Los Jonas Brothers preparan nuevo disco

20 02 2010

Las adolescentes están de enhorabuena. El grupo teen más querido, seguido y famoso está de vuelta al estudio de grabación cociendo ya lo que será su próximo trabajo discográfico.

Después de tantos rumores de separación en 2009 con la boda de Kevin y el lanzamiento en solitario de la carrera de Nick, parece que los hermanos han superado todas las habladurías y se disponen a seguir unidos y cosechando éxitos.

Parece que están componiendo los tres juntos como siempre han hecho, pero esta vez les va a costar superarse, ya que su último disco “Line, Vines And Trying Times” tuvo una acogida mundial difícilmente superable, pues enloquece a sus fans con las baladas más románticas seguidas de los temas más cañeros y roqueros del grupo.

Los Jonas Brothers están componiendo y dando las primeras ideas para su quinto disco, pero ya tienen pensada una macrogira por todo su país, Estados Unidos, que seguro acabará expandiéndose a nivel mundial por la gran demanda que estos chicos crean.

Para muestra un botón: el pequeño Nick ha hecho recientemente una gira por Estados Unidos en la que ha colgado el cartel de “Sold Out” en la gran mayoría de sus shows. Además, en nuestro país arrasa su disco “Who I Am”, que ha entrado directamente al número 4 de los más vendidos del país en su primera semana de publicación.

Dejando a un lado su próximo disco, ahora podemos disfrutar de los Jonas Brothers en la nueva versión solidaria de ‘We Are The World” en la que participan los tres hermanos, en especial Nick, que canta una estrofa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: