Chat en vivo con los Jonas Brothers

22 02 2009

Hola a todos!

Estamos muy entusiasmados con nuestro chat en directo en la Web mañana, 21 de febrero a las 11:00 am PST!

Vamos a hablar con los miembros da la FanFamily quienes se encargan de las casa para fiesta y también anunciar algunas noticias más sobre cómo hacer que la próxima semana sea el mayor evento jamás visto!

Ya tenemos más de 10.000 casas para fiesta. Ustedes son rock! Echa un vistazo a la Experiencia FanFamily para obtener más información sobre la forma de ser anfitrión de una casa segura y divertida para la fiesta. Hablarémos contigo pronto!

JB Kevin, Joe y Nick


Acciones

Information

58 responses

25 02 2009
Emmanuel

ustedes son los mejores

25 02 2009
Emmanuel

ustedes son los mejores cantamte que e conocido en mi vida

25 02 2009
marianela

chicos los amo son los mejores y tambien super lindos

25 02 2009
janae

kevin ur hottttttt!

27 02 2009
pilar

hola chicos son re guapos me encantaria conocerlos los amo joe eres super lindo me encantan sus canciones

by……………………..besoooooooooooooooooooooooooos

28 02 2009
dani

obi4em wi mom4eta wie ste nai qkite

5 03 2009
jorge

ustedes son los mejores cantantes q e conosido

8 03 2009
agostina

hola chicos!

me encanta su musica!! me pone de buen humor todos los dias .

lamento muy mucho q hannah montanna les haya ganado con su movie, me parece q la de ustedes es mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

los amoooooooooo

agos- argentina

8 03 2009
macarena

sonn lo mass!!
son hermosos y cantan hermoso
a mii me encanta cantarr y esperoo ser unaa cantantee famosaa
los amoo!!
besotes
makaa

10 03 2009
milena

вие сте наи готините

10 03 2009
Jimena

chicos y chicas ustedes creen que ellos leen sus mensajes ps no no los leen ellos que van a estar metidos el una web y leer los mensajes de sus fans chicas sean realistas no estamos soñando esto es la vida real no una fantasia

3 06 2009
diana jorquera

oe a ti se te safo un tornillo… es obio que ellos no leen nuestros mensages pero escribiendo podemos demostrar lo que sentimos por ellos tu eres una completa lucers huek

15 03 2009
janet

son el grupooooooooooooooooooooo! más increible y con la plicula de camp rock son más mejores I LOVE YOU SON LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! OJALA Y MESCRIBAN A MI CORREO ADIOS

3 06 2009
diana jorquera

ola yo escribo lo que siento
y llo que siento es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amo nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres todo para mi eres mi vida te amo no sabes cuanto becines para ti un abrazo enorme para ti y que no se te olvide ¡¡¡¡¡¡¡te amo!!!!!!!!!!!!!!!

15 03 2009
janet

Y MI CORREO ES janet-dark@666.com plisss escribanme por favor yes

16 03 2009
PAO

amo a los jonas brothers quisiera comocerlos pero no e podido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO JONAS BROTHERS!!!!

17 03 2009
jocelyne

oOla …. me encantaria conoserlos y

poOder platikar con ustesdes

24 03 2009
ale

i hate you fucking jonas brothers
viva tokio hotel

24 03 2009
LAURA VIDAL

Hi guys I want you to know I LOVE THAT ARE MY IDOLS I think the best in the world I want to talk to you, O DE VERDAD ME Wall Ganas ARE ALSO VERY LINDOS FA BY LES ESCRIBANME PLEASE JUST ASK THAT THE AMOOOOOO

24 03 2009
LAURA VIDAL

MY EMAIL IS LAURAN013@HOTMAIL.COM PLEASE BE REQUESTED BY THE LOVE THAT

25 03 2009
Eillen

La nueva casa de lo Jonas es hermosa y muy grande. Es el fruto de su trabajo, me alegra que esten disfrutandolo.

26 03 2009
SUGEIDY ABIGAIL CONTRERAS

LOS QUIERO JONAS BROTHER DEDE REPUBLICA DOMINICANA PARA USTEDES

26 03 2009
SUGEIDY ABIGAIL CONTRERAS

USTEDES SON LOS MEJORES JONAS LOS AMOS ALOS TRES KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AMOS
MI MSN ES LASHORTY2@HOTMAIL.ES QUIERO PODER HABLAR CON USTEDES

2 04 2009
Andrea

Jonas: Hola, cómo están?
Yo estoy muy bien. son los mejores pero………..
Yo soy de Uruguay y como es tan ovio, ustedes no bienen, ya sé por que pero igual es injusto. Ban a pasar por encima de nosotros en Avión cuando pasen por Brasil y Argentina a dar sus consiertos. Conocen a Chayanne?, bueno si es así quiero que sepan que él vino a nuestro país y quedó muy orgulloso con nuestra gente.
No es tan pequeño y tan pobre nuestro país eeee…..!
Je, sé que esa es la causa de que ustedes no vengan a Uruguay.
Bueno, igual les mando saludos a ustedes y les mando saludo a todas las Fans es decir jonáticas!!!!!. Je, si leen esto les quedo plenamente agradecida. Firma: Andrea

3 06 2009
diana jorquera

oe ellos binieron a chile y chile no es un pais muy riko que digamos pero si se salva y si no van para Uruguay en unos años mas ten paciencia plisss , yo nunk me iba a imaginar que iban a benir a chile y pues ya vinieros yyyyyyyyyyyyyy niun pais es pobre ni nada de eso tienes que tener esparansas porque tienen una agenda muy apretada eeeeh aci que ten paciencia firma :diana jorquera de chile
posdata :estuvieron genial en el concierto y mi pais tambien es un poko xico asi que ten paciencia y les mando muxos saludos a todos y en especial a ti y a los jonas brothers y me enknta chayanne saludos … me despido saludos a mi amiga macarena veliz y a todos mis amigos y compañeros padre y madre y al resto de mi familia

2 04 2009
Andrea
19 06 2009
Romina dicho

¿Como estas?

3 04 2009
paula

olaaa jonaaas kuendo vais acer un concierto en madriiiid mi msn es puly_paulita@hotmail.com agregadmeee joooeeee te amooooo !!!!

5 04 2009
paula

soy yo otra vez kiero ke me respondais ala pregunta ¿cuando vais acer un concierto en madrid ? por mi correo electronico

5 04 2009
katerin

hola chicos ustedes sonlo maxiimo es lo que nos faltaba a los jovenes especialmenete nick

8 04 2009
lizbeth

son los mejores cantantes ojala chat con migo

8 04 2009
lizbeth
19 04 2009
aracely

hola jonas son exelentes cantando

10 05 2009
liz jessica figuerola rosillo

los jonas brothers me encanta como cantan y ademas de eso tambien asen obras de caridad eso es lo mas lindo q pueden aser ellos los amo

20 05 2009
rOMIiJonASs

*********************************************************

I

L
O
V
E

J
O
N
A
S

B
R
O
T
H
E
R
S
*
*
*
*
*
*
*
*

SoN Lo mAS………………………………………

los amooooooOoOOOooo……….

********* jOe_kEVin and NicK************

RoMii_lOS_JonAS

21 05 2009
maximo

deseo conoser alos jonas brothers yconoser asu familia
xao
xao
xao
xao
xao
jonas
brothers
son
mis
fanssssss

21 05 2009
maximo

J
O
N
A
S
B
R
O
T
H
E
R
S

22 05 2009
jonas los amo

aaaa me encanta los jonas son mi vida los amooooo en especial joe lo amoooooo con todo mi corazon eres mi vida cantas super bien sus canciones son super romanticas y cantan super bien el miercols 20 de mayo del 2009 antes de ayer binieron a chile a un concierto y yo no fui pero mi prima si y dijo que era lo mejor qu e le habia pasado en la vida jonas ustedes dijieron que les gusto chile ojala que puedan benir otra vez los quieo conoser xq yo soy su fans me encanta su musica y como lo dije son mi vida y los amoooooo joe te amooooooooooooooooooo

joe estoy loca de amor por ti ojala que los pueda conoser seria mi sueño echo realidad y los aaaaamoooooossss

I love
joe jonas

muchos besoooooos nos bemos
bye

21 09 2009
kadik jonas

Holaa eee no puede ser amas a los jonas brothers jajajjajjajajjajaja dalee
wenuu comoo tooas xd peroo Creo k es muchoo nuuu Buenoo aquii hay otro
jonas kjajajajajjajkallkjajajlklñkjañjlka kadik jonas a hiii mi msn kadik.azul_nikolas@hotmail.com Canto igual k ellos jajajajjaajaj xd Esuu
xau Viva Los Jonas xd Especialmente yo xd jjajajjajajaja agregame si keriii
esuu xau Soi de Chilee xd

25 05 2009
leslie verdejo

teeeeeeeeeeeeea moooooooooooooooooo nick y yoeee son lo mejor de mi vida un millon de kisssssss

25 05 2009
leslie verdejo

nickkk hasta sueño con un besooo o abrazooo tuyoooooooo y eso k antes no me gustabas tu si no tu hermnano yoee pero son hermisos los dos los amooo mxoss kiss

27 05 2009
Carmen

ola qe tal
Tengo una amigaa… se llama Marga qe esta lokita x Nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo x Joe I LOVE YOU !!!! YOU ARE MY LIVE!!!!
I
L
O
V
E

W
E
!!!
XAUUU

8 06 2009
elizabeth

muy bueno su grupo las canciones ojalas den otro concierto a ki en chile besitos son muy lindo sobre todo joe

14 06 2009
Gisela

chicos son los mas lindos del mundo…
nunca cambine
fotolog5252@hotmal.es
bye bye bye
muak

15 06 2009
andrea

hola chicos como les va en EE.UU.

15 07 2009
Erika

escribi algo mas cuerente andrea

19 06 2009
Romina Saulle dicho

Hola jonas
¿Como estan ?
Estoy muy enojada con ustedes porque soy de uruguay y ya que la gira de ustedes no llega por aca
Pero ya se cual es el tema que no quieren venir a nuestro pais
Segun piensan ustedes y su representante que en nustro pais y hay mucha pobreres pero , no es asi como piensan ustedes nuestro pais es uno de los mas lindos y atraidos por la gente del esterangro para su informacion hay un hotel llamado conra
Los quiero pero lo que mas quiero es que vengar a uruguay que den y muestern su profecion de gan cantantes de rock que son
si ustedes supieran la cantidad de fan de ustedeses se vendrian ensegida .
para mi ustedes son el tesoro de mi vidida
densen cuenta de que aca en uruguay tambien tienen gente que los quiere y los adora .
Los cantantes que ya an venido y quedaron encantados fueron
Daddy Yankee , Chayanne y Gloria Estefan
LOS QUERENOS JONAS
CHICAS APOE PAQUE VENGAN A URUGUAY

15 07 2009
Angie peña

son los mejores nick , joe ,kevin jonas los amo muxo y pronto me conoseran aunke no saben kien soy soy angie peña pero buneo sabran porke no meconosenbay te amo nick
i love you nick
i love you nick
i love you nick

20 07 2009
nachh

hi jonas

27 07 2009
LIZ

J
O
N
A
S
B
R
O
T
H
E
R
S

29 07 2009
jonas

amo a los jonas

29 07 2009
jonas

son lo maximo

7 08 2009
valeria

i love jonas de jonat
ika

19 08 2009
ADANELLY

AGAIN THANKS FOR YOUR MAIL spend JOE NICK AND ALSO TO YOU THANKS FOR THE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AVERE CONFIDENCE WHEN CHAT having me again. VALE BESOOSSSS AGUASCALIENTES FROM MEXICO

25 10 2009
dainah

chicos los adoro y soy su fand numero 1 los amo especialmente ha joe

23 11 2009
carla

ola son geniAleES cANtan muY PADRE MI MSN es carlahola@live.com.mx aa esTAN muy guapos los quiero mucho

14 05 2010
katia noemi andrade soberanis

hola me llamo katia y soy de merida solo ta quiero saludarlos y me gustaria conocerlos.

15 10 2010
isabelita

yo no creo que los jonas lean esto, estan bastante ocupados ya… y además no os van a contestar, yo los quiero mucho, pero he de reconocer, que no creo que tengan tiempo para leer gilipolleces, un beso!

Responder

