El nuevo disco de Jonas Brothers conquista los Estados Unidos

28 06 2009

“Lines, vines and trying times”, el cuarto álbum de estudio del trío Jonas Brothers, acaba de vender más de 250 mil copias en su primera semana en las disquerías de Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda placa del grupo en entrar en el primer puesto del ranking de Billboard en diez meses.

Tras el suceso de su último disco en vivo, que refleja la gira que los trajo hace pocas semanas al Estadio Monumental, Kevin, Joe y Nick Jonas decidieron lanzar rápidamente nuevo material con todo lo compuesto en sus viajes por el mundo.

De este modo, regresa a las bateas la clásica fórmula del pop con toques de rock y las baladas melosas, que convirtieron a la agrupación en una de las sensaciones del momento, vendiendo cientos de miles de discos en todo el globo.

En esta ocasión, los hermanos Jonas intentan mostrar un crecimiento personal con letras más maduras y sonidos más adulto, como el que suena en los temas “World War III”, “Hey Baby” y “Poison Ivy”.

También aparecen los temas melódicos como “Turn Right”, en el que sobresale un arreglo de cuerdas, y “Before the Storm”, un dueto con Miles Cyrus.

De hecho, con la estrella de “Hannah Montana” se da una situación curiosa, ya que es su último disco -la banda de sonido de su película sobre la popular serie de Disney Channel- fue destronada del primer puesto de los rankings de Estados Unidos y varios por países por el trío, en el que sobresale Nick, su primer amor.


Acciones

Information

5 responses

10 07 2009
johana saez

hola nick como estas hola kevin felisitasiones no pude creer la notisia hola joe

12 08 2009
Melany

hello jonas brothers ahorre hasta 50€ despues llego mi cumple y ya como me dieron dinero de mi cumple y tuve 150€ y me compre: vuestro nuevo disco el de ;LINES,VINES AND TRYING TIMES , despues el disco de Jonas Brothers, el BOOK de Jonas Brothers de Hello Beautiful solo quedava ese BOOK Y SI UVIERAN AVIDO MAS DE VUESTRAS COSAS DISCOS LIBROS , ETC ME LOS UVIERA COMPRADO PERO NO AVIAN , EL DISCO DE Demi Lovato DONT FORGET UN WISMAN Y UNOS AURICULARES MODERNOS QUE SE ENGANCHAN A LAS OREJAS Y SON DE PHILIPS¡¡¡ Y EN NAVIDADES DE REYES PORQE YO SOY DE LOS REYES MAGOS AUNQUE NO EXISTAN PERO BUENO ME VOY A COMPRAR UNAS DEPORTIVAS MODERNAS DE ESAS QUE LLEVAN LOS JONAS ME ENCANTAS UNAS QUE TIENEN ELLOS , UN I POD EL QUE TIENE JOE JONAS Y LAS CANCIONES DE SU I POD SON MUY VONITAS AMI ME GUSTAN Y POR ULTIMO UNA GUITARRA FIRMADA POR LOS JONAS BROTHERS QUIERO UNA CHULA MUY CHULA SON PRECIOSAS LAS DE LOS JONAS AMI ME GUSTAN YO QUIERO UNA DE ELLOS Y FIRMADA POR ELLOS ME GUSTA LLEVAR PANTALONES AJUSTADOS Y MI COLOR FAVORITE ES EL COLOR BLUE¡¡¡¡¡ BYE BYE ME VOY A COENCTAR CON LOS JONAS¡¡¡ Y CON MI GUITARRA VOY A CONPONER CANIONES ¡¡¡¡¡

12 08 2009
Melany

MI SUEÑO ES SER CANTANTE Y CANTAR CON LOS JONAS IR A ESTADOS UNIDOS CLARO Y QUE NO FALTE MI BROTHER DAVID QUE TANVIEN QUIERE IR CONMIGO Y QUIERE SER CIRUJANO DE LOS HUESOS DE ESTADOS UNIDOS Y ALLI YO HACERME INGLESA DE TANTO HABLAR INGLISH Y MI HERMANO NO LOS SE PERO ESO DEJEMOSLO YO QUIERO SER CANTANTE IGUAL QUE LOS JONAS BROTHERS Y QUIERO TENER MUCHIIIIISIMAS GUITARRAS YO ME LLAMO MELANYE Y MI HERMANO DAVID Y SOMOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA Y CLARO VIVIMOS ALLI OJAL FUERA DE ESTADOS UNIDOS Y INGLES Y SUPIERA UN POCO DE SPANISH¡¡¡¡¡ BYE BYE

12 08 2009
Melany

OLLE JONAS PORQUE NO VENIS A BURJASOT OS QUIERE TODA LA GENTE Y ME A DICHO MI BROTHER DAVID QUE IGUAL VENIS AQUI A UN SITIO MUY GRANDE PARA HACER CONCIERTOS AQUI IZIERON UNA DISCOTECA AL AIRE LIBRE POR LA NOCHE¡¡¡ A SI MI BROTHER DAVID DICE QUE SI OS VE POR LA CALLE QUE SE MUERE SE DESMAYA Y JONAS YO TENGO VUESTRO MSN PERO JURO QUE NO SE LO VOY A DECIR A NADIE NI LO E DICHO Y HACE TIEMPO QUE LO TENGO Y DICE MI PRIMA QUE SIEMPRE OS CONECTAIS PERO YO NO OS VEO CONETAROS CUNADO OS CONECTAIS POR QUE SERA PORQUE NO LLEGA LA RED O QUE? JO OJALA OS COENCTARAIS UN DIA Y DICE MI PRIMA MELO QUE DICES TU JOE JONAS QUE SOMOS YO MELANYE MI HERMANA THALIA Y MI PRIMA MELO QUE SOMOS BUESTRAS AMIGAS? ES RARO ? NO LO SE IGUAL ES VERDAD YO DIGO QUE SI Y OLLE NICK DICE MI HERMANA THALIA QUE TU TE COENCTASTE UN DIA CON ELLA Y QUE LE ENSEÑASTE EL MUSCULO Y ELLA PUSO LA CAM Y TU TANBIEN Y TU LE DIJISTES QUE GUAPA? A OLLE Y JOE DICE MI HERMANA THALIA TAMBIEN QUE TU TE COENCTASTE PERO NO TENIAS CAM ES VERDAD? Y QUE TE PUESISTES EN EL ORDENADOR DE NICK O DE KEVIN PUSISTES LA CAM Y LE DIJISTES MIRA QUE FUERTE SOY Y DICE QUE LE ENSEÑASTES EL PIE Y LE DIJISTRES MIRA QUE FUERTE TENGO EL PIE¡¡
JAJAJA Y TU KEVIN DICE MI PRIMA QUE PUSISTES LA CAM Y QUE LE ENSEÑASTES LOS MUSCULOS DE RRIBA DEL DORSO MENOS LO DE AVAJO QUE YA VALE A Y QUE NICK SE CONECTA 1 VEZ AL MES , JOE TODOS LOS DIAS Y KEVIN 2 DIAS SI Y 2 DIAS NO BYE BYE

12 08 2009
Melanye

eso creo? no lo se?¡ ahora yes que yes bye bye¡¡¡¡

Responder

