Esperan 20 mil personas en concierto de Jonas Brothers en Venezuela

18 10 2009

El martes 27 de octubre habrá dos mil efectivos de seguridad en La Rinconada

Los hermanos Kevin, Joe y Nick, mejor conocidos como los Jonas Brothers, vienen por primera vez a Venezuela. Se presentan este martes 27 de octubre en el estadio de beisbol de La Rinconada y para resguardar a las 20 mil personas que disfrutarán de la música de estos chicos consentidos por Disney, la empresa productora del espectáculo, Evenpro ha diseñado un dispositivo de seguridad que cuenta con más de dos mil efectivos.

“Las más de dos mil personas que se encargarán de la seguridad del público son efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Metropolitana, Protección Civil, Bomberos Metropolitanos y empresas de seguridad privada. Todos están trabajando en conjunto no sólo para la seguridad, sino para la atención y comodidad de los asistentes”, asegura el presidente de Evenpro, Santiago Otero, quien también afirma que en las cercanías del lugar habrá rondas constantes de dos brigadas de motorizados.

Según el directivo de Evenpro, las puertas del estadio de beisbol de La Rinconada serán abiertas al público a las 4:00 de la tarde. Además, 10 puestos de primeros auxilios, 50 estaciones de venta de alimentos y bebidas y 200 baños portátiles son otras de las comodidades con las que podrán contar los asistentes al espectáculo juvenil.

Santiago Otero también recuerda que en la zona sólo hay dos estacionamientos disponibles con capacidad total para cuatro mil vehículos. Por lo cual pide que por cada vehículo vayan cinco personas. Otro punto que se debe tomar en cuenta es que no habrá acceso a La Rinconada por la carretera Panamerinana.


Acciones

Information

4 responses

19 10 2009
Ferni Matta

http://www.thepetitionsite.com/364/jonas-brothers-on-mtv-cribs

Unanse porfavor para ver la casa de los Jonas en MTV CRIBS! IMAGINATE ELLOS MISMOS MOSTRANDONOS SUS HABITACIONES…

20 10 2009
Erika

Esperamos que sea todo un exito, soy madre de una chica fans de los jonas y la acompañaré al concierto, tenemos muchas expectativas. RECIBAN BENDICIONES Y EL DESEO DE QUE TODO FLUYA PARA QUE TENGAN EXITO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.

25 10 2009
ALMA ASNICAR

THE JONAS BROTHERS son lo más lindo que puede haber, yo soy BRENDA la hermana de ALMA y somos de estados unidos y vinimos a uruguay de visita por que nos gusta . Aunque no lo crean somos vecinas THE JONAS BROTHERS y son re copados perdonenos si no esta entendible porque no entendemos muy bien el espanish

25 10 2009
ALMA ASNICAR

Hello,ME UBIERA GUSTADO QUE PONGAN MAS FOTOS YO TENGO MUCHISIMAS Y ESCLUSIBAMENTE FIRMADAS POR ELLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: