El Monumental se abre a conciertos: Jonas Brothers toca el 4 de noviembre

28 08 2010

El Estadio Nacional se reabre a conciertos tras un año cerrado, pero acaba de abrirse una nueva opción para espectáculos masivos: el Estadio Monumental. Allí tocarán Jonas Brothers y Demi Lovato, en un show programado para el 4 de noviembre a las 19 horas.

El recinto deportivo de Colo-Colo nunca ha sido un lugar habilitado de manera estable para conciertos, básicamente por el temor a que el césped del estadio quede dañado.

Las entradas se ponen a la venta mañana, pero de manera a exclusiva para clientes Entel, que tendrán un 20% de descuento en la compra hasta el 3 de septiembre. Desde el día 4 se abre la venta al público en general, que podrá acceder a una promoción: 10% de rebaja presentando 3 tapitas de Bilz y Pap. Los tickets para la vuelta de Jonas Brothers están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Las entradas normales, sin descuentos ni cargos por servicio, son: $ 16 mil Magallanes; $ 27 mil Cancha; $ 31 mil Arica; $ 56 mil Océano y Océano Laterales; $ 76 mil Rapa Nui; $ 86 mil Platea; $ 96 mil Preferencial; $ 116 mil Golden y $ 146 mil la entrada Vip.

Jonas Brothers vuelve a Latinoamérica tras un paso por Sudamérica en 2009 que congregó a 200 mil fans. En Chile, ofrecieron un recital en el Club Hípico. Esta vez, presentando su gira Live In a Concert Tour 2010, prometen efectos especiales y la promoción de la película Camp Rock 2: The Final Jam, telefilme que debuta en el cable, a través de Disney Channel, el 5 de septiembre


Acciones

Information

One response

29 08 2010
catalina

es dm bueno esto que bacam ! Quieroo que llegue pronto el 4 de noviembre! <3<3<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: