Canal 13 quiere a Jonas Brothers y Janet Jackson en Viña 2010

25 08 2009

Entre la lista de 27 artistas propuestos a la Comisión de Promoción también están Black Eyed Peas, Joe Cocker, Beyonce, Depeche Mode, Cyndi Lauper y Jamiroquai, entre otros.

Hace una semana Canal 13 presentó a la Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar su primer listado con posibles artistas para armar una posible parrilla en la celebración del certamen del Bicentenario. En total son 27 artistas los propuestos entre anglo, latinos y chilenos.

Entre los artistas nacionales se encuentran Américo, Chico Trujillo, Beto Cuevas y Myriam Hernández mientras que en el humor figuran Kramer y Coco Legrand.

En la lista también aparecen los artistas latinos Julio Iglesias, Raphael, Roberto Carlos y Ricardo Arjona y en cuanto al reggaetón aparecen Nigga, Tito El Bambino y Makano.

Otros de los nombres que suenan son Joaquín Sabina, Amaia Montero, Los Auténticos Decadentes y Pedro Fernández.

Ahora bien, entre los números fuertes en la lista destacan nombres como los Jonas Brothers, que en mayo dieron un exitoso concierto en el Club Hípico de Santiago y la cantante Miley Cyrus quien interpreta a “Hannah Montana” en el canal Disney.

Pero el listado no termina ahí pues el canal del angelito también incluyó a Depeche Mode, Janet Jackson (hermana del “Rey del Pop”) Black Eyed Peas, Lionel Ritchie, Aerosmith, Joe Cocker, Tina Turner, Donna Summer, Cyndi Lauper, Jamiroquai y Bon Jovi.


Acciones

Information

10 responses

29 09 2009
jObRaS

amO a lOS jONaS bROtHeRs !!!!!!!cUaNdo DaRaN ***fIRMa dE aUtOgRaFOS eN mEX!CO 2010***

29 10 2009
Lucia Alejandra Castillo Morataya

I LOVE JONAS BROTHERS
cuanDo piensan venir a GUATEMALA porfavOr los amo y ya no aguanto mas verlos
desde hace casi 3 años qe me muero por conocerlos y yo no puedo ir a los estados unidos y ustedes porfavor vengan a GUATEMLA
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH
PLIS COME TO GUATEMALA I LOVE YOU SO MUCH

Attentamente Lucia Alejandra Castillo Morataya fan numero 1 de GUATEMALA

31 10 2009
PAOLA

porfa vengan a guatemala eso seria fantastiquisimo!!!!!!!!

19 11 2009
cindy paola campos garcia

AMO A LOS JONAS BROTHERS Y PORFAVOR LES PIDO QUE VENGAN A GUATEMALA…. GUATEMALA PORFAVOR PLEACE….
ENCERIO YA NO AGUANTO NI UN SEGUNDO MAS PARA ESPERARLOS…
ENCERIO JONAS BROTHERS QUIERO CONOCERLOS Y NO SOLO YO
SI NO QUE TAMBIEN HAY MUCHAS CHICAS MAS QUE LOS ESTAN ESPERANDO…
PORFAVOR JONAS BROTHERS VENGAN A GUATEMALA NO SE VAN A DECEPCIONAR… SE LOS PROMETO….
LOS AMO UN MONTON…………
PLEACE VENGAN A GUATEMALA…..

I LOVE U JONAS BROTHERS

20 12 2009
maria jose

me encantaria que estuviesen depeche mode y cyndi lauper
me encantan ellos
espero que esten en el festival de viña.
cyndi lauper te quiero….jaja.

2 01 2010
leonardo farkas

me encantaria que chile trajiera a unos chicos tan talentosos como ellos,creo que con el exito que tubieron en el CLUB HIPICO de SANTIAGO podrian acegurarse bastante publico en una noche.

pdt:los jonas brothers
son muy talentosos y
profecionales

15 01 2010
Gemita Herrera

PORFAVOR SE LOS RUEGO TRAIGAN A AEROSMITH EL MEJOOOOR GRUPO DE LA HISTORIAAAAAA ♥♥ porfavooor porfavor traigan a aerosmith es lo mejorrrr !!!

22 09 2010
:)

🙂
woowowojojojo

27 01 2010
majito arguello

porfis que vallan a viña de mar aunq no vivo aya soy de ecuador
igual creo q mi mami me va a llebar porfis miren q no van a ECUADOR vallasn a chile prissss mi sueño es verlos chicos y ser super amiga de ustedes y nicholas jonas tu eres mi inspirasion , mi herue , mi todo enserio forever hasta la
muerte
N
I
C
K
N
A
T
I
C
A

del mundo te amu pero al mismo tiempo te respeto y te admiro eres mi angel y mas………………………..espero q algun dia la vida nos junte ………

a y joe y kevin tamb los kiero pero su nano me robo el corazon

27 01 2010
majito arguello

a y tam profis valla a ECUADOR no tengan miendo en no saber español pero nosotros le entendemo mire q hay mucha chicas que los admiran porfis

vengan

vengan

vengan

vengan

vengan

vengan

a Ecuador

nicholas porfis ven no sabes cuanto nesesito verte en vida real mi angel no te tardes prissss

ECUADOR

ECUARDOR

ECUARDOR

Responder

