Nuevo mensaje de Joe, Nick y Kevin

5 02 2009

Hola a todos!

Esta semana ha sido excitante para nosotros. La pre-venta de la banda sonora comienza hoy en iTunes y el contador de los boletos ha terminado! Esto significa que la pre-venta de boletos para nuestra película, Jonas Brothers:  The 3D Concert Experience, está ahora disponible en Fandango.com y en JonasBrothersNet.com!  Y si compras por adelantado los boletos , obtendrás una descarga en iTunes de nuestro nuevo video musical, “Tonight”, GRATIS!

Ésta es nuestra primera película en 3D y la premiere es el 27 de febrero! No podemos esperar para que todo el mundo pueda verla! No se te olvide, este es un compromiso especial y en algunas zonas de USA, habrá proyecciones de medianoche el jueves de la premiere!

Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!

JB, Kevin, Joe y Nick


Acciones

Information

3 responses

7 02 2009
Aura Ramos Morales

wow!!!!! yo tampoco puedo esperar para ver su super pelicula en serio he empezado a contar los dias que faltan para el estreno!!! y tambien ya quiero ver la pelicula de camp rock 2, ustedes siempre estan trabajando para sorprendernos cada dia mas y por eso los amamos tanto!!! Joe Jonas eres mi favorito te amo!!!!!!

16 02 2009
aldy

HOLA bueno ami me encantaria ver la pelicula ese dia pero como yo vivo en argentina capaz ke no la priyecten y la peli deve estar super buena como los ke la actuan bueno jonas ustedes son lo maximo capaz ke todas les digan lo mismo pero yo les digo con todo el corazon
los amo
desde el primer dia ke los vi en la televicion chikos ustedes si saben manejarse como banda si algun dia llegan a dejar de tocar todas las fans van a estar muy triste y yo obio ke tambien bueno los kiero cuidense y muchisima suerte jonas brothers

19 02 2009
KIKA

hola estan muy guapos

Responder

