Jonas Brothers y Demi Lovato cantan Wouldn’t Change a Thing en el Arthur Ashe Kids Day

1 09 2010

Demi Lovato y los Jonas Brothers remecieron este sábado 28 de agosto a la ciudad de Nueva York tras presentarse en el ‘Arthur Ashe Kids Day’ en donde los artistas de Disney tuvieron la oportunidad de estar en contacto con sus pequeños fanáticos y sus familiares.

Como era de esperarse, los Jonas Brothers y Demi Lovato ofrecieron un breve concierto durante el evento en donde los artistas presentaron varios de sus grandes éxitos, tales como ‘Can’t Back Down’ (Demi Lovato) y ‘Hold On’ (Jonas Brothers).

Grande fue la acogida sobre todo cuando los cuatro artistas se agruparon en el escenario para cantar ‘Wouldn’t Change A Thing’. Cabe mencionar que además de Demi Lovato y los Jonas Brothers, cantantes como David Archuleta también se presentaron en el ‘Arthur Ashe Kids Day’.


Acciones

Information

2 responses

1 09 2010
isabela

hola me encantan ustedes chicos porque son los mejores cantantes que yo he conocido y ademas yo voy a ir al concierto de ustedes en bogota y voy a estar ubicada en v.i.p asi que los voy a poder tocar las manos y cuando se acabe el concierto o cuando este empezando le pido a cada uno que me d e su autografo y solo quiero saber si me puedo tomar fotos con ustedes y demi lovato esta incluida en todo esto que he escrito asi que los vere el 28 de octubre aqui en bogota LOS AMOOOOOOOOOOOO

1 09 2010
isabela

hola chicos miren yo quiero que canten estas canciones en el concierto que va a haber en bogota el 28 de octubre: l.a ( where dreams are made) , s.o.s , its on , wouldn`t change a thing , paranoid , tonight good , y las otras de camp rock 2 the final jam miren yo isabela LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY ESTOY SEGURA DE QUE VOY A IR A EL CONCIERTO EN BOGOTA…. SALUDOS A DEMI LOVATO Y MIRA JOE JONAS DILE A NICK QUE LO QUIERO MUCHO Y NO DEJO ATRAS A KEVIN KEVIN TAMBIEN ES LINDO PERO EN ESPECIAL TU JOE JONAS TU ERES DIVINO MEJOR DICHO TODOS SON LINDOSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

