Los Jonas Brothers posponen concierto en Puerto Rico debido a la crisis económica

24 10 2009

El concierto de los Jonas Brothers que estaba pautado para este sábado, 24 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico, ha sido pospuesto para el domingo, 13 de diciembre, debido a la difícil situación económica que enfrenta la Isla.

Producciones Rompeolas hizo el anuncio hoy, por medio de un comunicado de prensa, en el que los propios Jonas Brothers indican que tomaron en cuenta la crisis financiera que vive el país, junto a los reclamos de los fanáticos, para atrasar el evento.

“Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto”, manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.

Boletos adicionales para la presentación del 13 de diciembre ya están a la venta y todos los boletos vendidos para el 24 de octubre serán honrados en la nueva fecha.


Acciones

Information

One response

10 12 2009
Miley

Espero con ansias el consierto de los Jonas Brother aka en Puerto Rico los amo son los numero uno en todo los Quiero super duper ultra demaciado muaaaaax besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: