Nuevo éxito de los Jonas Brothers con el estreno de Camp Rock 2

6 09 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato han conseguido más de ocho millones de espectadores en la emisión de Camp Rock 2. El telefilme emitido por Disney Channel, debutó con notable éxito en la televisión estadounidense el viernes 3 de septiembre.

Camp Rock 2 marcó el primer puesto en un fin de semana laborable entre la audiencia de 6 a 11 años y en la de 9 a 14 años de edad. Sin duda que todo un éxito de promoción para la factoría del ratón Mickey. La cual sabe explotar a la perfección el gran tirón mediático de sus estrellas juveniles.

Aunque eso sí, aún queda bastante lejos del récord marcado por High School Musical 2 en el año 2007. La película protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañí, congregó a más de 17 millones de espectadores en torno a las televisiones.

Aún así, estupendo arranque para Camp Rock 2. La cual se estrena en España próximamente. Los Jonas Brothers siguen contando con un gran tirón entre el público más joven.


Acciones

Information

One response

7 09 2010
tania

k bueno,pork aki en latinoamerica se estreno el domingo 5,o sea,antier,para mi,fue una de las pelis mas increíbles k nada pork nunca habia visto un estreno asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: