Nuevas fotografías de Nick y Kevin en el rodaje de JONAS

3 03 2010

Los hermanos están grabando para la temporada 2 de Jonás. Entre el hombre grande que están tratando de levantar en la playa y los detectores de metal, parece que esto va a ser un episodio muy divertido.

Kevin Jonas y Nick Jonas estaban el 1 de marzo grabando en la playa de Malibu. Asimismo, se le vio a Nick filmando algunas escenas con la co-protagonista de JONAS, Nicole Anderson.

Cabe mencionar, Nick Jonas usó un wetsuit negro el cual dejo ver la buena fihura que el menor de los hermanos maneja.


Acciones

Information

4 responses

5 03 2010
rossely

increibles no dudo de q sera una buena temporada de jonas son geniales nick es super lindo me muero por verla

5 03 2010
sandra

hola nick mira yo soy de mexico ojala y puedas leer esto pero yo soy tu fan no. 1 y te confieo algo eres mi amor platonico por qe te amo aunque sea en mi mente sabes me escantas todo tu y quisiera que vinieras aca a mexico todas tus fans te esperaremos con ancias a y tambien a tus hermanos plissss ven a mexico.
y si algunave te sientes mal por tu novia recuerda que tienes fans ai en mexico que te podemos consolar.
(espero no te rias de esto)

20 03 2010
ERIKAH

OJALA Q LA2 TEMPORADA DE JONAS SEA TAN DIBERRTIDA COMO LA PRIMERA JONAS LOS AMO SON LOMAS

18 08 2010
reebe

hola nick mira yo soy tu fan numero 1 ok
mira te comfiesa que antes no me gustaban los jonas
pero aora los amo
ati mas por que eres super lindo y me encantas
te adorooo con todo mi corazon nick enserio
algun dia me gustaria conoserte
te amoo
y si alguna bes te sientes triste
solo recuerda de que
tienes unas fans que te adoran con todo su corazon ok
te amo eres el mejor ami amor🙂

Responder

