¡Gana boletos para la película del concierto de los Jonas Brothers!

18 06 2009

¡Atención México, Jonas Brothers Net tráe para tí el concurso de Trivias de los Jonas Brothers!

El Auditorio Nacional y Medio Tiempo te invitan a ver la película del concierto del fenómeno musical que esta cambiando la cultura Pop “Jonas Brothers”, este 21 de junio a las 12:00 hrs. en el Auditorio Nacional.

Para ganar puedes participar de dos formas:

Para la primera*, sólo tienes que mandar un mensaje SMS con la palabra JONAS al 2244 .  Segundos después recibirás un SMS con una pregunta de la trivia y con tres opciones de respuesta (a, b, c). Deberás contestar el mensaje lo más rápido posible enviando JONAS (espacio) y la LETRA de la opción que tú consideres sea la correcta. Ejemplo: JONAS A, JONAS B o JONAS C. La trivia consta de 3 preguntas en total.

La vigencia de la promoción es del Miércoles 17 de Junio del 2009 al Viernes 19 de Junio del 2009 a las 13:30:00.

Al finalizar, un mensaje te indicará el tiempo que tardaste en contestar la trivia. ¡Participa las veces que quieras!

El único requisito para participar es tener un celular Telcel, activado en cualquier modalidad (prepago, plan) y con la capacidad de enviar y recibir mensajes de dos vías (SMS).

Los primeros 10 participantes que hayan contestado la trivia correctamente y en el menor tiempo, recibirán una notificación vía SMS o llamada telefónica al número celular con el que participaron, con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará el mismo día de la película media hora antes en las taquillas del auditorio Nacional.

Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

La segunda, para asegurar tu pase VIP para vivir una experiencia sin igual con los Jonas Brothers y prepárarte para saltar y cantar con este multi-talentoso trío.

Lo único que tienes qué hacer para llevarte un pase cuádruple es enviar las respuestas de estas sencillas preguntas a: aespectaculos@tvazteca.com.mx

  1. ¿En qué fecha se estrenó la cinta del concierto de los Jonas Brothers en México?
  2. Menciona el nombre de los 3 integrantes y en qué película de Disney participaron

Conoce a tus ídolos más de cerca… fuera del escenario y detrás de cámaras.

¡Mucha suerte!

* Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

Acciones

Information

8 responses

19 06 2009
adicta a los jonas brothers

ehhh gane

20 06 2009
amo a los jonas brothers

hola amm
que mal onda no creeo que baya

20 06 2009
MIrIam TIck TiCk dE joNas

hUhU yu Ya GanE aMO a LOs JOnAS
sON sOLo mIOs
Te Amo DeMaCiADo nick
iLOVe

25 06 2009
jenny

no son solo tuyos jaja

asta crees que son tuyos

22 06 2009
jeny

hola a todos me llamo jeenifer no gane pero no me importa por que yo los puedo ver cuando quiera

27 07 2009
wendy abigail

solo hablo con sinceridad o desde hace mucho soy fan de los jonas ,e enamore de ellos por su voz y porque son hermosos como personas y artistas pero yo e querido ir a un concierto de los jonas ara oirlos en vivo o conocerlos por eso lucho para ser famosa es mi gran sueño ser famosa y que los jonas algún día me vean en un disco o conocerlos por un concierto por que vivo en tampico una ciudad que pocos conocen y menos los de estados unidos pero por eso quiero luchar por mis sueños y quisiera que a higa otro concurso por favor ok bn bye.

23 08 2009
brenda

me encantan los jona brethers son lo mas sbre todo NICK es un bombon y es solo mio de nadie mas por eso le pido a dios que nick nunca se case porque si no me muero yo sin el no soy nadieporeso participo cotestando las preguntas, para hacer mis sueños realidad se que algun dia se van a cumplir y aun lo cio esperando… TE AMO NICK SOS MI AMOR… ALGUN DIA TE VOY A TENER Y EO TENELO N CUENTA!!!!

19 11 2009
lucero

yo a doros alos jonasssssssssssss y quiero conoserlos very very es decir muy muy muyy

Responder

