Joe Jonas ya tiene casa… para Demi Lovato

2 05 2010

Joe Jonas ya ha comprado casa para poder compartirla con su novia Demi Lovato sin la constante presencia de sus hermanos Nick y Kevin o su cuñada. Ya eran demasiados en el hogar.

El cantante de 20 años de edad, se trasladará pronto desde la casa que comparte con sus hermanos en Los Ángeles a una mansión en las colinas de Hollywood. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y “espectaculares” vistas de las montañas de la zona y cañones.

“Es realmente una propiedad única y hermosa”, según un agente de bienes raíces que está familiarizado con la propiedad. “La casa está situado en una de las más bellas calles de la zona.”

Joe no será la única estrella en la zona, ya que también viven allí varios cantantes, actores y otras personalidades de Hollywood. El experto cree que la propiedad es el lugar perfecto para una “persona como Joe”.

“Este barrio está lleno de celebridades”, dijo Stanley. “Puedo ver por qué una estrella joven de la cadera como Joe querría vivir aquí.” Y además es un nidito de amor perfecto para la pareja ya que la propiedad esta totalmente aislada de la calle.

Joe y sus hermanos se criaron en Nueva Jersey antes de que saltó a la fama como miembros del grupo The Jonas Brothers. Así que Joe y Demi ya tienen casa. Ahora falta que Demi cumpla los 18 años. Y después…


Acciones

Information

One response

30 05 2010
valentina

huuuu ke romantico joe lastima que ya han roto pero ojala ke vuelvan . te amo joeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: