Sorpresa para las hijas de Barack Obama

22 01 2009

Mientras el presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle bailaban ayer en las diversas galas de celebración por la asunción del nuevo mandatario, sus hijas Malia y Sasha se divirtieron en la Casa Blanca.

Como es costumbre, los empleados de la residencia presidencial les organizaron una bienvenida a las hijas de Barack y Michelle. Para la primera noche de las niñas en Washington hicieron un juego: la búsqueda del tesoro

Según informó esta tarde la cadena de televisión norteamericana ABC, la sorpresa estaba escondida en una de las 132 habitaciones de la Casa Blanca.

Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se quedaron encantadas con el regalo: la banda para adolescentes de Disney “Jonas Brothers” las esperaba detrás de una puerta.

De hecho, las niñas habían comentado que querían pasar su primera noche como hijas del presidente estadounidense mirando con amigas su película preferida “High School Musical 3”.

Los empleados de la Casa Blanca tienen como tradición organizar algo especial para los hijos de los presidentes. Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton, también fue recibida en enero de 1993, cuando tenía 12 años, con una búsqueda del tesoro.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: