Presentan Notebooks y Netbooks con imagen de los Jonas Brothers

19 02 2010

Deltron presenta en Perú las exclusivas y novedosas notebooks y netbooks Disney Jonas, especialmente diseñadas para jóvenes adolescentes que se identifican con la súper y exitosa banda de pop originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos) compuesta por los tres hermanos más famosos: Kevin, Joe y Nick Jonas.

Las novedosas notebooks y netbooks Disney Jonas cuentan con el principal apoyo de las reconocidas empresas: Microsoft, Intel, Canon y Samsung, quienes conforman una alianza estratégica de partners de primera categoría que garantizan el rotundo éxito de las nuevas computadoras portátiles.

Las exclusivas notebooks y netbooks Disney Jonas están desarrolladas con componentes de última generación y a un excelente precio.

Sus diseños cuentan con un gran impacto visual, apoyado por una cromática singular y una estética de vanguardia. Poseen un body kit con branding e imágenes de los tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, protagonistas de la serie de Disney Channel JONAS que logran una presencia de producto única en el mercado.

Están dirigidas a un target joven de adolescentes, conformado por miles de fanáticos que siguen cada día a una de las bandas pop más exitosas del momento y que buscan identificarse con sus ídolos de manera constante y permanente.

Óscar Zevallos, Director Gerente de Deltron, señala: “Estamos orgullosos de contar con la licencia de Disney en Netbooks y Notebooks, que nos permiten llegar a un nuevo nicho de mercado, creando un segmento adolescente en el mercado peruano. Las notebooks y netbooks Disney Jonas son un excelente producto de marketing con componentes de última tecnología que identifican a los usuarios con sus ídolos y es una gran puerta de entrada a los jóvenes que se inicien en la informática, motivándolos a realizar sus tareas, operar y contar con esta gran herramienta”.

Las notebooks y netbooks Disney Jonas son distribuidas por Deltron, empresa peruana líder en el mercado informático, dedicada a la comercialización y servicios post venta de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos.


Acciones

Information

One response

25 11 2010
gabriela

hey quiero saber sí esa super compu ya llegó ya costa rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: