Kevin Jonas de Luna de Miel en México

25 12 2009

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se casó el fin de semana con Danielle Deleasa y eligió México para pasar su luna de miel.

El joven de 22 años fue visto con Deleasa, una ex peluquera, disfrutando del sol en Cabo San Lucas.

Las imágenes, que publica el sitio justjared.buzznet.com, muestran al músico junto a Deleasa cerca de una alberca del hotel donde se hospedan.

Jonas y Danielle se casaron el sábado por la tarde en Long Island, Nueva York, en una ceremonia inspirada en los cuentos de hadas.

En la prensa de Estados Unidos se hizo eco de la boda de Kevin sobre todo señalando que dejará de abstenerse de tener relaciones sexuales, pues junto a otras estrellas juveniles como Miley Cyrus, aseguraba que sería virgen hasta el matrimonio.


Acciones

Information

41 responses

26 12 2009
ANONIMO

WOW BN POR EL CREO QUE PARA SUS FANS ES MALA NOTICUA PERO AUN NOS QUEDAN 3 DE LOS HERMANOS PORQUE LOS 4 NO ESTAN DISPONIBLES ESTE YA ES DE ELLA

26 12 2009
nancy beatriz bacas

KEVIN Y DANIELLE SOY NANCY BEATRIZ BACAS TE ASEPTE EN FACEBOOK
SON MUY LINDOS LOS DOS LOS FELISITO POR SU BODA HACEN MUY LINDA PAREJA ESPERO QUE TENGAN UN HIJO TAN LINDO COMO LOS DOS ME GUSTARIA SER LA AMIGA DE DANIELLE Y TUYA

FELISIDADES LES DESEA CON MUCHO CARIÑO

NANCY Y CHIARA

27 12 2009
tika

ho0la

pzz

yo0

digo

k

se

ben

muy

bine
juntoz

y pzz

lews

deseo

muy bun matrimoniio0

y k dure

mucho0

tiiemepo

aunke daniella

no ezta

tan bonita
pero

bueno

felizz
matrimonio

a kevin jonas y daniiella

jaaa
bii

♥♥♥kevin y daniella♥♥♥

28 12 2009
dianela

esperon que sean felicesss perooo solo de imaginarmeeeeeee…!!!! que el este con su esposaaa..!!!! hayyyy me daaa algooo..!!!! DIOSSSSSSSSSSSSS

30 12 2009
gi2leslie

…jjajajajajajajaja … lo mas chisto0so0 es ke ….ello0s dijero0n:…………………………………………….. eso0 es to0do0????
komo diciendo0 ke no hiciero0n al go0 bn al hacerlo0 ……
jajajaja ……… cuantas fans quedaran muertas despues de esto0o….
jajajajaja……apuesto0o………a ….ke son…..komo0….10………..fans en to0do0 el mundo0o…claro0 esta, en millo0nes n0o0o0?????…….ah ke loko…..la noticia fue ….komo…….”la boda de kevin……fue komo de cuento0 de hadas…..” pero0 la notica fue un po0co0 opacada kon las palabras de kevin al decir………”eso…es todo” …en su primera relacion sexual……….y al decir tambn que “que no valia la pena la espera”……y pe0or por que kevin fue regañado0 ….por hablar de sus intimidades….jajajajaajaja ……….XD

1 01 2010
Marie Claire

que linda pareja

1 01 2010
betty

como fue su primera elacion sexual kevin uso condon no lo creo danielle es una perra malparida ella sollo quiere a kevin por su fama y su fortuna espero que algo malo les pase durante el sexo jajajaja :@ odio a esa estupida rrrrrrrr

1 01 2010
nancy beatriz bacas

QUE HABLAS AL PEDO DE IDIOTA NO LO MOLESTE
VOS LO DESIS POR QUE LO DESIS POE ENVIDIA
QUE ELLOS TAN BIEN FELICES JUNTOS
VOS TAMBIEN SI ESTUVIERA CON KEVIN TAMBIEN QUES LA PLATA DE EL
YO SOY SU AMIGA Y NO VOY A PERMITIR QUE NADIE LE DIGA ALGO MUCHO CUIDADO LO QUE DESIS SOBRE KEVIN

3 01 2010
ANONIMO

SI YO TAMBN SOY SU AMIGA Y VOS TENES BOCA DE INODORO

6 01 2010
fan number 1

yo no digo nada malo que sean felices pero que no sean padres ýo los quiero y diles que vengan a gernika(vizcaya,españa)y no me metere mas contigo,vaaaaallle????????!!!!!!

5 01 2010
fan number 1

estoy de acuerdo con tigo pero:es verdad que follaron ?????

5 01 2010
nancy beatriz bacas

en que me parese que no ellos sigen juntos joe kevin y nick no se se paran de la banda y otra infomacion para este año en fines de marzo bienen para argentina no se sabe que fecha yo me pongo en contacto
con ellos y las mantego a tanto

6 01 2010
fan number 1

calla!!!!!!!no tienes razon porque no es una perra!!!!oooooooooyyyyyyyee!!!!!!!!

1 01 2010
Marie Claire

mira esa estupida de betty esa es una enferma sexual se ve eque es una chica que ndamas piensa en sexo y en celos que mala onda tiene esa niña

3 01 2010
Gemma

Yo digo que esta bien, feliz matrimonio a Kevin y a Daniela seguro que estara muy felizes juntos aunque para los fans que quieren a Kevin Jonas (que seguro que no son muchos) pues sera una muyyyyyyyy mega iper super mala noticia de verdad.

5 01 2010
fan number 1

kevin tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimmmmmmmmmmooooooooooos fans asi que calla esa boca majita porque tu no sabes nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!haber ahora que me contestas chula idiota y tonta!!!!!!!!!!!!!!!

3 01 2010
Julia

yo creo que Daniella se esta aprovechando de Kevin.
y a los fans de el (aunque alla muuuuuuuuuuuuuuuy pocos) que no se preocupen, seguro que pronto lo dejan, esta pareja no promete mucho…

3 01 2010
nancy beatriz bacas

MIRA JULIA DEGALOS EN PAZ YO SOY LA AMIGA Y ESTOY EN CONTACTO CON KEVIN JONAS Y YO LE MANTEGO EN TANTO A EL TENES MUCHO CUIDADO LO QUE DSIS DE ELLOS SON MAS QUE FELICES JUNTOS
Y PARA TU INFO KEVIN VA HACER PAPA Y PRONTO BIENEN ARGENTINA

NO LO MOLESTES Y YO LO DIFRENDO VOS LO DESIS POR QUE E GUSTARIA ESTAR CON EL PERO KEVIN NO SE FIJA EN VOS

3 01 2010
ANONIMO

SI ES VERDAD

Y YO YA LES MOSTRE A LOS JONAS ESTAS PAGINAS DE FANS LOS VI LA PASE SUPER SON UN POCO PERO SOL OLES ALCANCE A MOSTRAR 20 PERO LUEGO LES TERMINO DE MOSTRAR BYE

5 01 2010
fan number 1

pues dile a KEVIN q no sea (papa)porque me esta fallando y estoy llorando y dile por favor que los JONAS BROTHERS no se separaran con la pasta que ganan y que admito que DANIELLE es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy GGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
fan number 1

estoy de acuerdo con tigo pero te digo una cosa :kevin tiene muchos fans asi que no te pases de lista ,VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????respondeme pero no me hagas enfadar como NANCY BEATRIZ BACAS;OK?????!!!!!!

5 01 2010
nancy beatriz bacas

PARA TU INFORMACION YO SOY MAS LISTA QUE TODAS LAS FANS
OK SI TE OFENDE MIS PALABRAS NO ME PROCUPA POR QUR KEVIN
NO SOLO TIE FANS ENTOSE NO HABLAS BOLUDESES TE PARESE

Y SI YO SOY PARTE DE LA FAMILIA DE ELLOS
QUE MAL NO TENER MI PROPIA FAMILIA QUE ME DAN TODAS CLASE DE INFO VISTE…… SOY MAS QUE LISTA Y SOY MAS QUE VOS

Y MANTENETE ISTANTE DE TUS PALABRAS POR QUE ESTOY LO VEN LOS JONAS ALGUNAS FANS NE LE DESEA BUENAS ONDA Y LES CAE MUY MAL AL GRUPO QUE FEO NO A LA ESPOSA ES PARTE DE LA BANDA NO SE MENTAN Y ESTO VA `PARA TODAS QUE DISEN COSA FEAS A LA ESPOSA TE QUEDA BIEN CLARITO GRABATO9LE OK

6 01 2010
fan number 1

para mi que van a durar muchisimmmo y además no sois es@s que ven el futuro ni que veis VISIONES a si que CALLAROS no tenéis nada que decir si no decis a la cara a kevin y danielle se quieren mucho pero si son padres se fastidio todo a si que por favor no hableis mal de ellos por vuestro bien…..jooonas no se seeeeparan!!!!!!!!!!!!!!

3 01 2010
nancy beatriz bacas

MIRA ANONIMO TE DIGO UNA COSA NO DIGAS NADA
PERO YO TENGO CONTACTO MAS QUE VOS CON LA FAMILIA DE LOS JONAS

NO TE CONVIENE ABRIR ESA BOCA TE QUEDA CLARO MUY PROTO VAS A TENER QUE PEDIR DISCULPAS A TODAS LAS FANS YO Y KEVIN NOS HABLAMOS DE TODO METETELO BIEN GRABADO Y ESTO VA PARA TODAS QUE SE METEN CON LA ESPOSA Y CON KEVIN OK

5 01 2010
fan number 1

lo siento pero estoy sufriendo por esa boda de kevin y estoy muy triste!!!!!!!!!!!!!metete conmigo si quieres pero deja a mi novio enpaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO OYES!!!!!!!!!!!!!!!!!RESPONDEME:si es verdad q conoces a los jonas brothers tan bien como dices,diles q vengan a VIZCAYA .a GERNIKA O AJANGIZ!!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
nancy beatriz bacas

TE DIGO UNA COSA VOS TENES MENOS ESTUDIOS A PRENDE

Y SI LOS CONOSCO Y QUE SOY DE LA FAMILIA DE ELLOS EL PADRE
ME MANDA AMI LAS INFORMACION DE SUS HIJOS HASTA DE FRANKIE

YO TENGO DIPLOMAS VOS NI ESO A PREDE UNA COSA LA FAMILIA JONAS SALEN A Y DESMIENTIR TODO LOS RUMORES Y VOS NO TE INFORMAS COMO YO NO TE EQUIBOQUES CONMIGO TE PUEDE IR MAL EN TODO PERO AMI NO Y DE LO QUE QUE ME PEDIS NO LO VOY HACER OK YO HAGO LO QUE EL PADRE DE LOS JONAS ME DISEN

TE QUEDA BIEN CLARO QUE NO PODES CONMIGO CHIQUITA

7 01 2010
Jonas sister

sabes ingles?????de verdad?????demuestrelo escribiendo algo en ingles porque no le creo a vos………

5 01 2010
fan number 1

la boda no me ha hecho mucha gracia .Es como una pesadilla… y no quiero que se separen los jonas brothers…no escribo en inglés por que todavia no se muy bien…aunque mi favorito es nick jonas.I LOVE THE JONA BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
fan number 1

por favor q sigan unidos y q vengana gernika unos dias para tocar soooooooooolo la mmmmmannnoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danielle muy contenta yo muy triste!!!!!!!ke se divorcien y q sigan como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
fan number 1

pesadillllllaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy llorando y sufriendo!!!q alguien envie esto en inglés a los jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!q kevin y danielle se divorcien!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
fan number 1

pesadillllllaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy llorando y sufriendo!!!q alguien envie esto en inglés a los jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!q kevin y danielle se divorcien!!!!!!!!!!!!!!son los mejores los jonas brothers oero q donen dinero a los pobres q no tienen nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 01 2010
nancy beatriz bacas

DEGALOS EN PAZ ELLO SABEN QUE HACEN BIEN LO QUE ESTAN HACIENDO PUES NO SE VAN A DIVORCIAR QUERIDA POR QUE ELLA ES PARTE DE LA BANDA Y VAN A TENER UN HIJO

6 01 2010
fan number 1

pues diles que por favor no sean padres por que mi vida no sera la misma y no estare contenta y una amiga me a dicho que se van a separar y que TU NO TE VAS A METER CON MIGO A MI NADIE ME GANA LISTILLA!!!!!!!si es verdad que conoces a los JONAS BROTHERS dime cual es el nombre verdadero de nick,kevin,joe…a que no te atreves??????te quedas sin habla verdad????TENGO RAZON!!!!!!

6 01 2010
fan number 1

PRIMERO,hablame con respeto querida porque no te creo que conoces a lios jonas porque eres mi mejor amiga si te enteras no me hablas mucho de tus imaginaciones porque te conozco mas que tu a tu propia mente majita vos no sabes nada y para tu informacion ya veras en el cole que puñetazo te voy a dar para que seas mi mejor amiga normal…hablame con respeto AMIGUITA…vale???

6 01 2010
fan number 1

que te follen para callarte friki sexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 01 2010
Jonas sister

CALLATE GUAPITA PORQUE AUNQUE SE CASEN NO QUIERE DECIR QUE SEA DE LA BANDA PORQUE LE HE OIDO CANTAR Y YO CANTO MMUUUUUCHHHOO MEJOR:CHAO!!!!!

7 01 2010
Jonas sister

vos no sabes nada porque vos no los conoses no se muy bien en castellano pero son mis vesinos aunque no estan siempre en casa vos sabes que me he mudado,verdad??????????por 1000000 de euros he comprado la casa y es parecida al suyo solo que es mas pequeña,la piscina no es tan grande,y la cocina no tiene la misma mesa.AHORA,QUIEN CREES QUE VA A SABER MAS ????????I´m creo que vos no.

7 01 2010
Jonas sister

Listen my please “nancy beatriz bacas”:I have a present from the Jonas brothers and I decided talk about this to her.You no writ nacing because I´m the BEST!!!!!!!!!!

7 01 2010
Jonas sister

Oye nancy,no tienes ni idea de nada de los jonas brothers porque eso no es verdad por lo menos yo se los nombres verdaderos de los jonas brothers soy FAN NUMBER 1 asi que e cambiado el nombre para que no me reconozcas a mi tu me conozes muy bien porque me ves en el colegio y ademas tu no tienes nada que decir porque yo se que no conozes de verdad a los JONAS BROTHERS…

7 01 2010
Jonas sister

ya se que mi vocabulario no es adecuado pero si vienen a argentina vos me respetaras como yo os voy a respetar. si te pones en contacto con ellos diles que pongan algun comentario ahora.tenés 10 minutos!!!

9 01 2010
grecia

kevin no les agas caso a todas, tu bas a ser feliz y bas a tener hijos hermosos y a ti deleasa estas hermosa no dejes que alguien te quite a kevin a ses una buena pareja si les dicen algo imnorenlos pero no te olbides de dar un concierto en tepic nayarit (mexico)

Responder

