Queen, que logró que la multitud gritara y aplaudiera.

PRE SHOW / MINI CONCIERTO PARA 200 FANS

Los Jonas Brothers ofrecieron previo a su presentación del sábado un íntimo recital para 250 jóvenes en el Foro Sol con los temas “Video girl”, “Shelf” y “Can”t have you”.

Después de cantar, Los Jonas Brothers respondieron a algunas de las preguntas de sus seguidoras.

Los tres hermanos agregaron que se sienten muy contentos de regresar a México, país en el que su música ha tenido gran aceptación. A la pregunta de quiénes han influido en su música, los creadores de “A litlle bit longer” señalaron que uno de ellos fue Stevie Wonder.

Durante la breve charla con la prensa, el grupo musical adelantó que será el próximo año cuando inicie su gira mundial, en la que por supuesto incluirán a México.

DISCO DE ORO EN MEXICO

El grupo estadounidense Jonas Brothers recibió un disco de oro en México al haber vendido en ese país más de 700.000 unidades de su disco “A Little Bit Longer”, de parte de su sello discográfico Universal Music.

De igual manera, la banda, integrada por los hermanos Jonas, recibió la Musa de los premios Oye en la categoría de Revelación, y los cuales fueron entregados el pasado 26 de noviembre en Zacatecas.

SUPER POPULARES EN TIERRA AZTECA

Los Jonas Brothers se han convertido en los últimos tiempos en el grupo juvenil de más pegada en México. La oportunidad de asistir a este concierto ha de haber sido una experiencia inolvidable para muchos.

Esa misma oportunidad la esperan otros países en toda Iberoamerica donde la banda no es menos popular.

¿Estuviste en el concierto? Cuentanos tu experiencia dejando un comentario


Acciones

Information

One response

7 01 2009
friiDa

woOw inCreíble el conciertooo!
caDa canciÓn. cada cosa qe hacían cmo bailar,aventar espuma…y sObre todO cantar feliz navidad!qe liindOz!
ya no puedo esperar!a qe regresen! aqe salga la serie….JONAS!
la película en 3D! y el libro de burnin up!!!
pff!
I lOove JoOnas!
i loOve niiCk!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: