Los Jonas Brothers tocaron en España ante un público entregado

16 06 2009

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas, o lo que es lo mismo, los Jonas Brothers, pasaron por Madrid en su único concierto en España. La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Ante más de 15 mil entregados seguidores que se desplazaron de numerosos puntos del país para poder seguir en directo las mejores canciones y los nuevos temas de su grupo favorito.

Las colas para acceder hasta el recinto del concierto duraron durante muchas horas. Miles de fans esperaron durante mucho tiempo a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid. Las elevadas temperaturas veraniegas que hay actualmente en la capital española. Aunque todo merecía la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el concierto de Barcelona fue anulado, así que hasta el próximo mes de noviembre no se podrá ver de nuevo a los Jonas Brothers. Que estarán el 10 de noviembre en Bilbao, para regresar el día 11 a Madrid, en su último concierto español de su gira promocional del disco ‘Lines, Vines and Trying Times’.

En el concierto de Madrid, los Jonas Brothers alternaron sus canciones más conocidas con temas del nuevo disco. Consiguiendo que el público disfrutara durante toda la actuación.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: