Atención Argentina: Podría cambiar de lugar el concierto de los Jonas Brothers

27 07 2010

El recital que la banda Jonas Brothers iba a brindar en River el próximo 4 de noviembre está en duda hasta tanto los estudios de impacto ambiental determinen si ese estadio está en condiciones de recibir un concierto de las características previstas. Los Guns’n Roses tuvieron que cancelar el suyo.

“Estamos ocupándonos de hacer todos los estudios de impacto ambiental del futuro show”, aseguraron desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la situación en la que se encuentra el show.

Desde Jonas Brothers, en tanto, dijeron que se trata de “un rumor” y que “no es cierto”. “Iremos a la Argentina”, apuntaron.

La banda de rock, junto a Demi Lovato, otra de las figuras de Disney channel con la que realizaron las películas “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”, actuará presentando sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie “Jonas L.A”.

En su segunda visita a la Argentina -para la que las entradas saldrán a la venta desde el 12 de agosto- la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.

La gira que comienza en el mes de agosto en los Estados Unidos seguirá por varios países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil para luego continuar por los otros continentes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: