Los Jonas Brothers continúan su gira triunfal en México

2 11 2009

Casi cincuenta mil jóvenes han disfrutado de lo lindo en México con el último concierto de hora y media los Jonas Broters en México. Nick, Joe y Kevin no defraudaron a sus incondicionales, muchas de las cuales hicieron noche a las puertas de Foro del Sol.

Lo que no cambió fue su repertorio. “Paranoid”, “That’s the wall you roll” “Poison Ivy” y todos sus exitos coreados por un publico entosiasta que coreaba todos y cada uno de los temas.

En este The Jonas Brothers World Tour 2009, los hermanos están acompañados en el escenario por 10 músicos y entre ellos dos violines.

“Hold on” fue uno de los más aplaudidos. Pero también “Fly with me”, “A Little bit longer” o “Much better”, “Year 3000”, “Gotta feeling” y “Toningth”. Con guitarra en mano y acompañados de violines, los hermanos interpretaron “I gotta find you”, mismo que fue tema central del filme “Camp rock” y continuaron con “When you look me in the eyes”; la sorpresa se la llevó Kevin cuando las fans mexicanas le cantaron “Las mañanitas” en inglés, ya que el 5 de noviembre cumplirá 22 años.

A manera de agradecimiento, Kevin expresó que cada una de las presentes eran muy especiales para él, además de dar las gracias por acordarse de la fecha.


Acciones

Information

One response

13 11 2009
Luz0

wOww iT was amaaziing…the cOncert was very exitiing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: