Demi Lovato y Joe Jonas, juntos por el Medio Ambiente

1 03 2010

Demi Lovato y Joe Jonas, la pareja más musical que acapara hoy en día todas los rumores y chismorreos, lleva unas semanas más unida que nunca. Primero estuvieron en Florida interpretando un tema medioambiental. Luego se les vio en Los Ángeles y ahora han participado en la presentación de un videoclip, cuyos beneficios irán destinados a acciones que ayuden al Medio Ambiente. Estas celebridades de Disney, además de ser guapos, simpáticos y estar llenos de talento, están concienciados por la naturaleza.

Joe Jonas y Demi Lovato han grabado para Disney el tema ‘Make a Wave’, que forma parte de la película de Disneynature ‘Océanos’. Antes del estreno de la película, el vídeo de las dos estrellas de Disney ha sido presentado para beneficio de una ONG en el ‘Walt Disney World Resort’, en Florida.

El vídeo musical tendrá su estreno mundial en el canal Disney Channel, el 14 de marzo, y el lanzamiento en línea será al día siguiente en Disney.com. El tema ‘Make: a comienzos de onda’ estará disponible en iTunes a partir del 15 de marzo y todos los ingresos iran destinados a acciones que beneficien el Medio Ambiente a través del Fondo Mundial de Conservación (DWCF). ‘Oceans’, en su versión original, llegará a los cines el 22 de abril 2010, el Día de la Tierra.

La atracción en esta pareja está asegurada. El tonteo comenzó a través del Twitter, el mediano de los ‘Jonas Brothers’, Joe, fue dejando mensajes a la cantante, muy cariñosos. “¡Eres genial! Te quiero BBF”. BBF es mejor amiga, pero aun así, los fans comenzaron a sospechar que entre estas dos estrellas juveniles había algo más que una bonita amistad. Joe y Demi han pasado mucho tiempo juntos últimamente y se han dejado ver muy compenetrados en su visita al parque temático de Florida y también en el escenario.


Acciones

Information

3 responses

2 03 2010
paloma jonatica #1.

en mi escuela formamos un club de fan JONAS,todas nos saludamos como el saludo de joe y estela en el programa.y despues hacemos un juramiento de “NUESTRA LEMA ES JONAS POR SIEMPRE”.despues en el recreo paceamos por todo el patio y ablamos solo de ellos(o mejor dicho solo de JOE JONAS EL MAS LINDO).

8 03 2010
herika

hola soy una fan de numero 1 de demi lovato ….

y tambien estoy buscando novio de venezuela de 10 años hasta los 16 años al numero 0426 362 3084 solo enviar mensaje o llamar

10 04 2010
lucero

huaaaaaaaaaaaa que
aaaaaaaaaii joe
a mi me encantas tal y como eres
te amo estoy loca por tttttiii
I love joe jonas bessos y espero que vengas a peruu
otra vez solo con demi lovato –por fis
te amo joe eres muy sexi y me encanta TU MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: