Nick Jonas ofrece un adelanto de su CD en MySpace

31 01 2010

El pequeño de los Jonas Brothers presenta su primer disco en solitario la semana que viene, Who I Am, con su nueva banda The Administration. Como adelanto, en su myspace Nick Jonas ofrece la posibilidad de escuchar una introducción a algunas de las canciones del álbum y de ver el videoclip que da título al disco.

Nick Jonas anunció que se embacarba en una carrera en solitario a finales del año pasado, cuando confirmó que trabajaba en su primer disco sin sus hermanos y con una nueva banda, The Administration. El 2 de febrero se publica el álbum del menor de los Jonas Brothers, Who I Am.

Pese a los rumores que despertó esta carrera en solitario sobre una posible ruptura del exitoso grupo que lanzó la factoría Disney, los Jonas Brothers se esforzaron por dejar claro en su web que la separación es algo que no contemplan de momento.

“Esto es algo que definitivamente puede coexistir con Jonas Brothers”, reveló en su día a la revista People el pequeño de los Jonas Brothers. Aunque Nick dijo que tocar sin sus hermanos, Joe y Kevin, será extraño: “Nunca antes estuve en medio del escenario. Será distinto, pero estoy ansioso”.

Rumores al margen, parece que los responsables de la carrera de una de las principales fuentes de ingreso de la factoría Disney ven con buenos ojos la carrera en solitario de Nick Jonas. Es más, creen que ese proyecto al margen de sus hermanos mayores sólo traerá beneficios a los Jonas Brothers, pues servirá para expandir la marca.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: