Los Jonas Brothers renuevan contrato con Disney y Nick se recupera

11 11 2009

Los Jonas Brothers están listos para tomar el mundo. El canal de Disney, ha renovado a los Jonas Kevin, Nick, Joe, Chelsea Staub y Nicole Anderson – para una segunda temporada. Que se estrenará a mediados de 2010 y se centran en las vacaciones de los hermanos de verano en Los Angeles. Sin embargo, no todo es perfecto en el adorable mundo de los Jonas.

El grupo se vio obligado a cancelar un concierto en Suiza el fin de semana, porque Nick Jonas tenía una infección respiratoria . Esta ha sido la primera vez que el trio ha cancelado un show debido a una enfermedad. Nick se disculpó por la mañana a través de Twitter: “Estoy feliz de decir a todos que me desperté esta mañana, y ya estoy sintiendo mejor! Gracias por todas las oraciones. No puedo esperar hasta el rock de Bilbao!”


Acciones

Information

9 responses

12 11 2009
luisa tellez

que te mejores nick un beso

12 11 2009
sariah

espero k te sigas mejorando
I love nick

13 11 2009
nnajonas

K bueno k t stas mejorando hermoso! tk muchisimooo eres el amor de mi vida… y gracias a dios ya stas mucho mejor.. siguete kuidando xk tus fans mexicanas ya t keremos bn y de vuelta en mexico TE AMAMOS… en especial yo !😉 kuidate! bsos

29 12 2009
Novia de Joe

Che cuñado espero que te mejores muy pronto te amamos!!!!!!!!!!!
Un besote tu cuñada y otro besote de tu hermano Joe chau te amamos

11 01 2010
Elvia

Que bueno que ya estas bien que Dios te bendiga,que siempre te cuide y te proteja Dios a ti y a tus hermanos que te sigas recuperando T.Q.M SON LO MEJOR

12 01 2010
ANONIMO

QUE BN ME ALEGRA POR LOS JOBROS!!!

22 01 2010
KARLITA

mi vida mi amor como que una infeccion respiratiria espero que te super mejores te adoro eres mi vida
TE QUIERO BEBE TE QUIERO FULL

16 02 2010
vane

nick que t mejores y que les vaya como siempre en sus conciertos espesctacular besos

20 03 2010
ERIKAH

AY NICK Q SUERTE Q TE RECUPERASTE TERRE AMO Y TANBIEN A JOE Y KEVIN

Responder

