Jonas Brothers en España

11 11 2009

Los Jonas Brothers presentarán su cuarto disco Lines, vines and trying times en nuestro país los días 10 y 11 de noviembre. Los conciertos tendrán lugar en el Bizkaia Arena de Bilbao y en el Palacio de Deportes de Madrid.

El trío de la factoría Disney interpretará los temas de su último disco que salió a la venta el pasado 12 de junio y hará un repaso a los grandes éxitos que tuvieron sus tres anteriores trabajos: It’s about time, Jonas Brothers, que fue disco de oro en España y A Little Bit Longer con el que lograron ser nominados a los Grammy 2008 en la categoría de Nuevo Artista.

El ‘World Tour 2009’ llega a España después de haber vendido cerca de un millón de entradas en los conciertos que hasta ahora han ofrecido en Estados Unidos y en Canadá.

En este nuevo disco los hermanos de Nueva Jersey reflejan su crecimiento como compositores y como músicos. Según explicó Joe Jonas el título de su nuevo trabajo viene de la idea de que las líneas (lines) son lo proverbial, “las hileras de fans son las que te alimentan” y las viñas (vines) son los obstáculos que encuentras en el camino. Y añadió Kevin, los “tiempos de prueba (trying times) pueden ser cualquier cosa que tenga relación contigo de forma personal”.

Durante la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada la semana pasada en Berlín, los hermanos dijeron “no poder esperar más” para sus dos conciertos en España y admitieron estar “muy emocionados”.

“Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro país favorito”, señalaron los Jonas. “Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo”, confesaron.

Los Jonas Brothers consideraron España “un país precioso” y valoraron la comida española como “genial”. En un futuro, aseguró el trío, “a lo mejor” componen alguna canción en español ya que “mucha gente”, dicen, se lo ha pedido.

Los Jonas brothers han conseguido ser el nuevo fenómeno pop-rock musical sin haber perdido los valores que defienden en sus canciones.

Kevin, Nick y Joe Jonas empezaron a cantar en iglesias y viajan siempre acompañados por su familia. Lucen anillos de pureza en sus dedos, símbolo de que mantendrán la virginidad hasta el matrimonio, y en sus canciones lanzan mensajes cristianos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: