¿Reconoces a estos bebés?

11 01 2010

Son hermanos y seguramente que en cuanto desvelemos su nombre dirá ¡anda, yo les conozco! Y es que estos tres preciosos bebés vestidos de marinero son los Jonas Brothers: Joe a la izquierda y Kevin a la derecha, flanquean a Nick que está en el centro mirando con los ojos muy abiertos a la cámara. Si se fija bien, seguro que encuentra el parecido y es que no han pasado tantos años desde esta instantánea, teniendo en cuenta que ninguno de ellos supera apenas los veinte años.

Una corta vida que sin embargo ha estado llena de éxitos profesionales. Nick, que fue precisamente quien mostró la foto en televisión, es el que más ajetreo tiene. A su aventura musical en solitario con Nick Jonas and The Administration se une su debut como presentador en el show Live with Regis and Kelly, en el que sustituirá al veterano Regis Philbin mientras este se recupera de una operación de cadera.

Mientras, su hermano Kevin disfruta de su recién estrenado matrimonio con Danielle Deleasa y Joe se prepara para la gran pantalla. “Amo actuar y estoy dispuesto a hacer cualquier personaje” ha dicho Joe que se ha declarado admirador del nuevo James Bond, Daniel Craigh, con quien le encantaría compartir cartel. “Me encantaría salir en una película de James Bond, es mi gran sueño” ha comentado. Los fans tendrán que esperar aún algunos meses para ver al trío reunido de nuevo. ¿Les echan de menos?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: