Jonas Brothers ofrecen un concierto sorpresa en la playa

9 05 2010

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas ha grabado su último video musical. Las estrellas de Jonas Brothers subieron al escenario en Pacific Palisades, California en la tarde del Jueves, 06 de mayo.

El trío invitarona sus fans entusiastas, que son vistos con brazaletes verdes, en la filmación. En un tiro, Joe se ve cantando a todo pulmón su solo detrás de su piano antes de saltar por el escenario impresionando a la multitud con sus danzas.

Nick con gafas de sol, lucía camisa polo azul, sentado detrás de su platillo y en otra foto, se le ve ocupado con su Blackberry durante el tiempo de descanso. Mientras tanto, Kevin pasó su tiempo charlando con miembros de la banda y los aficionados.

Los Jonas Brothers empezarán su gira el 27 de julio en Dallas. En sus conciertos tendrán a Demi Lovato como invitada especial. En su gira, el trío tocará músicas de “Camp Rock” y su secuela “Camp Rock 2: The Jam Final”.

Las entradas para los conciertos de Jonas Hermanos estarán a la venta a partir del sábado, 15 de mayo, mientras que el álbum soundtrack de “Camp Rock 2: The Jam Final”, que está protagonizada por Nick, Kevin, Joe, Demi, Alyson Stoner y Anna Maria Perez de Tagle, estará disponible en las tiendas de EE.UU. el martes, 27 de julio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: