Kevin alista su boda

16 10 2009

Nervios, nudos en el estómago y ansiedad son los síntomas que Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, experimenta desde julio de este año, y no es precisamente por alguna presentación con la banda, sino por su boda con la ex estilista Danielle Deleasa.

“¡Estoy muy emocionado!, hay muchas cosas en las que estamos trabajando, muchas cosas que tenemos que planear…

“Danielle y yo hemos pasado un tiempo maravilloso, disfrutando todo el amor que cada una de nuestras familias nos ha dado, todavía no tenemos el día (del enlace), pero estamos disfrutando mucho nuestro compromiso”, expresa el músico, en conferencia telefónica desde Nueva York.

Antes de que la marcha nupcial comience a sonar, el joven, de 21 años, y sus hermanos tomarán la energía necesaria de la que desprenden sus fans en cada uno de sus conciertos, como los que darán en México el 30 y 31 de octubre, en Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente.

“Sólo esperamos pasar un gran momento con nuestros seguidores, que la energía sea electrizante. Para nosotros, cada vez que vamos a México es una experiencia increíble, y cuando nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande, así que lo que esperamos es que el día del concierto tengamos un clima cálido, no podemos esperar a ver esas caritas felices y estar con nuestros fans.

“Nuestros shows nos dan mucha energía, nos emocionamos tanto cada vez que escuchamos los gritos y la pasión de la audiencia que nos inspira para subirnos al escenario, no importa lo largos que puedan ser, simplemente los disfrutamos al máximo”, expresa Joe.

Además de su ritmo pop, a los Jonas Brothers les gustaría que su siguiente visita a México se caracterizara también por la ayuda e información que puedan dar a los jóvenes acerca de enfermedades como la diabetes, la cual diagnosticaron a Nick en el 2005.

“Siempre hay una oportunidad de hacer algo en favor de la juventud que padece esta enfermedad, yo me siento muy conectado con los diabéticos de todo el mundo, si hay algo que podamos hacer mientras estemos por allá, estaríamos encantados.

“Nuestra fundación (Change for the Children) es algo que nos ha movido de manera individual, y nos involucramos de forma individual. Para mí, lo más importante es hablar sobre la diabetes; en el caso de Joe, él se encarga de apoyar las Olimpiadas Especiales, y Kevin hace un gran trabajo con los voluntarios, tratamos de involucrarnos de todas las maneras que podemos”, señala Nick.

Su labor altruista no es la única manera en que los Jonas planean acercarse a la audiencia de todo el mundo, sino que también tienen en mente comenzar a trabajar con artistas latinos que les ayuden a ampliar su número de seguidores.

“Nos encantaría coescribir para artistas que hablan español, nosotros no hablamos nada del idioma, pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias.

Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante”, dijo Kevin.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: