Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana

20 02 2010

Son días de disponibilidad para Joe Jonas: el sueño de convertirse en un actor se está convirtiendo en realidad. En primer lugar, junto con los Jonas Brothers comenzó el rodaje de la segunda temporada de JONAS 2. Luego, Joe tiene un pequeño papel en la película ‘Chasing Butterflies’.

El miércoles filmó algunas escenas en Los Angeles y se lo vio entretenido con una de las actrices del reparto. Todavía no hay detalles sobre la trama de ‘Chasing Butterflies’ ni sobre la parte de Joe. Pero a partir de las fotos, parece que una vez más, Joe Jonas nos hará reír.

Y ahora, Joe Jonas aparece en el clip de una banda que no son los Jonas Brothers: ‘Vampire Weekend’. En el vídeo observamos a Joe involucrado en un extraño juego de tenis junto con Jake Gyllenhaal, RZA y Lil’ Jon. El segundo de los JB también muestra aquí su lado divertido: será un jugador de tenis que no atina un tiro.

Además del vídeo de Vampire Weekend, se estrenará en las próximas semanas el vídeo de ‘Make a Wave’, donde hace un dueto con Demi Lovato que formará parte de la banda sonora del documental Oceans de Disneynature. Joe habló acerca de la canción: ‘Es una canción que lleva a la gente a hacer algo y hacer del mundo un lugar mejor’, mientras que Demi afirma, ‘La pasamos mejor que nunca, trabajamos en la playa con mi mejor amigo’.


Acciones

Information

One response

10 03 2010
josyta

me parece muy bien que joe este haciendo cosas buenas por su carrera xq ya ni modo juju…lo aaaamo…es super nice…mmm al resto tambien jaja..mm pos lo amo espero ser la señora de jonas…juju, un sueño muy lindo para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: