Stage inauguró primera tienda para niños con marcas exclusivas

1 10 2009

Con un desfile colorido y mostrando las últimas tendencias de la moda para niños y niñas, se realizó el lanzamiento de la tienda multimarcas Stage, en la que presentó la colección primavera-verano de las marcas Barbie y My Scene de Mattel, y licencias Disney tweens tales como Hannah Montana y Jonas Brothers; así como Power Rangers, Cars y Hot Wheels para niños, entre otros.

En esta exclusiva boutique, ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel dirigida a niños y niñas de 2 a 14 años, podrán encontrar además de lo último de la moda de sus estrellas favoritas, accesorios, calzado y ropa de cama.

Si bien Stage es una tienda multimarcas que destaca las últimas tendencias de la moda infantil internacional, ha sabido darle su lugar al talento y producción nacional, ya que el 80% de las prendas son diseñadas y confeccionadas en Perú.

La tienda multimarcas Stage, presenta una atmósfera moderna y acogedora, en la que cada marca tiene su espacio con divertidas formas, y colores; una gran pasarela, para que se sientan “on stage” (“en escena”). Al respecto, la gerente general de Stage, Tuti Levy, se encuentra preparando la próxima apertura de su segunda tienda y seguir creando nuevos y divertidos espacios para los niños y niñas de otros distritos acercándolos a sus estrellas favoritas.

“Nuestra tienda bandera trae la experiencia de las licencias como ícono de vida y sobretodo, no es un lugar donde únicamente pueden comprar moda, también pueden jugar y pasar un buen momento; Stage es un lugar especial para los niños y en el camino irá incorporando nuevas propuestas de acuerdo a las preferencias de los niños”, puntualizó.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: