Jonas Brothers quieren aprender español

13 11 2009

Los Jonas Brothers se sienten tan emocionados con la respuesta del público hispanoamericano que están planeando aprender a hablar en español para comunicarse directamente con sus admiradoras.

En rueda de prensa realizada en Madrid, Kevin, Nick y Joe manifestaron que, además, planean grabar una canción en este idioma.

“Estamos intentando aprender español, porque hablar con los fans durante los conciertos lo hace mucho más emocionantes”, explicó Joe, “algún día muy cercano tendremos la oportunidad de grabar una canción en español”.

Los hermanos preparan, además, la nueva temporada de su serie televisiva, “Jonas”, y el estreno en 2010 de su segunda película, “Camp Rock 2”.

“La terminamos a mediados de octubre y estamos impacientes por verla, porque es una película muy divertida y tiene un gran guión”, añadió Kevin


Acciones

Information

5 responses

5 01 2010
Anaheli de joe

muy lindo que los jonas quieran ablar español aaaaaes tan romantico
I LOVE JOE
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN ……–
A Y POR SIERTO FUERA DEL TEMITA LA VERDAD YO SIEMPRE VEO TODO ESTOS COMETARIO Y POR DEMAS Y AVESES MIRO LOS COMENTARIOS MAS GRASEOSOS QUE ME HASEN MORIR DE LA RISA PERO ENSERIO DEVERIAMOS DEJA R DE INSULTARNOS PARA HACI GUARDAR LAS IDEITAS I LOS INSULTITOS PARA TODAS LAS ANTI JONAS QUE ELLAS SI LOS INSULTAN I BIEN FEEYOO FEYO LO CUAL NO ME AGRADA PARA NADA CREO QUE LA MAYORIA SABE COMO ESTAS ANTI JONAS LOS INSULTAN ASI QUE TODAS LAS JONATICAS VERDADERAS DEVERIAMOS ESTAR SIEPRE UNIDA Y DEROTAR A LAS ANTI JONAS YA QUE CREO QUE POR ESTO GANO TOKIO HOTEL NO DIGO QUE YO ODIO A TOKIO HOTEL PERO SI DIGO QUE YO PIENSO QUE POR CULPA DE ESTO Y DE OTAS COSITAS NO GANSAMOS ESE PREMIO BUENO ESA ES MI MANERA DE PENSAR …..
ALI LES DEJO CUDENSE CHAU CHAU !!

A Y SOLO:
<<<<<<<<>>>>>>>
I LOVE JONAS BROTHERS

28 06 2010
marriie

se me hace muy bonito de su parte que quieran aprender a hablar en español
me emociono con solo pensarlo!!!!!!!!!!

mm veo todas sus series JONAS y oigo todas tus canciones y espero hagan sus conciertos llenos de vida y de emocion y nunca quiero que se separen me moriria de trizteza bueno los dejo ….

I LOVE YOU NICKK
I LOVE YOU JOE
I LOVE YOU KEVIN
WITH ALL MY HEART……

19 08 2010
andreina

me visitan

6 11 2010
Tamara

Pienso que es muy bonito que quieran hablar en espanol
Me emociono con solo pensar cuando ya sepan hablar en espanol!!!!!!!!!!!!!
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN

4 04 2011
perla graciano

yo creo es es muy bonito k por nuestra causa quieran aprender español es muy dulce elles si se preocupan por nosotras como otras ipocritas k creen k elos solo nos mencionan por que nosotras le damos fama por que si enrealidad fuera asi nos estuvieran interesados en aprender spañol att:jonas s.f T_T por sierto

ABAJO LAS ANTI-JONAS!!!!!!!!!!!!!1

Responder

