Nuevos temas y Labs en Jonas Brothers Net Mail

11 05 2009

Ahora, puedes configurar tu cuenta de correo de Jonas Brothers Net con los temas que mas te agraden y disfrutar de una vista mas agradable al leer tus correo. Para hacerlo, solo debes de entrar a la sección de “Configuración” dentro de cuenta de correo y seleccionar la pestaña “Temas”. Si deseas más información, da click aquí.

Los temas de JBNet Mail aún no son compatibles con todos los navegadores admitidos. Los temas sólo están disponibles en Internet Explorer 7.0+, Firefox 2.0+, Safari 3.0+ y Google Chrome. Si no utilizas la última versión de JBNet Mail en uno de los navegadores que se han especificado anteriormente, no verás la pestaña de “Temas”. Ten en cuenta que, si utilizas Internet Explorer 6.0, los temas no estarán disponibles.

 

De la misma manera te presentamos Jonas Brothers Net Mail Labs,el cual es un centro de pruebas de las funciones experimentales que no están preparadas para estrenarse y pueden cambiar, estropearse o desaparecer en cualquier momento. Aquí podrás adicionar nuevas funciones a tu correo que sólo JBNet Mail tráe para ti. Todas las funciones tienen su descripción para que sepas a que se refieren, y las puedes activar o desactivar en cualquier momento.

Para activar cualquier función, solo debes de entrar a la sección de “Configuración” dentro de tu cuenta de correo y seleccionar la pestaña “Labs”. Si deseas sugerir alguna función, da click aquí.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: