Joe Jonas bromea: “Sí, es el final de los Jonas Brothers”

21 01 2010

Joe Jonas concedió una entrevista en la MTV en la que habló acerca de su futuro y el de los Jonas Brothers. “Sí, es el final de los ‘Jonas Brothers”, dijo en tono de broma. Joe Jonas confesó que de momento el grupo no se disolverá, aunque cada uno tenga sus propios proyectos. “Todos tenemos nuestros propios estilos musicales y diferentes proyectos pero eso no implica la separación. De hecho al grupo le viene bien”, apuntó.

El joven músico habló de sus planes profesionales y de sus hermanos. “Apoyo a Nick en su carrera en solitario. Yo de momento me quiero centrar en la actuación, ojalá me llegue un proyecto pronto”. El mediano de los Jonas ya expresó su deseo de poder convertirse en uno de los enemigos de James Bond.

Durante la entrevista, Joe Jonas explicó qué es lo que está haciendo en estos momentos, mientras que Kevin está disfrutando de su mujer y Nick sigue con su gira en solitario. “Estoy escribiendo un montón de canciones, pero no estoy muy seguro de cuál elegir. Estoy emocionado, va a ser un 2010 genial”, vaticinó. El mediano de los Jonas explicó que estar todos activos es mejor para el futuro de los Jonas Brohters.

“La música de Nick, la que estoy escribiendo yo y la que Kevin quiere componer va a venir genial al grupo. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum”, anunció Joe Jonas en la MTV.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: