Jonas Brothers posan con su mamá en la revista Guideposts

22 04 2010

Denise Jonas, madre de los tres Jonas Brothers, coloca una sonrisa en su en su rostro mientras se rodea de sus hijos Kevin, Joe y Nick en la portada de la revista ‘Guideposts’.

En dicha edición del mes de mayo, Denise habla sobre la música de sus hijos y sobre ellos. Según detalló, Nick Jonas era el más precoz musicalmente hablando y que tuvo interés en la música desde muy pequeño.

Ella también agradece que sus hijos siempre estén en contacto con ella y les recuerda ‘No dejen de enviarme mensajes’. Denise Jonas comentó sentirse tocada por Joe hace semanas cuando le envió un ramo de flores y una tarjeta.

‘Todo lo que quería decirme era: ‘Te amo, mamá’. Eso alegró mucho mi día’, manifestó Denise Jonas y agregó, ‘En nuestra casa, nunca se es demasiado decir ‘te amo”.

Finalmente, habló sobre cuál es la canción que más le gusta de sus hijos. ‘La canción que más me gusta de ellos es ‘Pushing Me Away’. Cada vez que hacen un concierto pierdo la respiración, porque habla acerca de una de mis debilidades como madre’.

Echa un vistazo a algunos consejos de Denise para las madres de todo el mundo:

Sobre escuchar música: “Nick fue el más precoz musicalmente. A los tres años, vagaba por toda la casa, preguntando: ‘¿Escuchaste eso? ¿Escuchas la música?’ Luego él se echaba alguna canción”.

Sobre estar conectado con sus cuatro hijos: “No paren de enviar mensajes. Los chicos necesitan saber que usted los ama. Yo incluso compro tarjetas para los niños cuando están de viaje. Hace dos semanas me llegó a casa un ramo de flores y una tarjeta de Joe. Todo lo que él quiso decir fue: ‘Te quiero, mamá’. Eso hizo mi día. En nuestra casa, nunca es demasiado para decir ‘Te amo'”.

Sobre su canción favorita: “Una de mis canciones favoritas de los chicos se llama ‘Pushing Me Away’. Cada vez que la tocan en concierto, me emociono porque habla de una de mis debilidades como mamá. Soy apasionada y de carácter fuerte, mi sangre italiana de nuevo. Quiero estar al frente y en el centro de la vida de mis hijos. Tengo opiniones sobre todas las cosas”.

Sobre ser la mamá: “Tú no eres la mejor amiga. Tú eres la mamá. Pon límites y un ejemplo. Cualquiera puede ser una amiga. Sólo la madre puede ser la mamá. A veces eso es difícil”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: