Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario

12 01 2010

El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha aprendido una lección que no se le va a olvidar en la vida, “nunca dejes que tus fans tomen el control”.

El pasado fin de semana, el jovencísimo artista con su propio grupo ‘Nick y la Administración’ decidió darle una sorpresa a tres de sus fans en uno de sus conciertos en Philadelphia dejándolas subir al escenario.

No tardó ni un minuto en que el caos se apoderara de la situación. Multitud de fans tomaron el escenario y se abalanzaron sobre el músico entre gritos y lloros.

El joven cantante hizo eco de su profesionalidad y continuó cantando hasta que la situación se volvió insostenible y su seguridad comenzaba a peligrar, momento en el cual decidió salir corriendo y abandonar el escenario lejos de sus ‘alocadas’ seguidoras.


Acciones

Information

One response

29 01 2010
Belen

NO OSEA COMO QUE ESTUPIDAS! si a ters les tooc pucha que mala por als demas pero pobre NICK que se creen!!! POBRSITO!!! OSEA YO NO HAGO ESO QUE TRIZTE QUE MAL! PUXAAA! TIPAS TONTAS! ESPERO QUE MI BEBE ALLA QUEDADO VIVO!… PEOR NO HABALNDO ENSERIO QUE TIPAS MAS TONTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: