Jonas Brothers con todas las entradas casi agotadas

8 10 2009

Faltan pocas semanas para que el grupo juvenil “Jonas Brothers” esté en República Dominicana entregando el mismo show que ha presentado en diversos países. Y las boletas están casi agotadas, según confirmó el empresario Saymon Díaz, responsable de su actuación en el país.

“Es una realidad, quedan pocas boletas. Las que tienen precios de 12 y 5 mil pesos están casi agotadas, para el lunes ya muchas secciones del Estadio Olímpico estarán vendidas”, dijo el empresario artístico a EL DÍA.

Expresó que se han creado muchas expectativas con este grupo, a lo que atribuyó a que la gente se haya volcado temprano hacia los centros de ventas para comprar a tiempo sus boletas.

Explicó que el ritmo de venta es sorprendente, y que el público tiene muy pendiente de que ésta es una oportunidad única de poder ver en escena a esos jóvenes talentosos que diariamente acaparan las portadas de los diarios internacionales más importantes.

Recomendó a quienes vayan a comprar entradas, que lo hagan en los centros autorizados por su empresa, ya que correrían el riesgo de adquirir boletas falsificadas.

Los integrantes de “Jonas Brothers” llegarán el mismo día de su presentación, que será el 25 de este mes, dado que vienen en un vuelo desde Puerto Rico, donde estarán cantando la noche anterior.

El evento

El empresario Saymon Díaz claró que como empresario está vendiendo un show para 20 mil personas, aunque aseguró que en el Estadio Olímpico caben más de 50 mil personas.

Los Precios

El costo por boleta es de RD$1,700 Gradas (UD$48), RD$3,500 VIP C (UD$99), RD$5,000 VIP B (UD$140) y RD$12,000 VIP A (UD$340).


Acciones

Information

One response

12 10 2009
gènesis

HOLA FANS LES QUIERO DECIR QUE CREO QUE BOY A IR PERO BOY HACER LO QUE PUEDA COMO BUENA FANS QUE SOY CREO QUE ESA ES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TENGO ESTO ES INJUSTO YO HE ADMIRADO A LOS JONAS BROTHERS DESDE EL 2006 Y YO ME IMAJINABA LOS JONAS BROTHERS NO BAN A PERDER EL TIEMPO VINIENDO A ESTE PAIS PERO CON EL DECEO DE QUE VINIERAN POR QUE ME SENTIA BOTADA Y AHORA QUE VIENEN PARA SANTO DOMINGO Y YO VIVO EN SALCEDO ES MUY DIFICIL PERO VOY A HACER LO QUE PUEDA POR QUE YA ESTOY CONVENSIENDO A MI PADRE Y BOY AVER LO QUE DICE PARA COMPRAR LA VOLETAS ANTES DE QUE SE ACABEN BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: