Kevin Jonas muestra el backstage del tour de los Jonas Brothers

11 08 2010

Kevin Jonas y sus hermanos, Nick y Joe, se encuentran actualmente de gira con Demi Lovato y su “Camp Rock 2”, y mientras la vida en el camino puede ser difícil a veces, los chicos han conseguido arrastrar algunas de las comodidades de casa.

Cuando MTV News encontró a los Jonas Brothers en su gira en Tinley Park, Illinois, fueron bien recibidos y tuvieron la oportunidad de ver un detrás de cámaras en la casa de los chicos. Lo primero en conocer fue el centro de entretenimiento.

“Rodamos esto por todas partes”, explicó Kevin, con su esposa Danielle a su lado. “En primer lugar, construimos este en la gira de ‘Hannah Montana’. Estábamos allí, y queriamos algo que nos permita ver la televisión y esas cosas, así se construyó este carrito. Tiene sistemas de juego y todo.”

Su vestuario consta de dos armarios: uno compartido por Nick y Joe, y compartida por Kevin y Danielle. “[Se trata de un armario]. Es un poco intenso”, dijo Kevin sobre los dos vestidores. “Yo y Dani, [el nuestro] está por aquí. Así que cuando vamos de viaje y nuestras cosas vienen con nosotros, y tiene toda nuestra ropa en el mismo lugar, lo que está bien. Nos permite no tener que cargar con maletas grandes a todas partes que vamos”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: