Agradecido Tuxido de ser telonero de The Jonas Brothers

30 10 2009

El grupo mexicano Tuxido dijo que será una gran oportunidad ser telonero de The Jonas Brothers en los conciertos que ofrecerá la banda estadounidense en las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y México, los próximo 30 y 31 de octubre, respectivamente.

“Para nosotros será una súper experiencia, estamos demasiado agradecidos, porque tendremos la oportunidad de presentarnos ante un público que no nos conoce”, indicó Jorge, en entrevista.

Tuxido, conformado por Daniel, Andrés, Alexander y Jorge, ofrecerá mucha energía en el escenario, “claro las canciones, inéditas y “remakes” de nuestro nuevo disco homónimo, que saldrá a la venta en un mes”.

La agrupación mostrará su propuesta en el Estadio 3 de Marzo (Guadalajara) y el Foro Sol (Ciudad de México), ante miles de seguidores de The Jonas Brothers, “por lo que también lo vemos como un reto llamar su atención, pero nuestra música es fresca y novedosa”.

Afirmó que Tuxido, más que una banda, es un grupo de amigos que se definen como impulsivos, acelerados, talentosos, hiperactivos, energéticos, precavidos y seguros de sí mismos; “tocamos pop-rock, es una música agradable para niñas de todas las edades y también para la mamá de esas niñas”.

Explicó que interpretan a su manera clásicos de Alberto Vázquez, Laureano Brizuela, Diego Verdaguer y del grupo Magneto, “no los llamamos “covers” sino “remakes” pues conservan su melodía, pero la tocamos con nuestra propuesta”.

Jorge añadió que además “Tuxido” contiene los temas inéditos “Ya no”, “Duele”, “No te necesito” y “Sobredosis”, “nuestros papás nos ayudaron a elegir los temas de antaño, los que a su consideración fueron un éxito en su época, por ello sabemos que si podremos conquistar a todo tipo de público”.

El álbum fue grabado en Mexicali, Baja California, bajo la producción de los mismos integrantes de la banda; además de Abelardo Vázquez, quien ya trabajó con Nikki Clan. Tuxido, originario de Ensenada, Baja California, actualmente promueve su sencillo “Aire”, el cual ya se escucha en la radio y en unas semanas más se estrenará el videoclip.

“Estamos haciendo una gira por diversas escuelas de la República Mexicana, gracias al patrocinio de una universidad y una marca de plumones, pero nos están aceptando muy bien donde nos hemos presentado”, puntualizó.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: