Joe Jonas trabaja con Pixie Lott en un estudio

19 02 2010

Joe Jonas conoció a Pixie Lott en una entrega de premios musicales en Berlín el pasado noviembre, y la joven estrella no ha dudado ni un segundo en aceptar la colaboración de Joe para afianzar su joven carrera.

Además, Pixie Lott, nominada a tres Brit Award’s, está encantada de trabajar con un ídolo juvenil como Joe y ahora mismo se encuentran en un estudio de Los Ángeles grabando un tema con él.

Lo que para Joe Jonas es una colaboración más, ya que los Jonas Brother’s estan de vacaciones, podría ser la oportunidad de su vida para Pixie, ya que le supondría entrar en un mercado como el norteamericano de la mano de uno de los jóvenes más queridos de la factoría Disney.

Y a jurar por las declaraciónes realizadas por Pixie, ella está muy feliz en esta nueva andadura, ya que afirmó:”es muy excitante, ahora estoy trabajando con él en L.A. Hemos escrito una canción juntos en el estudio, la cual me encanta. No estamos saliendo de marcha porque no somos lo suficientemente mayores para los clubs de Estados Unidos, tienes que tener 21 años, así que salimos a cenar. Imagino que hay un montón de chicas celosas de mí en este momento. Es un chico adorable.”

Seguro que sí, celosísimas… y chicos también.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: