Jonas Brothers quieren co escribir canciones en español con Shakira

15 10 2009

México, octubre 13 de 2009.- Kevin responde rápido cuando se le cuestiona si ha pensado en una futura separación de sus hermanos, Joe y Nick, con quienes conforma el fenómeno de los Jonas Brothers.

“Sabemos que siempre estaremos ahí, somos familia, así que eso es nuestra prioridad. Cada uno tiene intereses distintos, otras pasiones que van en nuestro corazón, así que cuando esto termine sabemos que haremos otras cosas”.

“No sabemos a dónde nos llevará el camino, pero por ahora disfrutamos estar en una banda juntos. La audiencia crecerá con nosotros, así que estamos ansiosos por ver eso”.

Lo que sí sabe, dice vía telefónica desde Nueva York, es que les gustaría co escribir canciones en español. Shakira es una de sus primeros sueños que esperan cumplir.

“Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias. Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante”, comenta Kevin.

La agrupación se presentará en México a fines de mes, como parte de The Jonas Brothers World Tour. Primero el día 30 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 31 en el Foro Sol del Distrito Federal.

Joe, el vocalista principal, dice de manera diplomática, al preguntársele sobre sus presentaciones en el país donde su álbum “A little bit longer” y su película “Camp rock” han sido un éxito entre el público adolescente que abarrotará el concierto.

“Sólo esperamos pasar un gran momento con nuestros seguidores y que la energía sea electrizante. Cada vez que vamos a México es una experiencia increíble y cuando nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande (en número)”.

“Así que lo que esperamos es que el día del concierto tengamos un clima cálido, no podemos esperar a ver esas caritas felices y estar con nuestros fans”.

Y acepta quien también toca guitarra, teclado, batería y pandereta: “En cuanto a producción del show, la gente verá lo mismo que en otras partes, pero los conciertos siempre son diferentes”.

Acciones

Información

10 respuestas

26 10 2009
america

vendo mis boletos de los
jonas
para el consierto 3 de marzo guadalajara
en la zona luneta al costo
escrbanme este es mi
carreo
okisz
america_ynickjonas_forever@hotmail.com

16 04 2010
klu

yo no tengo correo este es de una amiga ¿como hago?

3 01 2010
Gemma

Hola,me gustaria decir a los jonas que son los mejores cantantes de el mundo…bueno o eso creo bueno esque soy la fan namber 1

16 04 2010
klu

yo soy la fan number1

3 01 2010
Julia

ojala conociera a los jonas, prque a demas de ser guapisimos, estan super buenos…
y una cosa a los que no sabeis que:
SE RUMOREA QUE LOS JONA SE VAN A SEPARAR PARA CANTAR INDIVIDUALMENTE!!!
espero que no sea verdad y que solo fuera una broma, si no, ¿que sera de los jonas y de sus fans? estaria todo perdidooooooooooo!!!!!!!
ya no habria espiritu jonas, ni tampoco revistas que contaran cosas de ultima hora(que, por cierto, te cuentan cosas sobre ellos)…no quedaria nada de musica buena por el mundo. (ni tampoco tios que esten tan buenos como ellos)!!!!

16 04 2010
klu

son lo maximo huuuuuuuuuuuuuu

16 04 2010
klu

esto no lo van a leer ellos esto es una farsa

12 05 2010
nanci

hi jonas i love u jonas

1 08 2010
mayra

1 de agosto 2010/santiago del estero…
Hola jonas les cuento que soy la fans numero 1 de ustedes y que me enamore de nick jonas es un bonbon y ademas tengo la remera de ustedes y mi mama me compra todo de ustedes los admiro mucho yo y mi prima oriana un beso adios

24 10 2010
estrella

hola jonas espero que algun dia los pueda conocerlos mi papa me iva a llevar a verlos en el foo solo pero solo porque se caso en otra mujer y ella se noja y ya no me llevo a unque no lo crean me puse a llorar todo el dia y los aprepesio mucho ogala que venjan otra vez a mexico a partir de hoy 24 de octubre me pondre a horrar todos los dias para que cuando venjas no le tenga que pedir a mi padre yo solo me comprare el boñeto en este momento estan en concierto en en foro sol son las8.5 cuanto daria por estar ayi todas las veces que pasa su pelicula de camp rock la veo mañana va a pasar 25 de octubre en disney a las7 y tambien veo sus seris porfavor contesten no se imaginan loque e pasado por ustdes vengan a mexici por fa en el 2011 contestn los ama a los 3 mas a nick tengo tdo de ustes poster discos todo adios estan guapisimos los quìer

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

