Lee con toda comodidad nuestras noticias con la salida de Safari 5

10 06 2010

A partir de ahora, todos los usuarios con navegador Safari 5 tiene la posibilidad de leer nuestras noticias directamente desde la barra del explorador con las noticias en RSS, y gracias a la mejora del navegador, con el modo “Lectura” podrán leer todas las noticias sin ninguna molestia y con toda la comodidad de estar leyendo un artículo en “papel”.

Lo único que deben hacer es dar clic sobre el botón “Lector” en la barra de direcciones y automáticamente podrán visualizar las noticias claras y sin publicidad.

Safari 5 cuenta con un buen número de mejoras, muchas de ellas encaminadas a acelerar la navegación por Internet o la visualización de páginas con un uso intensivo de JavaScript mediante la obtención previa de los DNS o el motor de JavaScript Nitro que aumenta la velocidad de ejecución en un 30% respecto a la anterior versión de Safari y que, según Apple, es tres veces un 3% más rápido que Chrome 5.0 y el doble de rápido de Firefox 3.6.

Otras funciones en cambio buscan mejorar la propia experiencia del usuario, como el nuevo Safari Reader que facilita la lectura de artículos eliminando cualquier contenido adicional que pueda distraernos con tan solo pulsar en el icono que aparece en la barra de direcciones, o la posibilidad de escoger entre Google, Yahoo! y Bing para su uso por defecto en el campo de búsqueda de Safari.

“Safari sigue liderando la manada en rendimiento, innovación y soporte de estándares”, asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de productos a nível mundial de Apple. “Safari ahora se ejecuta en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo y su motor de código abierto, WebKit, se utiliza en más de 500 millones de dispositivos.”

Safari está disponible para Mac y Windows de manera gratuita.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: