JONAS: El videojuego

28 01 2010

Los niños de los ochenta bailaban con Parchís y hace una década el testigo lo recogió Bom Bom Chip. 100% nacional; todo se quedaba en casa. Ahora es el turno de que los pequeños españoles se muevan al ritmo que marcan las estrellas pre-adolescentes de Estados Unidos como Hannah Montana o los Jonas Brothers. Estos hermanos, por cierto, se preparan para estrenar videojuego en Nintendo DS.

Los Jonas Brothers habían triunfado en casi todas las pantallas: con la serie JONAS para Disney Channel, y con en películas Camp Rock, Jonas Brothers: Living the Dream, Jonas o Una noche en el museo 2. Ahora los hermanos se lanzan a la conquista de la última frontera: el videojuego.

Por primera vez, los Jonas se pasan a las dos pantallas de la Nintendo DS para permitir que todos sus fans se pongan en su piel y experimenten lo duro que es ser una estrella mientras tratas de llevar una vida normal de adolescente.

Basado en la comedia de Disney Channel, el videojuego sigue las aventuras de los hermanos Lucas en el día a día de sus vidas, permitiendo a los fans tomar el papel de los tres hermanos Nick, Joe y Kevin.

El usuario ayudará a sus ídolos a compaginar su vida en el instituto con sus obligaciones como grupo de éxito, dando conciertos y atendiendo a sus amigos y fans por igual.

El juego incorpora a las amigas de los Jonas, Macy y Stella, e incluye las canciones originales de la serie de televisión, que los fans podrán interpretar en los conciertos tras completar cada nivel. Además, las usuarias de Nintendo DS disfrutarán personalizando a su antojo el vestuario de los miembros de la banda.

Desarrollado por Altron, JONAS estará disponible para Nintendo DS el próximo 12 de febrero.


Acciones

Information

2 responses

31 01 2010
brenda ireri gutierrez cisneros

jhonas los qiero son guapisimos aver cuando me pasan su mail

31 01 2010
brenda ireri gutierrez cisneros

los qiero MUCHO CUIDENSE BY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: